Descenso Interior

148 19 1
                                    

—¡SEÑORAS Y SEÑORES, HA LLEGADO, POR FIN ES EL DÍA EN QUE PODREMOS DISFRUTAR DE LA GRAN FINAL, DONDE LAS DOS MEJORES SELECCIONES DEL MUNDO SE ENFRENTARÁN ENTRE SI PARA DEMOSTRAR CUAL ES SUPERIOR Y GANAR ASÍ EL ANSIADO TÍTULO! 

Arion se emocionó al escuchar a Chester Horse, aquél locutor no había estado en el primer mundial, al menos no entero, solo le recordaba de la fase asiática y aunque siempre daba todo de si en cada partido. Era evidente que este día era especial para él, ya que su voz se llenaba de emoción y energía, transmitiendo la importancia del enfrentamiento que estaba a punto de comenzar.

Chester siguió con su previa del partido.

—Por un bando tenemos a la selección semi perfecta, una selección que ha ganado casi todos sus partidos con una diferencia de tres goles y que la única mancha en su historial es un empate contra la selección de Italia. Conocidos por que cada jugador juega con la potencia de un equipo enterooo... ¡EL SAXOFÓN DEL MUNDO!

Mucha gente vitoreó. Arion se sorprendió de la cantidad de gente que apoyaba a sus rivales, dejando muy chiquita la zona japonesa.

—Por el otro bando tenemos una selección en plena evolución, demostrando en todo momento que jamás se rinden ante la adversidad y que la perfección no existe pues siempre se puede mejorar. Los artificies de la mayor remontada vivida en un torneo así, tenemos a la nueva generación del vigente campeón... ¡INAZUMA JAPÓN!

Vitoreó tanta gente como antes, ahí Sherwind se dio cuenta que los que antes animaban a Bélgica no eran todos precisamente belgas. No había de olvidar que en la final se jugaba en el estadio más grande de todo el complejo y que muchísima gente de diferentes países estaba allí, y a la gran mayoría no le importaba quién ganaba, si no que buscaban disfrutar de un partido de fútbol espectacular.

Mientras los jugadores posaban junto a sus compañeros, el tema del mundial sonaba de fondo, creando un ambiente festivo y emocionante. El tiempo parecía detenerse por un momento mientras cada equipo se preparaba para la batalla que estaba por venir. 

Después de este pequeño tiempo para recrear una final profesional los árbitros avisaron a cada equipo que tenían diez minutos para prepararse.

Preston se sentía dolido. Estaba fijando su vista al banquillo Belga, no por cualquier jugador o por el entrenador. Lo que le tenía picado era que estaba una persona como gerente o algo similar, un niño estaba con su portátil enseñando algo al entrenador mientras discutían posibles tácticas. Era un analizador o un segundo entrenador... Y era Fred. Se obligó a dejar de mirarlos.

Travis dio una pequeña charla motivadora de la cual el portero se quedó unas palabras grabadas en su mente donde resonaron una y otra vez:
«Si perdemos seremos de los mejores, pero si ganamos seremos leyendas».

Palabras que invadieron a cada chico de Japón con una determinación y fortaleza mental excelentes.

Después de la charla dio una noticia que algunos de los jugadores esperaban y otros no: iban a cambiar de formación por segunda vez en todo el torneo. Tras haber oído y analizado la capacidad de Bélgica para superar a cualquiera, tanto Jude como Travis vieron conveniente volver a poner cuatro defensas en el equipo. Al menos de esa manera conseguirían parar más ataques de los rivales.

—Por cierto. Riccardo hoy empezarás en el banquillo.

Esta decisión sorprendió a algunos jugadores, pero Riccardo aceptó la noticia con una sonrisa en su rostro. 

—¡Según me informan, la formación titular de Japón será conformada por cuatro defensas, tres mediocentros y tres delanteros, todos estos jugadores son: Alessandro il Grande, Biel Jiménez, Iggie Loo, Wanli ChangCheng, Harrold Houdini, Arion Sherwind, Rex Remington, Bay Laurel (Que será el capitán provisional al estar Riccardo en el banquillo), Sol Daystar, Lucian Dark y Njord Snio! —explicó Chester—. ¡También tenemos la alineación belga que será: Carlson Peeters en portería, Elliot Goossens, Len Martens, Sam Hermans y Theo van de Broeck en la defensa, Liam Jacobs, Mathis Leroy y Louis de Vos en el centro del campo y por últimos los tres delanteros: Elías Jaansen, Jules Dupont y Jakob Martin!

Inazuma Eleven Go: ¡Mundial, allá vamos!Where stories live. Discover now