Capítulo 21

6.2K 686 131
                                    

La primer clase del día fue lo suficientemente aburrida como para dormirse en ella, mis ojos no se podían mantener abiertos, estaba algo cansado y no sabía porqué, anoche me había dormido temprano, tal vez solo me desperté mal.

Tocaba la segunda clase en unos minutos, hoy iba a faltar a la última ya que iba a almorzar con Cam en otro lado y aprovecharía a contarle todo lo que le debía, al fin y al cabo el es la persona que más me conoce y no nos estábamos viendo mucho, lo extraño mucho.

Debería decirle a Elliot que hoy pasaría él día con Cameron, pero aún no lo había visto por los pasillos, tal vez no asistió hoy, él ruido del timbre me sacó de mis pensamientos y tomé los libros para dirigirme a la clase de geografía.

Entré pesadamente al salón y me senté en él asiento que acostumbro, mis compañeros aún seguían hablando entre ellos y molestando a los demás. Voy a extrañar esto cuando ya no esté en la ciudad, la universidad es un poco más seria supongo, suspiré y abrí él libro donde tenía escrita la tarea para hoy.

Él resto de la mañana pasó tranquilamente, no había rastro de Elliot y tampoco respondía mis mensajes así que solo me quedaba esperar a que responda.

Salí de la escuela en él horario del almuerzo y en la calle saludando con una mano estaba Cameron gritando que me apure, sonreí y apresure mí paso hacía mí mejor amigo.

—Te extrañé— sonreí y lo abracé.

—Lo sé— bromeó y correspondió él abrazo—. Yo a ti.

—Te contaré todo cuando lleguemos, es bastante— reí.

—Tenemos toda la tarde— abrió los brazos.

Luego de eso nos pusimos en marcha hacía él McDonald's. Él día estaba lindo, hacía algo de frío pero en él sol se calmaba bastante, aunque él invierno ya sé estaba por acabar, no quería que eso pasé, no soporto el calor.

Revisé mí celular en el camino y aún no había noticias de Hunt, así que simplemente lo guardé otra vez y pensé en que tal vez estaba ocupado y no había podido avisarme.

Al cabo de un rato llegamos al lugar y entramos para escoger una mesa cerca de la ventana.

—Voy a pedir, dime que quieres— Cameron se levantó del asiento.

—Mmmm, me gustaría una ensalada y una hamburguesa de pollo con queso extra— sonreí.

—A sus órdenes— actuó como militar y fue a la caja, reí ante tal acto.

Me limité a mirar por la ventana mientras esperaba a que Cameron volviese con la comida. Al cabo de un rato mí celular vibró, lo tomé y era un mensaje de Elliot, decía "Lo siento, estoy con mis amigos, me dormí para la escuela." Sonreí al leerlo y le respondí "Trata de no faltar, se acercan los exámenes" Lo mandé y volví a dejar el celular, no quería molestarlo mucho, debía dejar que disfrutará él pasar tiempo con sus amigos.

Cam volvió con la comida en una bandeja y se sentó al frente mío, tomando lo suyo. Agarré mí ensalada y la hamburguesa de pollo y las coloqué al frente mío, se veían deliciosas.

Comenzamos a comer y él alto habló.

—Soy todo oídos— dijo con comida en la boca.

—No hables con la boca llena— dije molesto y con algo de comida en la boca.

—Pero...— se calló y negó con la cabeza—. En fin, habla ya.

—¿Por donde debería comenzar?— llevé una mano a mí barbilla—. Ah, ya sé.

Desconocidos [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora