Quedaste como idiota

6.5K 687 400
                                    

[Parte "Ex Novio".
Esta es la versión de
los hechos de Gojo (?)]

—¡Oh! Oye Satoru, mira –La voz de Suguru a un lado le llama, siendo algo opacada por la música de fondo, pero no es inaudible–. Itadori acaba de llegar.

—Ah, ¿sí? —Gojo está más ocupado en las notificaciones en su móvil, sin siquiera alzar su mirada.

Suguru ignora su obvio desinterés, no le importa, y se levanta de su lugar con una pequeña sonrisa traviesa. Frota sus manos, luciendo seguro.

—Con tu permiso, le voy a ir a-Ah, ya está con alguien –Pierde la iniciativa al siguiente instante. Chaquea la lengua, volviendo a su lugar–. Puta madre.

Eso llama tanto su atención que, esta vez, no puede ocultarlo. Alza la mirada, buscando entre la multitud para corroborar, pero no tiene éxito en encontrarlo. Getou, al notar lo que está intentando, apunta discretamente hacia dónde es y ahí ve a Yuuji; feliz de tener la compañía de cierto pelinegro con flequillo pasado de moda.

Su ceño se frunce imperceptible por el asombro, al ser capaz de reconocer quién era la compañía que tenía a Itadori tan entretenido por más que la oscuridad en el local debería impedirlo. Súbitamente a ello, le llega un recuerdo, de hace unos meses atrás.

—Ese chico, Junpei-kun... –Gojo abraza por detrás a Itadori, tomándolo por sorpresa mas no dice nada al respecto.

—¿Qué tiene? –Pregunta, ladeando un poco la cabeza para poder ver al mayor que sigue en sus pensamientos.

Había estado esperando paciente que ambos dejaran de conversar lo que sea que estuviera hablando tan animados, a decir verdad. Y Gojo no era tan idiota; notó ciertas miradas, ciertos gestos de parte de ese otro hacia su novio.

—... Como que le gustas, ¿no? –Su voz es baja, lo suficiente como para que solamente él lo escuchara.

—¿Que le gusto? –Repite el pelirrosa, risueño. Tras calmar su risa, da una negación divertida–. No lo creo, estás imaginando cosas.

Ah, vaya... Ahí estaba su "imaginando cosas"...

Mas se encoje de hombros, volviendo su atención a su celular. Pero al ya no poder mantener su concentración desiste de ello, guardándolo en su bolsillo izquierdo mientras da un resoplido incorforme, y buscar otra cosa con qué distraerse, sin siquiera mirar de reojo hacia donde estaba Itadori.

Realmente no le importa. Ya no eran nada, por lo que Yuuji podía estar con quien quisiera.

Aprecia los meses que estuvo con Yuuji, claro que lo hace. Fue lindo mientras duró, pero lo que había dicho era cierto: Gojo Satoru y compromisos no iban de la mano jamás. Fue difícil decirlo, pero sabe que fue lo mejor para ambos, en especial para Yuuji. No fue egoísta, sino considerado; era mejor terminar antes de hacer algo que pueda lastimarlo mucho más.

¿O ustedes no lo ven así?

Al estar cerca de la barra, no es difícil para Satoru extender la mano y agarrar uno de los vasos rojos que estaban repartidos para así dar un largo sorbo. Suguru lo ve de reojo curioso al notar sus acciones, pero no le toma importancia y sigue conversando con Shoko a un lado.

Sí, estaba perfectamente bien que Yuuji saliera con quien quisiera, de la misma forma que él lo había hecho, ese no era el problema. Había otra cosa que lo estaba molestando.

De entre todos, ¿por qué justamente tenía que ser Junpei? ¿El mismo chico que había notado sus dobles intenciones con él desde un principio, siendo que no estaba soltero y, además, había negado que estaba pasando algo así? ¿Es en serio?

GoYuu OSWhere stories live. Discover now