Capitulo Especial ❤️

73 34 6
                                    

Holaa Gorriones! Este Capítulo es un extra, escrito especialmente por los 1k🥰🥰
Les agradezco mucho su apoyo 💜

__------__------__------__------__---__------_----__

*Algunos Meses Atrás*

°Narra Isaìas°

A mi alrededor, las escenas se sucedían una tras otra, sin que yo pudiera prestarles atención  alguna. Los angeles sentados en ronda frente a mi, discutían sobre el destino de este plano, y, por supuesto, del plano terrenal. La guerra era inminente, y el poco compromiso de la hija del Creador por la causa, solo complicaba las cosas.
De igual manera, yo no podía pensar en nada de ello, en lo único que podía pensar era en una cosa, o mas bien persona:Veronica. Su dulce rostro aparecia una y otra vez en mi cabeza, impidiendo que pensara en otra cosa que no fuera ella.
*Joder, me trae loco* , pensé para mi
La noche anterior, May le había revelado mi identidad, y a pesar de haberle mentido, ella decidió quedarse a mi lado. Que suerte que había tenido, de solo pensar en perderla, siento que muero,
aunque en realidad sea inmortal.
Estaba ansioso, planeaba ir a verla esta tarde noche, y esta junta lo único que hacia era atrasarme.
Necesitaba con urgencia tenerla entre mis brazos, abrazarla, besarla...y otro montón de cosas impuras que se me eran completamente prohibidas. Pero, ¿que podía hacer?, ella tiene la capacidad
de volverme loco. Caería, sin ningún problema, solo para tenerla dia a dia en mi lecho, verla despertar cada mañana, y hacerle el amor cada noche.
-Bueno, la reunión ha culminado por hoy- hablo mi superior, sacándome de mi trance.
Asentí, y procedía a retirarme del salon. Lo mas rápido que pude, fui hasta mi cabaña, y me duche, cambie y perfume, para poder descender a verla. Una hora mas tarde me encontraba frente a su
puerta con un ramo de rosas.

°Narra Verónica.°

Me encontraba recostada en m cama, escuchando música como lo hacia con frecuencia. Se supone que debería estudiar, pero para eso tengo a May. Isaias me había mensajeado en la mañana, diciéndome que pasaría por mi casa por la tarde, asi que yo me había arreglado con un vestido deangorina negro, con la falda e A y escote a los hombros, medias gruesas, tacones y una media cola.
La noche anterior me había enterado de su condición...eso de que era un angel...un viaje...Si le daba vueltas al asunto, me espantaba, asi que prefería no pensar en ello. Le amo demasiado como para que algo asi termine separádonos.
Escucho el timbre sonar, por lo que me levanto de mi lecho y corro hacia la puerta. Al abrirla me encuentro con Rafael, vestido con un pantalón color caqui y una camisa blanca, por supuesto que metida por dentro del pantalón, y con los primeros dos botones desabotonados. En sus manos traía un ramo de rosas y sonreía abiertamente, tal y como yo amaba. Sonreí y me modi el labio, ardia.
-Hola cariño- salude, tomando el ramo y depositando un leve beso en sus labios.
- Hola amor- sonrió y entro a mi casa.
Cerré la puerta, y le tome una mano, guíandolo hasta mi habitación. Estando en ella, pase mis brazos detrás de su cuello y lo bese como si mi vida dependiera de ello.Al separarnos, nos miramos a los ojos y nos sonreimos.
-Te amo- susurre.
-Tambien te amo- contesto y deposito un beso en mi frente.
-¿Donde iremos hoy?- pregunte, puesto que no sabia cuales eran sus planes.
- A ningun lado, pensé en pasar el rato aqui, contigo- sonrio.
-Umm-pronuncie- estoy sola hoy, mis padres sue fueron a un viaje de campo con mi hermana, la casa es nuestra- le guiñe el ojo, y el automaticamente se puso rojo. Me encantaba, me encantaba que fuera tan mojigato, a pesar de que ahora sabia la causa.
- Veronica-Regaño y yo rei, tomándolo de la mano y guíandolo hacia mi cama, para arrecostarnos en ella abrazados.
-¿Como es?- pregunte mirando al techo.
-¿El que?- contesto mirandome.
-El cielo- aclare- es que yo-dude- no se si puedes hablarme de esto, perdón- baje la mirada.
- Como poder, no puedo-hizo una pausa- pero tampoco podria estar aqui contigo, si nos guiamos por el deber ser- dijo y sonrei- El cielo es... pues... es brillante...y hay.... no se...¿Armonía?, por asi
decirlo- Explico no muy convencido
- ¿No te gusta mucho no?
-No mucho-suspiro- es la primera vez que digo esto en voz alta.
-Sabes que puedes confiar en mi, ¿No es cierto?- lo mire a los ojos
-Lo se- dijo y lo besé.
El me tomo por la cintura mientras nos besábamos, lentamente, como solian ser nuestros besos.
Pero, senti la necesidad de ir mas allá, mi corazón se acelero, y profundice la intensidad de aquel beso. El me siguió, y aquel beso lleno de amor, se convirtió en uno lleno de deseo. Demandante, caliente, jodidamente caliente.
Lo empuje contra el colchón mientras nos besábamos, y me sente sobre él, sin siquiera separarme por un segundo. Le necesitaba, estaba sedienta de el. Isaias me tomo de la nuca con una mano, aún sin separarnos, y con la otra tomo mi cadera. Las moví, frotandome contra el, y provocando que un gemido escapara de sus labios.
En ese momento, el rompoe beso.
-Vero, no-susurro con la voz ronca.
-Por favor -susurre intentando volver a besarle.
- No, no debo- gimoteo- sabes que no debo- dijo mirandome a los ojos.
-Pero si quieres- proteste haciendo un puchero, sin bajarme de donde estaba sentada.
Antes de que pudiera contestar, tome los estremos de mi vestido, y me o saque de un solo movimiento, quedandome solamente en sujetador y portaligas, pues a drede no me había puesto ropa interior ese día. El ahogo un gemido y sus ojos se ensombrecieron de deseo.
-Dime que no quieres-susurre en su oido
-Yo- trago saliva- yo no puedo mentir- susurro y lo bese.
No hace falta relatar lo que le sucedió a dicha escena, solo agradecí haber sido previsora, y haber comprado forros esta mañana. Cuando terminamos, ambos estabamos completamente bañados en
sudor, y sonreiamos estupidamente, mientras nos abrazabamos.
-Te amo- susurro-
-Tambien te amo- conteste.
Y me quede dormida en los brazos de mi angel.

Tres Mundos:El fin de los tiempos. [En Corrección]Where stories live. Discover now