08

1.7K 258 134
                                    

Shouto está cortando la llamada con Izuku, una lástima que no pudieron hablar más, él está realmente entusiasmado pero los crecientes pasos que se acercan a su habitación le quitan su emoción y es reemplazado por una sensación de odio y miedo, ¿Miedo? A nadie le gusta ser golpeado sin razón alguna, apagó su celular y contuvo la respiración cuando escucho la puerta corrediza abrirse tan bruscamente.

— ¡¡¡SHOUTOOOOOOO!!! —

Oculto su rostro en sus piernas mientras las abrazaba dentro del armario, los pasos continuaron caminando en su habitación cada vez más fuertes y más cercanos, odiaba a ese hombre y al mismo tiempo le temía, ¿Estaba bien sentir miedo no? Tiene que aceptar sus ganas de llorar por la impotencia y salir corriendo de la casa a pedir ayuda, pero nadie acudirá, porque el viejo es el número 2, cualquier cosa que haga será parada por Endeavor, lo escucho detenerse frente a las puertas de su armario, incluso si contiene la respiración no será suficiente, se resigna a su destino "algún día me iré" su último pensamiento.

La puerta se abre abruptamente y Enji lo toma del cuello de su camisa para arrojarlo bruscamente al piso.

—¡SHOUTO! — camina a él mientras trata de pararse sobre sus piernas o al menos hincarse sobre el piso — ¡¿Qué crees que haces en el jodido armario?! — sin una pizca de delicadeza lo tomó del brazo  comenzando a caminar junto a Shouto siendo prácticamente arrastrado por toda la casa hacia la "sala de entrenamiento" — ¡¿Crees que escondiéndose vas a huir de tus responsabilidades?! — es verdad, no podía huir — ¡¡¡Tu deber es ser el número UNO!!! ¡No puedes esconderte y dejar eso a un lado! — él ni siquiera quería ser un héroe, no quería ser el número uno, no quería salvar personas ni ayudarlas, solo quería ir lejos de este hombre — ¡¡¡Entrenaremos durante 3 horas!!! — ¿Entrenar? Eso era más bien una golpiza que no pararía hasta que el tiempo se acabará, llegaron a la sala de entrenamiento y el fue nuevamente lanzado al piso — ¡No tolerare esa actitud tuya! ¡¡¡No permitiré que seas como tu madre!!! ¡USA TU FUEGO! — el solo lanzo una ráfaga de hielo hacia Endeavor que fue rápidamente derretida por las llamas del contrario, Enji en un rápido movimiento acabó frente a Shouto dándole un fuerte golpe en el estómago y lanzándolo por el impacto contra la pared — tu no entiendes ¿verdad?, Tendré que hacértelo entender aunque sea a golpes Shouto —a duras penas se paró sobre sus temblorosas piernas tratando de obtener un poco de aire, se apoyó en la pared, Enji camino a el — tu deber es ser el número uno, mi obra maestra no puede seguro siendo mediocre — cayó sobre sus rodillas, no quería verlo a la cara, seguramente su mirada estaría juzgando su forma de ser — no permitiré que seas igual de débil que tus hermanos — y comenzó el entrenamiento por 3 horas.

"Ojalá estar muerto, al igual que mamá"

Estaban a meses de finalizar el año escolar aunque él ya había salido de Orudera, han pasado apenas 2 días desde la llamada de Shouto, ¿Que porque lo llamaba por su nombre? Fácil, el bicolor le dijo que no lo llamara por el apellido también que a él lo llamaría por su nombre de pila "Izuku" trato de negarse ya que no era respetuoso pero Shouto se negó; incluso si Shouto dejaba de llamar o mandar mensajes no le preocupa, ya que era probable que se hubiera cansado de él y tratara de alejarse de forma disimulada aunque ya tenía su número, debe aceptar que fue bueno mientras duró; tenía que hacer unos pendientes, sacar fotos de la mercancía de All Might y subirla a internet, primero trataría de vender los juguetes más comunes de All Might por un precio más bajo que el de las tiendas, después trataría de vender la mercancía que ya no se vendía en las tiendas, debido a que es de All Might tenía el derecho de subir el precio bastante alto pero sin sobrepasar lo absurdo, de esta forma todos los juguetes más viejos y que ya no estaban en el mercado serían vendidos aumentando el precio de acuerdo a su antigüedad, no nos olvidemos de los artículos especiales de temporadas como también de edición limitada o extranjeros, debía admitir que tenía demasiado de el símbolo de la paz y de otros héroes.

Nueva MetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora