Buscando la Certeza

165 18 4
                                    

El entrenamiento fue duro, rápido y conciso. Cómo habían llegado a la semifinal Travis les mandaba hacer más ejercicio de lo que estaban acostumbrados, algo con lo que los jugadores no estaban muy a gusto, pero que al mismo tiempo entendían perfectamente.

Los chicos hicieron todo lo que Percival pedía e incluso un poco más, cuando hubieron acabado la parte del entrenamiento más estricta el entrenador les dejó una hora para que entrenaran cada uno lo que creían que debían mejorar. Harrold y Wanli entrenaron junto a Faythe, que ya era gerente del equipo oficial, para mejorar su supertécnica.

Biel entrenó su disparo, chutando a Alessandro, también se les unieron Njord y Rex, en el primer disparo que hizo Njord con su supertécnica "Leopardo de la Ventisca" Alessandro no dudó mostrar la "Formación Tortuga", supertécnica que hubo desarrollado en el partido contra China, demostrando que la había mejorado un nivel.

Iggie por su parte entrenaba intentando detener a Arion, Lucian o Cronus, así el defensa entrenaba sus intercepciones y los demás sus capacidades regateadoras.

Victor y Vlad seguían entrenando en lo mismo que llevaban haciendo durante todo el torneo, aunque aún no habían conseguido ni un solo resultado que diera paso al optimismo.

Los que en algún momento fueron capitanes del equipo estaban entrenando juntos para mejorar sus pases y visión, para hacer el entrenamiento más interesante a veces se cruzaban delante de los demás chicos, de esta manera sus pases tenían más problemas, aunque de vez en cuando los demás se enfadaban con ellos por pausarles sus entrenamientos.

Por último Preston estaba dando vueltas al campo, pero no de un modo convencional si no que lo hacía a saltos. Este entrenamiento no había sido pensado por él, fue su comandante el que le había pedido que hiciera eso, según el segundo entrenador Preston debía mejorar su fuerza de pies, para dar saltos más rápidos y grandes además de poder levantarse rápidamente del suelo por si había algún que otro rechace. Además también fortalecería uno de sus puntos fuertes, sus pases lejanos.

Mientras todo esto iba sucediendo Travis y Jude se pusieron a charlar con Pinkus y más tarde pidieron a Faythe que se acercara para hablar con ella también.

Rex chutó a Alessandro con todas sus fuerzas y con la ayuda del "Pingüino Emperador Nº7", el portero le sorprendió cuando demostró ser capaz de parar aquella supertécnica únicamente con la fuerza de sus brazos y nada más. Había mejorado bastante, era como si hubiera necesitado aquella lesión para hacerse más fuerte.

Rex dejó de pensar súbitamente en aquello para acordarse de porqué había decidido hacer el entrenamientos de disparo, no era porque necesitara mejorar ese aspecto, al fin y al cabo él no se dedicaba a marcar goles, ni tan siquiera había hecho un solo gol en todo lo que llevaban de torneo. En realidad se había unido a aquello únicamente para acercarse a Biel, pues según le había dicho David Samford después del partido entre el Nuevo Inazuma Japón y el Inazuma Japón Legendario, Rex tenía que mejorar su juego colectivo para mejorar como futbolista y para ello necesitaría entablar amistad con sus compañeros en vez de tratarlos únicamente como aliados.

Rex no sabía como iniciar una conversación con aquel chico así que se había pasado el rato fijándose en sus movimientos y se dio cuenta de que el defensa estaba fallando un chut tras otro, el jugador de la Royal sabía que el defensa no tenía grandes dotes de disparo, pero aquello era exagerado.

«Disparos muy potentes pero con menos precisión que alguien con los ojos bizcos. Al final el único que pone en problemas a Alessandro es Njord...», cuando se dio cuenta que ya estaba volviendo a pensar en el portero en vez de en Biel se lo recriminó a sí mismo, recordándose que era por el bien del equipo.

Inazuma Eleven Go: ¡Mundial, allá vamos!Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon