PEDRO

2.1K 220 5
                                    

Pedro:

Cuando desperté no estabas ... supe por las voces de mi alrededor que nunca pisaste este suelo donde estuve tantos días. No preguntaste por mi, no intentaste saber de mi. Eso me rompió el corazón una vez más, pero también me mostro el pobre criterio que tengo.  Que fácil fue para ti dejarme atrás, hacerte el ofendido, el dolido y simplemente seguir... que fácil fue. 

Deseo que en esta nueva vida que te dejo, bajo ese cielo azul que te juro jamás echaré de menos puedas romper tus miedos y tus barreras. Deseo que la próxima vez que digas "voy a quedarme" sea a la mujer que tienes al lado, y no me refiero a la que me llevo al infierno de donde jamás planeaste sacarme, si no a la pequeña, la que te mira aun con ojos de perfección.

Aprovecho este torpe momento para decirte por última vez que te quiero, podría decir te amo, pero después de tanto miedo ya no le encuentro sentido a esa palabra. Aun así planeo quedarme con ese "te quiero" te pienso querer con las mismas ganas que a mí me hicieron daño porque tu corazón, tu egoísta corazón no tiene la mas mínima idea de lo que es el amor.

También tengo que agradecerte, con tu paso por mi vida he aprendido a desconfiar de las pupilas que te miran de frente, y a confiar en esa cabeza que te mira cabizbaja. Porqué me mentiste incluso con los ojos abiertos mientras alguien estaba diciéndome la verdad a mis espaldas. 

Espero no volverte a ver nunca, pero de ser lo contrario, si por algún tipo de error tengo que toparme contigo no me digas que he cambiado, que ya no soy la misma de siempre. Por su puesto que lo seré, seré la misma que montaba contigo a caballo, solo que abre aprendido a no callarme lo que pienso. Sabré diferenciar entre un "te quiero" mal pronunciado y remordido, de un "te quiero" seductor y comprometido que esconde tras su tono el "solo será por un rato". Dejare de esconder mis alas para empezar a volar. 

 Ahora sé que no quiero volver a sentir nada de lo que sentí a tu lado...

El ParaísoWhere stories live. Discover now