Capítulo 4

830 74 11
                                    

Kerem se encontraba tumbado en su cama, hace unos minutos acababa de pasar una crisis por su trastorno y lo único que quería era estar sólo. Necesitaba controlarse y dejar de tener esos pensamientos que tanto le atormentaban. Por su mente pasaban recuerdos de cuando su padre decidió abandonarlos, no entendía cómo pudo haberles hecho esto. Su madre lo amaba con toda su alma, era el hombre de su vida, y él, también quería a su padre pero nunca supo cómo expresarlo por culpa del autismo, nunca supo cómo expresar sus sentimientos aunque fueran buenos.

Héctor estaba intentando animarlo dándole besitos en su mano. Cuando era cachorro, su madre le enseñó a que cuando Kerem tenía una crisis tenia que distraerlo para evadirlo de lo que le ocurría.
Como veia que sus besitos no funcionaban, decidió empezar a ladrar para que le prestara atención. Después de unos minutos, Kerem parecía reaccionar ante ello, se sentó en su cama mientras acariciaba a Héctor suavemente.

-Gracias por estar conmigo Héctor.
—susurró mientras se secaba las lágrimas que antes habían caído por sus mejillas.
Si te pasara algo no sé que haría, eres mi familia. —lo abrazó.

Héctor, al ver que había conseguido que Kerem volviera a encontrarse bien, empezó a chuparle la cara y a moverse contento. Ambos se tenían el uno a otro, ambos eran una familia.

-Será mejor que vaya a tocar un rato. Tengo que conseguir algo de dinero para comprar algo de comida. —le explicó mientras se ponía una sudadera negra y se colgaba a la espalda el ukelele para salir de casa.
No tardaré amigo, te prometo que volveré antes de la cena. —le dejó un beso en su cabeza y se dispuso a salir de casa para dirigirse a la playa.

Mientras tanto, Hande estaba en su casa viendo la televisión. Hoy era su día de descanso en el trabajo y había decidido quedarse en casa ya que el tiempo a fuera no era muy bueno, estaba empezando a nublarse, parecía que pronto iba a llover.
Se dirigió a la cocina para coger una de sus tazas favoritas y prepararse un café, era muy aficionada a este y siempre que podía lo bebía. Se sentó en el sofá y empezó a buscar una película para ver, cuando terminó de tomar su café se dirigió a la ventana para ver como estaba el clima. Habia empezado a llover con mucha más fuerza y el viento cada vez era más intenso, provocando que hiciera frío. Miró detenidamente la calle y notó algo negro en el asfalto mojado, parecía ser un bulto bastante grande, ¿eso era una persona?

Rápidamente se puso una sudadera para socorrer al sujeto. Salió de su casa totalmente alarmada con un paraguas y corrió hacia la calle. El paraguas no le sirvió de mucho ya que el viento hacia que la lluvia igualmente te mojara. Desesperada, Hande buscó con la mirada aquel sujeto, hasta que lo divisó a unos pocos pasos de ella.

Cuando se aproximó notó que estaba inconsciente, boca abajo en el suelo y encogido en temblores. No tardó en cargarlo con todas sus fuerzas como pudo ya que realmente él pesaba. Luego de eso comenzó a caminar lentamente y con dificultad hacia su casa, dispuesta a revisarlo allí con mayor detenimiento. Una vez que hubo entrado en su hogar nuevamente, Hande se acercó al sofá y recostó el cuerpo inerte sobre él.

Cerró la puerta y miró con más detenimiento al desmayado. Fue entonces cuando se dió cuenta de que aquel sujeto era Kerem, sorprendida por la coincidencia se acercó a él lentamente. Por alguna extraña razón tenía miedo de que despertara. Notó que estaba temblando mucho y que balbucea algunas cosas que no podía entender.

Hande se dirigió rápidamente al baño y sacó un pañuelo de uno de los cajones para mojarlo con agua fría, volvió al salón con la misma velocidad y se puso de cuclillas a su lado para luego pasarle el pañuelo húmedo por la frente. Al instante  Kerem dejó de balbucear, mostrando una leve mueca de dolor. Parecía que estaba soñando algo, parecía que estaba teniendo una pesadilla.

Luego de cambiarlo de ropa con mucho esfuerzo, Hande buscó unas mantas y lo cubrió con ellas para que no pasara frío. A pesar de que ya había terminado no pudo evitar quedarse a su lado. Era la primera vez que tenía la oportunidad de ver sus rasgos faciales con más detenimiento y no quiso desaprovechar la oportunidad.

Es muy guapo....

Sacudió la cabeza después de tener ese pensamiento. Pero bueno, era verdad, el chico era bastante atractivo. Los contornos de su rostro eran muy finos y su cabello pelirrojo todo revuelto le daba un aire de ternura. Parecía muy tranquilo de esa manera, con la expresión relajada, para nada igual a aquel Kerem de rostro triste y decaído.

-¿Por qué te sientes así? —susurró con tristeza Hande.

Luego de inspeccionarlo lentamente, se dió cuenta de que su ceja izquierda estaba sangrando un poco, seguramente debido a que cuando calló inconsciente en el pavimento se golpeó ahí. Sacó un algodón del botiquín que había cogido antes y lo mojó en alcohol comenzando a limpiar la zona. Fue entonces cuando los balbuceos por parte del pelirrojo comenzaron nuevamente, haciendo a Hande tragar saliva.

-No, no y–yo no... —decía entre sueños tratando de soltarse débilmente de la mano de Hande ya que esta minutos antes la había cogido para calmarlo.

‐Shh... Tranquilo, tranquilo.
—comenzó a acariciarle el cabello aún húmedo por la lluvia para intentar calmarlo. Inmediatamente, Kerem suspiró sonoramente al sentir el contacto de esa mano que lo calmaba.

‐P–Perdoname ma–mamá... —Hande comenzó a notar pequeñas lágrimas que caían de aquellos ojos ahora fuertemente cerrados, y no tardó en sorprenderse. ¿Tan frustrante sería la pesadilla como para hacerle derramar lagrimas de esa forma?

-Tranquilo, todo está bien ahora.
—Habló con una sensación amarga en el pecho. Kerem comenzó a apretar la mano de ella más fuerte y esta sonrió pensando que le gustaría que ese apretón fuera para ella.

Así pasó toda la noche, agarrando la mano de Kerem sin soltarlo, sentada en el suelo con las piernas cruzadas, cuidandolo y pensando en todas las cosas que tenía que haber pasado para estar sufriendo. Sin duda, ella estaría junto a él.

——————————————————

Hola! 👋🏼

Espero que os haya gustado el capítulo de hoy, a mi me parece muy bonito porque Hande ayudó a Kerem y ahora lo cuidará. Parece que se está enamorando poco a poco de él 😍

No olviden dejar vuestra estrellita ⭐ si os ha gustado y también podéis dejar comentarios bonitos!

Nos vemos en el próximo!

Gracias por leerme! ❤

Serendipia 》Hanker (COMPLETA)Where stories live. Discover now