X de Xander

180 11 3
                                    


Una semana después de conocer a Gavin en aquel club de ambiente, las Alphas contrataron a un grupo para la fiesta del viernes por la noche, el grupo estaba formado por el batería, el pianista y el guitarrista que también era el vocalista principal.

La noche era preciosa, era de las primeras semanas del año, el cielo estaba lleno de estrellas y las luces del jardín hacían del ambiente algo cómodo, teniendo en cuenta el frío que hacía. El grupo tocaba una de las canciones sugeridas por el público, cuando Beca y Emma se compincharon para que yo cantase, llevaba sin cantar desde la fiesta en la que conocí a Leo y acabé vomitando en el baño. Pero aquello no desilusionaba a mis amigas, ellas estaban dispuestas a hacer cualquier cosa, con tal de que yo cantase delante de todos los presentes.

Tras varios intentos y ruegos, acabé aceptando, cantaría un dueto junto con el vocalista, la canción de Cloud 9 de Beach Bunny, yo estaba muy nerviosa, pero la mano del vocalista sobre la mía en el micrófono, me tranquilizó bastante, ambos empezamos a cantar y cuando llegamos al estribillo, parecía que nuestras voces habían ensayado durante semanas para conseguir aquella melodía. Amaba la canción y su letra, muy pop, muy cursi, muy yo antes de la lista...

But when he loves me, I feel like I'm floating

When he call me pretty, I feel like somebody

Even when we fade eventually to nothing

You will always be my favorite form of loving

But when he loves me, I feel like I'm floating

When he call me pretty, I feel like somebody

Even when we fade eventually to nothing

You will always be my favorite form of loving

Cuando terminamos de cantar, los aplausos de todos consiguieron que me temblasen las piernas, bajé del pequeño escenario y me dirigí a la cocina, seguida del vocalista.

- Guau, tú voz es increíble. – dijo mientras se sentaba en uno de los taburetes.

- Mira quien fue a hablar, sigo sin creerme que haya cantado contigo, me encantan vuestras covers, fui yo quien os presentó como candidatos. – dije bastante orgullosa.

- Pues me alegro, por cierto, soy Xander.

- Yo Melody. – dije mientras me sentaba en el taburete de al lado.

- Ahora entiendo porque nuestra melodía ha sido tan buena. – dijo mientras me sonreía, entonces me fijé de cerca en ojos azules y su larga melena rubia.

La distancia entre nos otros se iba acortando poco a poco, hasta que sus labios se encontraban sobre los míos, seguimos besándonos un buen rato, oíamos de fondo la música del resto de la banda.

No sé muy bien como acabamos haciéndolo sobre la isla de la cocina, pero así fue...

Xander se vistió y subió de nuevo al escenario mientras yo miraba mi lista sonriente mientras apuntaba el nombre de Xander.

A la mañana siguiente, cuando bajé a desayunar y vi a todas las alfas comiendo alrededor de la isla, los recuerdos de la noche anterior pasaron por mi mente y me sorprendí a mí misma sonriendo y después asqueada por lo que estaban haciendo mis amigas inconscientemente...

En cuanto terminaron de desayunar, limpié a conciencia la cocina, especialmente la isla...

***

No había visto a Xander desde aquella fiesta, pero si era cierto que había seguido a su banda muy de cerca las últimas semanas.

Fui a verles ensayar en la cafetería del campus una tarde, Xander estaba afinando su guitarra cuando se dio cuenta de mi presencia.

- ¡Melody!, ¿qué tal mi cantante y fan favorita? – abracé a Xander y hablamos un buen rato sobre la música, sobre su música, la banda, e incluso cantamos su primera canción, era increíble.

Xander me invitó a un té y acepté, momentos después él volvió a ensayar con su banda y yo me guardé su vaso de cartón en una bolsa con su inicial mientras escuchaba su música, la cual era distinta a la de la banda de Austin, pero también tenían mucho talento.

De la A a la ZOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz