Capítulo 23

899 72 28
                                    

El sudor corría por su frente y sus manos no paraban de temblar. De una vez por todas decidió ser valiente y afrontar el resultado que fuese. Si salía negativo no pasaría absolutamente nada pero si salía positivo el mayor sueño y a lo que aspiraba en esta vida por fin se haría realidad.

Agarró con fuerza el test y le dió la vuelta dejando ver el resultado en la pantalla.

"Positivo"

Sus ojos se abrieron totalmente y las lágrimas comenzaron a salir sin control mojando sus mejillas. No podía creer que estuviese embarazada. Un cúmulo de sensaciones viajaba por todo su cuerpo haciéndole sentir todos y cada uno de los sentimientos. No lloraba de tristeza ni de arrepentimiento, sino de pura felicidad. Lo que siempre había deseado por fin se había hecho realidad y en especial con la persona que más amaba en este mundo.

Cuando se tranquilizó un poco, echó una foto al test con el resultado y se la mandó a Gamze que minutos después ya la estaba llamando.

-¡No me lo puedo creer! ¡Por fin voy a ser tita! —gritó emocionada.

-Oh Gamze, todavía no me lo creo. Ni si quiera sé como se lo voy a contar a Keke ni sé como va a reaccionar. Estoy muy nerviosa y a la vez muy feliz. —dijo Hande agitada.

-Mi niña no te preocupes, seguro que se pondrá contento al igual que tú. Te quiere mucho y eres una persona muy especial para él así que no te comas la cabeza con esas cosas y sé positiva. Ambos os queréis mucho y seguro que ese bebé ha venido para haceros mucho más fuertes.
—comentó Gamze.

-Tienes razón, no debo preocuparme antes de tiempo. Quiero decírselo de una forma especial pero no sé que hacer. —dijo Hande.

-Puedes comprar unos patucos pequeñitos y meterlos en una caja. Se llevará una sorpresa cuando los vea. —comentó riendo.

-Quizás no entienda nada. —dijo dudando.

-¡O quizás le da un infarto!
—respondió riendo fuertemente.

-¡Gamze! No digas esas cosas, que necesito al padre de mi hijo o hija con vida. —río también liberando todos sus nervios.

-Está bien, está bien. No he dicho nada. ¿Entonces prepararas esa sorpresa? —preguntó.

-Si, mañana por la mañana iré a comprarlos junto con una caja bonita. Espero que reaccione bien.
—comentó.

-Seguro que sí. Mañana me cuentas la reacción de mi cuñado a ver que tal. Te deseo todo lo mejor del mundo hermanita. ¡Te quiero mucho! —se despidió.

-Y yo. —se despidió también.

Hande escondió el test en un mueble donde no solían guardar nada importante así que allí estaría segura de que no lo vería. Salió del baño ya mucho más calmada y se dirigió a la habitación donde Kerem estaba sentado en la cama con su teléfono móvil.

-Ya estoy aquí mi amor. —dijo Hande mientras se acercaba a él dejando un tierno beso en sus labios.

-Ya te echaba de menos y eso que no te has ido a ningún lado. —la abrazó.

Hande escondió su rostro en su cuello e inspiró su aroma. Era una cosa que le encantaba y disfrutaba hacer.

-¿Qué estabas haciendo? —preguntó mientras deslizaba los dedos por su barba.

-Estaba mirando el móvil un rato esperando que llegaras. —dijo sonriendo.

-¿Sabes una cosa? —preguntó con una enorme sonrisa en su rostro.

-Qué cosa. —respondió mirándola fijamente.

-Estoy segura de que la vida tiene cosas hermosas para nosotros. Cosas que jamás podríamos imaginar. Y todo eso hará que seamos mucho más fuertes. Hemos pasado por obstáculos muy difíciles y aún así estamos unidos así que estoy preparada para pasar los que vengan si es junto a ti. —acarició suavemente su mejilla.

Serendipia 》Hanker (COMPLETA)Where stories live. Discover now