It's A Match!

9.6K 1.1K 1.6K
                                    

[Universo Alterno
No sé cómo explicarlo, solo lean JAJAJA]

—"Busco hombre guapo y anciano que me mantenga y-"

—¿Qué diablos estás escribiendo, Kugisaki? –Le interrumpió Yuuji, frunciendo el ceño. La chica lo miró alzando una ceja.

—Ah, ¿no quieres eso? –El chico negó varias veces, incrédulo–. Entonces quito lo de anciano, espera.

—Pero, ¿"hombre guapo"...?

—¿Qué, tampoco eso? –El tono molesto de como le dijo eso lo confundió más de lo que estaba–. Bueno, ya –La vio borrar lo poco que llevaba escrito, reacomodándose en su silla–. "Soy bisexual".

—Por ahí va mejor.

—"Sólo busco compresión y amor" –Continuó escribiendo, ignorándolo–. "Si tu altura es la suficiente como para bajarme el cereal sin ponerte de puntas y puedo usar tu trasero como almohada, por favor háblame. Si eres Jennifer Lawrence, mejor. XOXO"

—Me estás haciendo sonar demasiado patético...

—Y lo eres –Bloqueó el celular y lo dejó sobre la mesa, mirando al chico–. Mira que tengo que hacerte un Tinder para que te consigas pareja. ¡Terminaste con Junpei hace como cinco meses, ya debes superarlo!

Yuuji se contrajo en su lugar luego de escuchar aquello, seguía siendo un tema algo delicado para él. Sin embargo, ya dejó hace bastante llorar por eso.

—¡Y y-ya lo superé! –Por alguna razón, tartamudeó–. Pero en Tinder hay gente rara, ¿¡planeas juntar a tu mejor amigo con un extraño!?

—Obvio no. Tienes mal gusto, obvio que te voy a ayudar –Se cruzó de brazos.

—¡Pero ese no es el problema!

Itadori llevó su rostro hacia la almohada, empezando una especie de berrinche. Nobara lo quedó mirando asqueada, y le lanzó un objeto que cayó con fuerza sobre su espalda. Yuuji pegó un grito dramático de dolor, llevando su mano hacia la zona afectada.

—¡¡Kugisakiiii, idiota!!

—¡Deja de ser tan llorón!

Mientras empezaban una discusión, la puerta de la habitación se había abierto, pero no fue razón suficiente para detenerse. Megumi, quien recién estaba llegando, frunció el ceño.

—¿Qué hacen en mi habitación?

—Nos invitamos –Yuuji respondió, y Nobara hizo un signo de paz–. ¿Cómo fue la cita? ¿Y Sukuna?

—Bien. Solo me vino a dejar y se fue. –Dijo mientras entraba a la habitación y dejaba caer su mochila hacia un lado.

—Dile que vaya a comprar para la cena, que a ti te hace más caso que al abuelo.

Fushiguro asintió e hizo el cometido, sentándose en la cama junto a Itadori, este se reincorporó un poco para poder ver el mensaje que le mandaba a su hermano gemelo, sintiéndose algo ofendido al ver que le respondió casi al instante. Puto simp.

—¿Y? ¿Qué hacen acá?

—Le estoy haciendo un Tinder a Itadori –Ahora fue la chica quien habló, y volvió a tomar el celular–. ¿Qué dices? ¿Ponemos las selfies de Sukuna envés de las de él? No habría diferencia.

—Eh, no. No uses a mi novio...

—¡Uuuuh, novio dice!

Repentinamente el tema cambió para molestar a Fushiguro. Entre los dos le dieron empujones y burlas amistosas, riéndose porque por fin le había hecho caso al rebelde sin causa de Sukuna.

GoYuu OSWhere stories live. Discover now