Capítulo 2

976 65 9
                                    

Familia perfecta, esa familia cuyos miembros que la forman están unidos y son felices. El hogar y el ambiente que los rodea son cálidos y transmiten paz, así es la familia de Hande Erçel.

Desde que tiene uso de razón su familia siempre ha estado con ella, no le ha faltado nunca de nada, ni a ella ni a su hermana mayor Gamze. Después de dos años de que su madre falleciera, Hande y su hermana decidieron vivir en casas diferentes ya que ambas tenían un trabajo estable y podían costearlo. Gamze vivía junto a su marido Caner y su pequeña hija de un año, Mavi. Hande vivía con sus dos hermosas perritas, Azul y Niebla.

Era por la mañana cuando Hande se encontraba en la casa de su hermana, estaba sentada en una pequeña terraza mirando la última revista que había salido por parte de su empresa de modelaje ya que ella era modelo. Mientras que observaba las últimas fotos que le habían hecho en la última sesión sintió que alguien se sentó a su lado.

-Has salido preciosa en la publicación de hoy. —dijo mientras se sentaba a su lado con la pequeña Mavi en sus brazos.

-¡Gracias! —sonrió.
La verdad es que la última sesión de fotos salió muy bien, no tengo queja. —explicó mientras le hacía caras graciosas a su sobrina para que se riera, cosa que funcionó porque la pequeña tenía una hermosa sonrisa en su rostro.

-¿Te quieres quedar un ratito jugando con la tita? —preguntó Gamze a su hija.
Tengo que subir a arreglarme, nos vamos a la playa y Caner ya me está metiendo prisa, no entiende que aunque vayamos a la playa tengo que ir arreglada. —protestó sobre su marido el cual se encontraba al lado de la puerta de la casa esperando a que su querida esposa terminara de arreglarse.

‐Pues venga no tardes más, yo me quedaré con Mavi mientras tu terminas de arreglarte. —pellizcó suavemente las mejillas de su sobrina haciendo que ella sonriera. Le encantaba hacerle eso.

-Mejor le digo a Caner que vaya yendo y preparando las cosas, de todas maneras la playa la tenemos aquí enfrente, tardaré cinco minutos en llegar. —dijo mientras se dirigía a su habitación para terminar de arreglarse.

Hande se quedó jugando con Mavi a un juego de piezas donde tenían que juntarlas para formar figuras como castillos y torres, era el juego favorito de su sobrina.
Cuando pasaron aproximadamente diez minutos su hermana bajó por las escaleras ya arreglada y con un enorme bolso donde guardaba todas las cosas necesarias para ir a la playa.

‐Oye Hande, ¿me prestarías el sombrero azul que has traído hoy por favor? Es que conjunta con mi bañador. —dijo señalando la parte de arriba de éste ya que abajo llevaba unos pantalones vaqueros cortos y no era necesario llevar camisa porque con el bañador se veía bien.

-Claro, pero ten mucho cuidado. Es mi sombrero favorito y ayer casi lo pierdo por culpa del viento, menos mal que un muchacho que estaba sentado en la orilla consiguió atraparlo. —dijo mientras una enorme sonrisa se reflejaba en su rostro al recordar lo que ocurrió ayer. La verdad es que el chico era muy guapo y tenía unos ojos preciosos cuyo color era difícil de apreciar porque cambiaba según le daba la luz del sol.

-¿Qué muchacho? —preguntó Gamze curiosa al ver la sonrisa de su hermana.
Vamos, cuéntamelo todo que la intriga me está matando.

-¿No te tenías que ir a la playa? Caner te está esperando desde hace rato.
—le recordó a su hermana intentado esquivar la conversación. Siempre había sido un poco cotilla con las cosas que le ocurrían, pero aveces lo entendía porque al fin y al cabo era su hermana mayor.

-No pasa nada, puede esperar un poco más. ¡Venga Hande cuéntamelo! —suplicó.

-Uff... ¡está bien! —respondió resignada.

Serendipia 》Hanker (COMPLETA)Where stories live. Discover now