07

1.8K 300 82
                                    

Podía despertar ahora y ya no tener miedo de su día, era increíblemente satisfactorio, además de consolador ¡No podía evitar soltar lágrimas de felicidad! Y que si le dicen si es un llorón ¡Había salido de ese lugar! ¿A qué costo?, Si bien es cierto que no imagino que se alejaría de Orudera de esta forma, una forma que le incomodaba y despertaba en él feos sentimientos, ahora estaba mejor, sabía que alejarse era lo mejor, incluso si le molestaba ¡El director ofreció un buen trato! El no diría nada y a cambio el hombre le indemnizará con dinero y le dejaría salir de la secundaria en ese momento con calificaciones perfectas, no había de que preocuparse, lo que el director le prometió ya estaba hecho y no podían volver atrás en el tiempo, incluso si trataban de hacerle pasar una mala jugada tenía pruebas de lo sucedido, fotografió sus manos, sus heridas que fueron hechas por Bakugo junto con cicatrices, además tenía grabada la conversación con el director, no sabía lo que hacía, pero al menos estaba feliz de haber hecho todo eso, de hecho en el pasado ya había fotografiado y relatado sobre los maltratos que sufría, en algunas libretas viejas debajo de su habitación, grabó videos y algunas cosas, no pretendía en su tiempo hacer algo con esa evidencia, pero en ese momento él era pequeño, pensó de forma tan inocente que teniendo la evidencia a la mano podría enseñarsela a su mamá para que hiciera algo por él, pero Inko estaba tan ocupada trabajando y bebiendo hasta vomitar que jamás se encontraban.

Se el director pretendía algo podría amenazar con dejar la evidencia subida a internet, sería su fin, no quería dejar que nadie más jugara con él, a pesar de que ahora pensaba de esta manera aún era un adolescente lleno de inseguridades y miedos, miedo incluso de salir de su propia casa, las secuelas que Bakugo había dejado en él eran graves y el era conciente de eso, el sentimiento y la perspectiva que tenía de sí mismo había sido completamente implantada por Katsuki, pero lentamente podría crearse una perspectiva propia a partir de sus sentimientos hacia el mismo.

En verdad quería ser algo más que solo una masa de carne deprimida, quería dejar de sentirse triste todo el día, de tener miedo a solo salir de casa, quería tener confianza en sí mismo como todo los demás pero sobretodo encontrar su camino en esta vida, tal vez alejarse de Inko, hacer una vida en la que puede estar a gusto, justo como su querido padre le dijo, dejar lentamente el dolor de las palabras de All Might atrás, aún no quería saber que le dar de ese héroe.

" Incluso si no eres un héroe, mientras vivas feliz será suficiente Izu"

— por ti papá — alzó su puño hacia el techo de su habitación — cambiaré, ¡Me volveré en el hijo que te pueda hacer sentir orgulloso! — dejaría de lado los sentimientos de odio que tenía hacia los demás para volverse en la persona que su padre hubiera querido que fuera, su padre, su única familia.

Brrrrrrr Brrrrrrr

Su teléfono sonó, normalmente este jamás suena debido a que no tiene contactos en él, eso incluye a Inko, el único número registrado en ese celular "shoto".

— es la primera vez que hago una llamada de amistad — pudo escuchar al otro lado de la línea, este chico era raro — ahora ¿De que hablamos? — su tono tan calmado era increíble.

— no sé... Tal vez ¿el clima? —

— bien... Estamos a 31° con posibilidades de precipitaciones y con un constante viento proveniente del norte — ¿Este chico era siquiera humano?

— espera — camino a su portátil y googleo "cómo empezar una conversación", el primer resultado fue:

Los modos más usuales de iniciar una conversación son:

-Hacer una pregunta o comentario sobre la situación común.

No sabía que preguntar por lo que pasó al siguiente paso:

Nueva MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora