I de Isaac

268 18 2
                                    

El día de Halloween, tras mi examen de historia del ser humano, en el que pedí ayuda a Edward para estudiar, decidí dar una vuelta por el campus para ver cómo habían decorado el campus para la noche de Halloween, las Alphas habíamos decidido decantarnos por la temática de "The Vampire Diaries", todas iríamos de uno de los personajes principales, en mi caso iría de Hayle, Lucy de Caroline, Emma de Elena, Katy de Bonnie, Beca de Jenna y Nicky de Rebeka.

Cuando llegué a la facultad de Economía, escuché como alguien me llamaba a lo lejos, me giré y vi a Isaac, el exnovio de Beca, él se acercó hasta donde yo estaba y me abrazó, aquello me resultó un poco raro, no es que nos llevásemos mal, pero nunca habíamos intercambiado mucho más que "hola" y "adiós", así que aquello me pareció extraño.

- Melody, ¿Qué haces tú por aquí? – dijo mientras removía su flequillo moreno y dejaba a la luz sus ojazos grises.

- Bueno, yo..., venía a ver cómo han decorado el campus. – dije mientras señalaba la facultad de Economía.

- Bueno, ya que estás por mi facultad, ¿quieres un tour privado? – dijo mientras me daba la mano y me guiaba hasta el interior del edificio.

Llevábamos un buen rato paseando por el interior de aquel enorme edificio cuando salió el tema de la maldita lista.

- Oye Melody, ¿tú también participas en la lista? – dijo mientras girábamos para entrar en el pasillo del ala norte.

- Sí, me imagino que te lo contó Beca.

- Sí, por eso cortamos, ya sabes, carta blanca y esas cosas...

Ambos nos quedamos en silencio hasta que Isaac se paró delante de una gran puerta de madera y me miró a los ojos.

- Entonces, ¿Has tachado la I de tu lista?

- No... – contesté un poco confusa.

- Mmm, ¿Te apetecería tacharla conmigo? – dijo mientras sus ojos se posaban en los míos.

- ¿Lo dices enserio?, ¿Qué pasa con Beca? – dije bastante incómoda.

- Beca y yo hemos roto y claro que puedo ayudar a una amiga con su lista, ¿no? —dijo mientras me recogía un mechón detrás de la oreja.

- Supongo. – dije mientras pensaba en cómo se lo tomaría Beca.

Isaac me agarró de la muñeca, abrió la puerta de madera y entramos en un aula enorme, una vez dentro, él cerró la puerta con pestillo y yo recorrí con la mirada todo el espacio que tenía ese aula, sabía que más gente estudiaba Economía que Antropología, pero jamás me hubiese imaginado un aula tan grande.

Isaac, me cogió de la cintura y me levantó hasta colocarme sobre la mesa del profesor.

- ¿Estás segura Melody?, no quiero ser uno de esos tíos. – dijo mientras miraba mis labios.

- Sí, lo estoy, pero prométeme que no le contarás nada de esto a Beca.

- Te lo prometo.

Isaac empezó a besarme y yo fui incapaz de dejar de pensar en Beca y en lo mal que iba a sentarle esto. Cuando volví a la realidad, Isaac y yo no llevábamos ropa interior y él estaba dentro de mí mientras me sobaba los pechos... ESO NO ES LO QUE HACEN LOS AMIGOS...

Cuando terminamos, Isaac tiró el condón en la papelera del profesor y me enseñó el resto de la facultad, no entendía que veía Beca en él, era guapo, pero no era un buen tío y yo empezaba a pensar que todos los que habían oído hablar de la lista, buscaban su oportunidad de acostarse con todas las Alphas...

Después de un par de horas, volví a la casa para ayudar a mis amigas a prepararse y a preparar los últimos detalles antes de la fiesta.

Todas estábamos monísimas, yo me había dibujado una medialuna en honor a mi personaje y me había puesto unos colmillos falsos, el resto iban monísimas. Todo iba de maravilla, hasta que Isaac apareció en la fiesta...

Empezó a ligar con Beca y ella le seguía el rollo porque realmente le quería y yo no podía sentirme peor, Beca era una de mis mejores amigas y ella jamás me hubiese hecho algo así, Lucy en cambio ya lo había hecho. Desde que empezó la lista, yo empezaba a parecerme cada vez más a Lucy y eso hacía que me odiase a mí misma cada vez más.

Al cabo de los meses, Isaac y Beca volvieron juntos y aquel rollo con Isaac fue de lo que más me arrepiento que he hecho por la maldita lista.

***


¿Cómo se supone que le dices a tu amiga que su novio puede ser el padre de tu bebé, pero además su hermano también y otros veintitantos tíos?, en esa situación estaba yo, cada vez que pensaba en todas las cosas horribles que había hecho, me sentía incluso peor, yo no era así, no era la fresca que se acostaba con los hermanos y exnovios de sus amigas, esa no era yo.

No me hizo falta llamar ni quedar con Isaac, una tarde, él y Beca estaban tomando un par de chupitos en el jardín, cuando recogí uno de los vasos de Isaac y lo guardé en una bolsa con su nombre, solo esperaba que él no fuese el padre. No solo por mí, sino por Beca.

De la A a la ZWhere stories live. Discover now