14

1.4K 249 118
                                    

" Última noticia, el hijo del héroe número dos, Shoto Todoroki sufrió un accidente tras un ataque de villano en su residencia, el joven está gravemente herido tras un duro enfrentamiento para posteriormente ser atropellado"

— Maldita seas Endeavor — Izuku Midoriya miraba fijamente la televisión, la vieja Inko no se quitaba de la sala y tuvo que entrar a la vieja recamara de sus padres, era incómodo estar ahí pero en ese momento no importaba nada, su amigo estaba en el hospital gravemente herido y él no podía ir a visitarlo, se sentía impotente, no sabía lo que habían dicho en el noticiero era verdad ya que él conocía una faceta de Enji que jamás pensó que tenía, esto fácilmente podía ser una tapadera para ocultar la verdad.

" El reporte dicta que el villano atacó la casa Todoroki a las 9 de la noche creyendo que el héroe no estaría en casa para poder atacar a su hijo, sin embargo la presencia del héroe arruinó su plan para atacar a su hijo y todo resultó en heridas y una ida al hospital para Shoto Todoroki"

Trataba de no perder la calma, pero estaba ardiendo en cólera, sabía que debía sacar a Shoto de ese lugar lo antes posible, trazar un plan, era en lo que había pensado pero incluso en ello fallo, era un mal amigo por fallar y no salvarlo a tiempo, tardar demasiado fue una sentencia para Shoto.

Tenía ganas de golpear algo, quería gritar pero despertaria a Inko y comenzaría a beber nuevamente, ella ya no importa, lo más importante ahora era saber cómo estaba Shoto, pero no podía hacer acto de presencia en el hospital reclamando el estado de su compañero, para empezar si alguien escuchaba algo sobre esto sería interrogado por los periodistas para obtener una nota única, el no quería eso.

El estado del celular de Todoroki era todo un misterio, si de casualidad estaba en manos de su padre debía dejar de llamar tan desesperadamente, ¿Que debía hacer?



Se despertó en la cama de un hospital, su cabeza dolía al igual que sus ojos, esto cuando trataba de abrirlos pero la luz de la habitación se lo impedía, noto que su brazo estaba enyesado al igual que su pierna derecha, estaba cubierto de vendas en algunas zonas de su cuerpo.

Quería recordar lo que había sucedido, sus recuerdos estaban hechos un desastre pero comenzó a recordar, el interrogatorio del viejo, la pelea, luego como trato de huir para finalizar con su accidente.

La puerta de su habitación se abrió dejando pasar a un doctor.

— es bueno que despertarás — el doctor le dirigió la palabra mientras mantenía una expresión monótona y revisaba unos papeles — todo va a estar bien, ya estás fuera de peligro y la policía está buscando al villano responsable — continuó revisando sus signos vitales.

— ¿villano? — ya tenía una idea de lo que sucedía.

— tal vez no lo recuerdes muy bien, pero un villano te atacó en tu casa y Enji trato de protegerte pero de todos modos saliste herido — el doctor continuó con su revisión en su yeso para posteriormente inyectar médicamente en el tubo de su catéter cerca de la bolsa que colgaba de una bata metálica.

— ya veo — otra vez una tapadera, mentira cubriendo la verdad, está cansado del mismo juego en dónde mienten solo para mantener la reputación de Endeavor protegida y ocultar el maltrato — ¿sabe dónde está mi celular? —

— lamentablemente no, pero puedo pedirlo a tu padre —

— no, mejor déjelo así — era mejor prevenir cualquier inconveniente, después de todo Endeavor sabía que todos los días salía a algún lugar, de momento se centraría en no causar más sospechas.

— traeré a tu padre — el doctor salió sin dejarle tiempo de hablar, solo pudo suspirar, no quería verlo, solo debía esperar a que estuviera bien y alejarse lo más posible, estaba enojado, él siempre debía cuidar sus pasos, siempre tan injusto mientras sufre un maltrato que jamás se sabrá gracias a la influencia del héroe número 2.

Nueva MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora