Capítulo 25

5.5K 563 99
                                    

Desperté algo emocionado el día de hoy ya que él padre de Elliot vendría a cenar con nosotros. Planeamos esto las últimas semanas y fue muy difícil convencer a Hunt para que acceda, después de todo, ellos no se llevan muy bien, aunque últimamente se gritan menos, según Katie.

Mamá es mamá, así que estos días se la pasó decidiendo que haría para la cena y cuando piensa mucho es porqué va a ser algo extremadamente delicioso, no sabía que iba a cocinar, sería sorpresa.

Tomé mí celular y tenía un mensaje de Elliot, lo había mandado a la madrugada, estoy bastante seguro que no pudo dormir bien, supongo que es por éste día en especial o es la típica desvelada de Hunt.

"¿Es tarde para cancelar?". Decía el mensaje que fue enviado a las tres de la mañana.

"Sip, lo es". Respondí aún bastante dormido, debía terminar de despertarme completamente.

No pasó mucho tiempo y volví a recibir un mensaje de mí novio.

"Maldito seas, Drew". Comencé a reírme ni bien lo leí y decidí no responderle.

Sé que todos sus pensamientos son negativos pero debería comenzar a verle el lado positivo a las cosas y esforzarse por no pensar mal de todo, aunque sé que no es fácil, pero debía intentarlo.

Me levanté de la cama en pijama y fui al baño para lavarme la cara. Luego bajé a desayunar y saludé a mí familia que se encontraba allí.

Comencé a desayunar y no me percataba de lo que hablaban los de mí alrededor, simplemente estaba en las nubes, pensando en diferentes cosas a las vez y como debería solucionar algunas cuestiones relacionadas a la universidad y los exámenes finales, ya que eso era lo que causaba mí ansiedad y él estrés.

Él tiempo pasó rápidamente y terminé de desayunar, no sabía realmente qué hacer ahora, mí tarea estaba hecha y ya había estudiado el día anterior, hoy quería descansar un poco de todo eso y despejar mí mente.

Sabía exactamente qué es lo que debía hacer, así que subí a mí habitación rápidamente para comenzar a leer un libro nuevo llamado "Al final mueren los dos". Siempre me dio curiosidad ese nombre así que hoy mismo empezaría mí lectura.

----------------

Llegué a la mitad del libro, no quise bajar a almorzar ya que me había obsesionado con seguir los capítulos de una manera increíble, eran las tres y media de la tarde.

Dejé el libro para seguir más tarde y decidí ir a ducharme para no tener que hacerlo a último momento.

Luego de la ducha mí celular comenzó a sonar, era una llamada entrante de Elliot, tenía un tono predeterminado para él así que no tuve que ver la pantalla para saberlo. Tomé el teléfono como pude y aún con las manos húmedas y mis actos de contestar fueron inútiles ya que no reaccionaba el táctil, finalmente luego de unos intentos pude hacerlo.

—¡Hola! Lo siento recién salgo de bañarme— hablé primero.

—¿Estás desnudo?— dijo seriamente.

—Hmm... ¿Sí?— arquee una ceja.

Luego de decir eso comenzó a sonar otro tono, miré la pantalla del celular y negué con la cabeza al leer "Elliot está cambiando a videollamada". Acepté la petición y me acerqué a la cámara para poner una cara seria.

—Qué susto...— dijo burlón.

—Adiós.

—¡Era broma! Es un placer verte... y más si estás desnudo— sonrió pícaro.

Desconocidos [✔]Where stories live. Discover now