Capítulo 4

10.7K 1K 334
                                    

Me desperté muy emocionado, tenía muchas ganas de ir a esa fiesta, de divertirme con mis amigos y con mi novio, pero primero debía comprar ropa, necesito algo nuevo para usar y entre mis cosas no hay mucho que me guste. Decidí mandarle mensaje a April para recordarle que a la tarde vamos a ir al centro comercial, ya que ella también debe comprar ropa.

Bajé las escaleras y me inundó un sabroso aroma, papá se encontraba preparando el desayuno, raramente preparaba el desayuno pero ahí estaba, haciendo huevos revueltos, tocino y tostando el pan, también preparo café.

—Buenos días— dije sonriendo y me serví un poco de café.

—Buenos días hijo, tu madre salió temprano al trabajo, tenía mucho para hacer, por cierto, me menciono lo de la fiesta...— Dijo serio.

—Papá, voy a volver a una hora adecuada y no voy a sobrepasarme con nada— suspiré.

—Está bien, confío en ti— sonrió y me dio un plato con lo que preparo.

—Se ve delicioso— Sonreí y también dejo un plato para mi hermano quien se encontraba bajando las escaleras.

Papá era un hombre bastante serio, siempre trata de cuidarnos, esto de las fiestas no le gusta mucho, pero se esfuerza para dejarnos ir, supongo que para él aún somos sus hijitos y no quiere que nos suceda nada, puedo entenderlo, sonreí ante tal pensamiento y me dediqué a terminar mi desayuno.

Al cabo de unas horas, Ethan entró a mi habitación, sabía a que venía, iba a hablar de la fiesta.

—No quiero que interrumpas mi diversión, ¿sí? búscame solo si te estás muriendo, porque no quiero hacer de niñera— Junto sus manos en modo de súplica.

—Ethan, lo único que espero es no cruzarme contigo— dicho eso comenzamos a reír.

—Bien, pero te cuidas, fíjate lo que te llevas a la boca— se cruzó de brazos.

—Se muy bien lo que me llevo a la boca— y ahora que lo pienso, eso no sonó muy bien, aunque si lo hubiese malinterpretado, estaría entre risas ahora. Luego de eso salió de mi cuarto y yo me recoste en la cama, solo espero pasarla bien.

Una notificación hizo que saliera de mis pensamientos, era un mensaje de April, "Estoy a punto de salir de casa, nos vemos en 20 minutos en el centro comercial", al leer eso me vestí lo más simple que pude, tomé mi mochila y me dirigí rumbo al punto de encuentro.

Camino bastante rápido cuando escucho música así que al cabo de 10 minutos llegué al centro comercial y me encontré con April.

—Nick, que lindo estas hoy— ella sonrió y yo la saludé con un beso en la mejilla.

—No tanto como tú— ambos sonreímos y entramos al gran centro comercial.

Estaba pensando que tipo de ropa quería para esta noche, debo encontrar la tienda perfecta, no quiero pasarme toda la tarde indeciso sobre que voy a comprar.

Pasamos por algunas tiendas pero no llamo nada mi atención, en cambio April había encontrado un vestido algo corto y ajustado, que acompañaría con una chaqueta de jean, le quedaba muy lindo, aunque presiento que va a pasar mucho frío esta noche, aunque eso jamás la va a detener.

Recorrimos toda la parte de abajo del centro comercial, decidimos subir y ver más tiendas, y ahí encontré lo que buscaba. Me enamoré de una camisa que tenía rayas negras y azules como detalle, de una tela muy suave, linda y manga larga. Primera prenda, lista.

Luego, fuimos a la tienda de al lado en la cual vendían pantalones, me gustó uno el cual tenía la zona de las rodillas rasgadas, me lo probé junto con la camisa y quedaba perfecto. Ahora solo me falta conseguir una remera para usar bajo la camisa para dejarla abierta.

Desconocidos [✔]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon