El Infinito de Gojo-sensei

6.6K 910 297
                                    

—Y eso... Nunca deja de usar su infinito, por lo que es imposible gastarle una broma.

Concluye Megumi. Kugisaki e Itadori soltaron al unísono una queja, no creyéndose algo tal que así que sea tan estúpidamente conveniente.

Querían lanzarle pastel a Gojo-sensei, como porque sí, por ser un maldito desagradable y para echarse unas risas. Sin embargo, cuando le explicaron su plan a Fushiguro, este puso al instante sus pies en la tierra.

A Gojo Satoru no se le puede hacer una broma.

Entonces, envés de gastar el pastel en su pared invisible, mejor le lanzaron el pastel de crema a Fushiguro. Para Nobara no existen los contratiempos.

Se están divirtiendo con ello, con los reclamos del pelinegro mientras se encorvan en sus lugares para contener las risas. Y de repente, llega Gojo-sensei al lugar junto a los de segundo año. Habían estado entrenando.

Claro que ellos, al ver el estado de Fushiguro, también se usen a las carcajadas y a sacar fotografías. Y pobre Megumi, ¿por qué tenía que pasar por estas cosas?

En venganza también empieza a lanzar de la crema que aún está por sus ropas, iniciando una batalla en donde solamente él tenía un arma, o eso es lo que reclama Maki en cuanto le llega su ataque al rostro. Itadori se mantuvo lejos de ellos quedándose por la pared, mirando con una sonrisa cómo sus compañeros se divertían.

Lo extrañaría.

Gojo-sensei llegó a su lado, luego de un rato de "esquivar" los ataques de Megumi-chan. E Itadori lo miró de reojo, en sus pensamientos.

"Pues sí, no se ensució ni un poco..."

El infinito de Gojo-sensei era muy conveniente.

Y el pelimarrón tuvo una idea. Si Gojo-sensei usaba su infinito, entonces él podría...

Satoru estaba distraído viendo cómo sus estudiantes seguían riéndose, por lo que no vio o simplemente no le había tomado importancia cómo Yuuji elevó sus brazo tras de él, con su palma abierta.

—¡Oye, Gojo-sensei!

Itadori sólo quería hacer una broma, que esperaba que no funcionaría. Bajó a toda velocidad su mano en dirección al trasero de Gojo-sensei, y realmente creyó que su mano sería detenida al momento de estar cerca, como Fushiguro explicó, sin embargo...

Por alguna razón, le terminó por dar una sonora nalgada que incluso lo hizo dar unos pasos hacia delante.

Y literalmente, Gojo gimió. O sea, pegó un grito, difícil de explicar, pero podría decirse que fue un gemido...

El silencio gobernó la habitación, pues obviamente aquello no habría pasado de desapercibido, mucho menos ignorado. Todos estaban mirando hacia ellos, confundidos, Yuuji sin poder caber en su asombro, y Gojo-sensei...

Satoru llevó sus manos hacia su trasero, y miró al chico a su lado. Yuuji vio cómo sus mejillas se empezaron a sonrojar, y sus labios temblaron antes de poder decir algo.

—Y-Yuuji... Tú...

—... ¿¡NO DIGAS MI NOMBRE TARTAMUDEANDO!? ¿¡QUÉ TE PASA!?

El rostro de Itadori también se sonrojó, iniciando una entre divertida y vergonzosa discusión.

El infinito de Gojo-sensei impedía hacerle bromas o siquiera tocarlo, si no eras Itadori Yuuji.

❁ ☰☰☰☰☰☰☰☰☰ ❁
Una viñeta. Esto podría ser perfectamente canon, ni se les ocurra contradecirme. >:(

En fin, Yuuji debería practicar en tocarle más el poto inexistente a Gojo-sensei. Yo digo que, envés de carne, le pegó en los huesos ah sjflcnxlcnvlkv. (?)

GoYuu OSWhere stories live. Discover now