1

8.7K 673 40
                                    

vamos izuku, la señora bakugou vendrá y tenemos que saludar.

El pequeño peli verde asiente, lleva días preparándose para la llegada de la recién nombrada, su mama le decía que era importante estar presentables ya que cerrarían un trato importante.

El pecoso había hecho flores para llevar en conjunto con su vestuario, se caracterizaba por ser un alseides , termino de colocar una ultima flor en su cabeza y se dispuso a ir con su querida madre, al verla fuera del gran castillo hecho mil años antes , fue corriendo hacia ella.

-¡Madre! ya estoy aquí-aviso el pequeño corriendo torpemente, pues tenia 5 años apenas,  junto a su amada madre 

-izuku, ¡que bueno que llegaste! , no tarda mucho en que llegue la reina bakugou .

los dos peliverdes esperaron, hasta que por los cielos había un gran dragón volando, izuku se quedo impresionado. obviamente sabia de la existencia de esta especie, sin embargo jamás la había  visto tan de cerca.

el dragón bajo a tierra y de inmediato bajaron dos personas; una mujer con cabello rubio e imagen imponente, a lado de ella un niño unos años mas grandes que izuku  como de 7 años a lo mucho. El mas pequeño se esconde en las piernas de su mama, no era chisme que izuku era demasiado tímido.

-buenos días, inko- saluda la mujer rubia

-buenos días mitsuki, por favor , pasa.

mientras las mayores entraban la madre del de ojos carmesí pregunto

-¿este es tu hijo?

-si , el es izuku, es un poco tímido así  que no habla mucho con personas desconocidas.- señalo la madre de el recién nombrado

-¡tanto tiempo sin vernos! ni si quiera sabia que tenias un hijo - exclamaba la señora bakugo 

-ya tendremos tiempo para eso, además te quedaras unas semanas ¿no?- la mujer asiente

-katsuki ve a jugar con izuku en lo que nosotras hablamos y nada de jugar pesado.

el pequeño no había hablado desde que llego y vio a la hermosura de ojos esmeralda que tenia a lado, izuku estaba incoo por esto pero la presencia de ese chico lo calmaba.

- si vieja, vamos izuku- agarro de la muñeca a el pecoso - ¿Dónde juegas? - el pecoso no sabia que decir, la verdad solo hablaba con otras ninfas o con su madre, no había muchos chicos de su edad en donde el vivía .-¿Que no hablas? eres mas inútil de lo que pensé.- el mayor era impaciente y ya estaría gritando si no fuer por que le prometió a su mama comportarse ,chasqueo su lengua dispuesto a irse por su cuenta pero el pequeño reacciono

-E- espera- tartamudeo queriendo conocer a el de en frente

-vaya, así que si hablas.

-j-juego e-en el campo- dijo tomando la mano de katsuki y corriendo hacia donde quedaba el gran campo floral, katsuki quedo embelesado del hermoso paisaje que tenia en frente.

pasaron unas horas en lo que el mas pequeño le agarraba confianza a el otro , hasta que llegaron sus mamas para avisar que estaba la comida.

-katsuki, nos quedaremos por unas semanas haci que no molestes a el lindo izuku.

-Eso a ti que vieja bruja, ven izuku vamonos no quiero que se te peguen las arrugas .

-¡maldito mocoso,respetame!

El ninfa del rey Where stories live. Discover now