Capítulo 53, PV Thiago.

311 25 5
                                    

¡Aviso! Capítulos con escenas +18 explicitas. ❗❗



______________________________________________________________________

 

Thiago's pov.

Le choco la mano con fuerza, y le sonrío. 

— Buenas noches, chicos. —dice Eric, con tristeza.

— Buenas noches, mis amores. —dice Becca, con una sonrisa juguetona en la cara. Su sonrisa es tan grande como el vacío y el dolor que tiene ahora mismo en su interior. Lo sé, lo sé por que es obvio, y lo sé por que la sonrisa no llega a sus ojos, sus ojos no transmiten la felicidad que si reflejan sus labios. 

Y ese vacío, ese tremendo vacío que reina en ella, es mi culpa, solo mía. Si no la hubiera dejado aquí después de fracasar con lo de Derek, ahora ella estaría mejor, estaría feliz con su amiga, no tendría que preocuparse por irse mañana y abandonarnos, abandonarme.

¿Quién iba a decirme a mi que iba a acabar enamorado? Y más aún de esta chica. 

Le miro con atención mientras hace el saludo que tiene con Matt. Él también sonríe tristemente. Saben que mañana todo será diferente, mañana ella no estará aquí con nosotros.

Siempre he sido el chico al que nadie lleva la contrario, el chico al que todos hacen caso, y nunca nadie me había enfrentado sin miedo. nadie había tenido los cojones que tuvo Becca conmigo la primera semana, y los primeros días.

¿Cómo iba yo a saber que acabaría con el corazón roto por alguien? Y más aún, por una chica. 

Aún no me lo creo del todo.

Ando tan metido en lo mío, que no me doy cuenta de que Becca y yo nos hemos quedado solos. Escucho el click de la puerta, dándome a entender que acaban de irse todos. 

Becca se gira hacia mi, y se coloca a mi lado. Yo sigo sentado como antes, con las piernas estiradas hacia el frente. La miro a los ojos, y veo el mar de lagrimas antes incluso de que caigan y humedezcan su precioso rostro. 

— Ven aquí. —le digo. Abro mis brazos, y dejo que se siente sobre mi, coloca sus piernas a ambos lados de mi cuerpo, y se sienta un poco más arriba de mi entrepierna, no es buen momento para pensar en eso. Se arrastra hasta lo más cerca que puede estar de mi, y me mira dándome a entender lo que quiere. Abro mis brazos de nuevo, y ella al momento cae sobre mi. Esconde su cabeza en mi cuello, mientras comienza a sollozar.

— Los voy a echar tanto de menos. —dice con la respiración entrecortada. 

— Ellos a ti. —Es lo único que logro decir.

— Thiago. —se separa de mi, y me mira a la cara.

— ¿Si?

— ¿Cómo... cómo se supone que voy a vivir sin ti? —la voz se le quiebra a mitad de frase. — Yo... yo no... —Comienza a llorar de nuevo.

— Eh, eh, pequeña, podrías vivir sin mi sin ningún problema, eres fuerte, eres de las personas más fuertes que conozco, esto no podrá contigo. —Pero conmigo si. — Te aseguro que en un par de meses ya estarás bien, estarás feliz junto a Lucy. 

Intenta decir algo, abre la boca para dejar salir cualquier cosa, pero no puede. Se tapa la cara con ambas manos, y suspira con todas sus fuerzas. Quizás intenta dejar de llorar, aunque sé que necesita soltarlo todo. Yo al contrario me lo quedo todo dentro. 

— Lo fuerte que soy ahora... soy fuerte por ti, soy fuerte gracias a ti. Sin ti yo... no soy nada en este mundo sin ti Thiago. Tú has sido el único, el único que... —Las fuerzas que había reunido para hablar se desvanecen, por que vuelve a llorar. Intenta volver a intentarlo, pero le coloco un dedo en la boca.

Jefe de la mafia.Where stories live. Discover now