Capítulo 13

6.8K 685 226
                                    

La noche anterior había llegado a casa súper cansado, solo me dispuse a ir a mi habitación y poder dormir como un bebé. Obviamente mamá atacó con sus preguntas ni bien llegué, era un lindo gesto, pero estaba lo suficientemente cansado como para no responder y le dije simplemente que al otro día le contaría todo sin falta.

Desde que llegué no he hablado con Elliot. Solo nos despedimos en la estación y se fue a su casa con Katie en brazos ya que se encontraba dormida. Mis últimos mensajes hacía el solo fueron las fotos que le envié. Quizá debería hablarle para saber cómo está. Tomé mí celular para mandarle mensaje y le envié un simple "Buenos días". Esperé a que responda y por unos minutos no hubo respuesta alguna. Dejé el celular sobre la mesita de la sala y me dispuse a buscar una película.

Como siempre no había mucha opción sobre que elegir así que puse lo primero que encontré y lo deje ahí.
Había pasado mitad de película y recibí una notificación, me esperaba que sea una respuesta de Elliot pero no, era Matt. Quería que pasáramos el día juntos, lo cuál yo obviamente acepté. Pasaría por mí a eso de las 4 de la tarde, todavía tenía bastante tiempo para prepararme.

Pasó la hora y la película finalmente terminó, estuvo bastante interesante a decir verdad pero no me había fijado el nombre. Me fui a preparar mí ropa y bañarme para ver a Matt en unas horas.

Luego de preparar mí atuendo sonó mí celular y por fin, había recibido respuesta de Elliot.

"Lo siento, recién acabo de despertar, estaba muy cansado."

Solo dejó ese mensaje y yo me dispuse a contarle que hoy vería a Matt así que tal vez no nos veamos, pero que sí bebieramos algo juntos en la fiesta de mañana. Tenía muchas ganas de eso también, la gran fiesta alejada de padres con mucho alcohol, diversión y probablemente drogas. Una pequeña voz en mí mente me dijo que tal vez debería probar algunas cosas nuevas, pero automáticamente negué y saqué ese pensamiento. Jamás probaría ninguna droga, puede que te haga sentir tan bien pero aún así, una vez que se convierte en un vicio es muy difícil pararlo. Pensé en Elliot tras eso último. Me pregunto cómo iría su tema con eso, de todas formas, mañana lo descubriré.

Me metí a la ducha y dejé que las gotas calientes recorrieran mi cuerpo, definitivamente el agua caliente es lo mejor de éste mundo. Al principio claramente, te quema, pero luego empiezas a acostumbrarte y se hace tan relajante, esa es en definitiva una verdadera droga.

Salí del baño y me dirigí a mí habitación nuevamente, me cambié y revisé las notificaciones de mí celular y había una de Instagram, otra vez, Elliot me había etiquetado en una foto. Sonreí y entré a la publicación, era la fotografía en la que estaba con Katie en el sube y baja, ella completamente sonriendo de oreja a oreja y yo igual, leí la descripción la cual decía "Dos pesadillas divirtiéndose" reí ante tal comentario y decidí responderle algo, lo cual fue "Admítelo, amas a esas dos pesadillas", lo envié y negué sonriente con mi cabeza.

------------

Terminé de almorzar, hoy papá había cocinado una lasagna. Estuvo exquisita y hoy estuvo riendo mucho en la mesa, mamá y él recordaron algunos momentos de cuando se conocieron. Hacía tiempo que no se escuchaba una discusión por parte de ellos. Fue muy lindos ver reír a mis padres de esa manera, sin dudas, Ethan y yo disfrutamos de esas anécdotas.

Debía encontrar algo para pasar el tiempo mientras esperaba a que Matt venga. Aún faltaban algunas horas y yo ya me encontraba preparado, ese es uno de mis mayores problemas, me preparó horas antes par hacer algo y me quedó sin algo para hacer mientras toca esperar.

Pensé unos minutos y decidí comenzar un libro nuevo que me había regalado papá para mí cumpleaños. Se llama "Divergente", su portada era muy bonita y la sinopsis me atrapaba mucho. Creo que hay una película de esto pero prefiero sin dudas leer el libro y luego ver la película, para poder opinar sobre los detalles que no estuvieron y tal.

Desconocidos [✔]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum