Capítulo dos

69.7K 3.5K 3.7K
                                    

Me despierto en una cama y con un brazo rodeando mi cintura, levanto un poco mi cabeza y me encuentro con Newt, corro su brazo despacio para no despertarlo, pero no lo logré.

-Hola-me sonríe.

-Hola... ¿Qué hago durmiendo contigo?-pregunto, y en ese momento me doy cuanta que está sin remera.

-Bien, anoche en la fiesta te dormiste en mi hombro, y como todos se fueron a dormir, y no había nadie que te coloque una hamaca dormiste aqui conmigo-explica con la cabeza en la cama, entre las sábanas y cerrando los ojos.

-Tengo hambre-digo viendolo a la cara, no quiero ver su torso. Newt se levanta de un salto de la cama, agarra su remera y se la coloca mientras habla.

-Vamos con Sartén.

Salimos de la cabaña y nos dirigimos a la cocina.

-Hola, Sartén-saluda Newt-¿Nos sirves el desayuno?

-Claro-Sartén prepara dos platos, nos los entrega y luego de agradeserle, nos sentamos en una mesa donde estan Thomas, un niño gordito con cabello lleno de rulos y un chico de pelo negro y aspecto asiatico.

-Hola-los saluda Newt y se sienta, yo les dedico una sonrisa y me siento, y dedico toda mi atención al plato.

Luego de un momento escucho unas risas, cuando levanto la vista, todos en la mesa se rien mirándome.

-¿Qué? tengo hambre-digo con la boca llena, lo que hizo que exploten más en risa.
Al terminar de desayunar, Thomas y Minho, que ya me lo habían presentado, se fueron al Laberinto, Newt se fue a la casa de sangre, y el niño de pelo ruliento, Chuck, tambien se fue a su trabajo.

Me siento, aburrida, en el pasto hasta que Alby se acerca a mi.

-Hola, novata-me saluda-Sigueme-comienza a caminar, llegamos a una pared llena de nombres-Ahora eres parte de nosotros-me da un cuchillo que tenía en su mano y con un gesto se su cabeza señala la pared-Pon tu nombre-escribo mi nombre, como puedo, y le devuelvo el cuchillo a Alby-Hoy empezaras a trabajar, comenzarás en los jardines, el encargado es Zart, sigueme-comienza a caminar de nuevo, y yo lo vuelvo a seguir.

Llegamos, me presenta al encargado y se va.

-Bueno, novata, quiero que saques esos cultivos y los pongas aqui-me entrega un balde-al terminar solo entregamelos-caminé hasta donde me indico... soy un verdadero desastre.

En la noche

Estoy cansada, agota y toda sucia, llena de tierra, estoy exhauta. Todos estan cenando, voy junto a Sartén, quien me da un plato y me siento al con Newt, Thomas, Chuck y Minho.
Pero antes que pueda sentarme alguien habla.

-¿Y a ti qué te paso?-dice Newt cuando me ve toda sucia.

-Bueno, trabajé en los jardines sacando los cultivos, me caí un par de veces y termine así.

-¿Y por qué no te cambias de ropa?-pregunta Thomas.

-Porque... no tengo ropa-respondo, todos miran sus platos, como pensando, y luego Newt habla.

-Bien, te doy una de mis remeras-dice y se levanta-Vamos-dice y empieza a caminar, yo lo sigo.

Al llegar a su habitación, busca en un armario y saca una remera y me la entrega.

-Ten, ponte esta-ve que mis pantalones estan sucios también-Creo que hoy tendrás que dormir sin pantalones o dormirás incómoda. Te espero afuera, cuando termines sal y vamos a comer-dice saliendo.

Me saco la remera y la tiro al suelo, total ya esta sucia, me pongo la remera de Newt y salgo. Al salir se me queda viendo.

-Bien, vamos-comenzamos a caminar para volver a comer.

-Oye... ¿Y dónde voy a dormir?-pregunto finalmente.

-En mi cama-¿Está hablando en serio? ¿quiere que duerma en su cama, con él? Creo que no. No le respondo y él sigue hablando-Yo dormiría en una hamaca-asegura y seguimos caminando hasta llegar a la mesa.

Comemos y reimos entre bromas de Thomas y Minho.

Al terminar de cenar, todos se van a dormir.

-¿Vamos?-me pregunta Newt, lo miro confundida-A la cabaña, tienes que dormir-asiento.

Al llegar a la cabaña, me siento en la cama. Me siento culpable por sacarle su cama. Newt se estaba yendo cuando hablé sin pensar.

-Newt...

-¿Si?-responde él con una ceja levantada.

-Si prometes... -no sé que estoy diciendo-No hacer nada, te puedes quedar a dormir aqui-le digo, él me queda mirando con las dos cajas levantadas y los brazos cruzados.

-Lo prometo... pero tranquila, que no pensaba hacer nada que no quisieras-asegura y se sienta en la cama a mi lado-Creo que deberias sacarte el pantalon para dormir más comoda-yo levanto una ceja-Tienes mi remera y es larga, te cubrira... ademas no soy un pervertido-dice mientras se saca su remera y la pone sobre un mueble al lado de su cama.

Dios... su cuerpo.

Lo pienso y él tiene razón, ademas no quiero ensuciar la cama, así sentada, me saco el pantalón y lo tiro por ahí, rápidamente me acuesto en la cama del lado de la pared.

-Asi me gusta-dice Newt sonriendo y se acuesta en la cama, mirando fijo al techo.

Me muevo incomoda en la cama, no puedo dormir, Newt se pone de costado, y ahi me acomodo y me quedo dormida.

*Belu

Un Bebé En El Área (Newt y tú) CORRIGIENDO ORTOGRAFÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora