Lecciones de fidelidad

4.7K 337 291
                                    

Lloraba,lloraba como si la vida le fuera en ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Lloraba,lloraba como si la vida le fuera en ello. Después de echar un Muffliato al baño del piso para que ninguno de los gemelos la escuchara,su llanto fue horrible. Le dolía el pecho,respiraba atascada mente con el corazón encogido. Lloraba,lloraba y lloraba.

Ella solo quería estar bien,y lo aparentaba de maravilla,pero no podía evitar esos días en los que se sentía horriblemente. No hacía más que acordarse de Narnia,toda la gente muerta,todos los cuerpos que vio en aquella batalla no paraban de rondar por su mente desde ese día.

Y la muerte que siempre le atormentaría,Sirius. Sirius Black,su tío Canuto. Le dolía,y sabía que a su padre le dolía aún más y no podía hacer nada para remediarlo. No podía simplemente usar un gira tiempos y hacer que la muerte del Black no pasara,y lo sabía.

Pero,¿qué iba a hacer?

Ella sabía que no estaba bien,y aunque lo intentara...no era tan fácil.

Su respiración se volvió más complicada cuando sus lágrimas ya llegaban hasta su clavícula. Gotas y gotas que no podía remediar que salieran de sus ojos. Puso las manos sobre su cabeza y comenzó a contar números.

3,4,5...8,9,10....13,14,15...19,20,21...,25,26,27...

Notó como unas manos acariciaban sus piernas. Subió la cabeza y allí estaba su pelirrojo con una expresión de horror en la cara.

La miró,tenía arañazos a ambos lados de sus mejillas y el rímel corrido bajo sus ojos. No,la estaba viendo de nuevo deteriorarse. Fred no quería que ella volviera a estar tan mal como lo estuvo,no quería volver a verla así de nuevo.

—¿Qué pasa?— ahuecó la cara de Ylenia en sus manos —Amor ¿Qué pasa?— estaba tan nervioso y confundido,nunca se le había dado bien consolar a la gente —Dime que es lo que pasa—

La chica con la mínima fuerza que tenía en ese momento,apretó las uñas sobre la palma de su mano,haciendo que sus puños se cerraran. Cogió aire y le dio una pequeña sonrisa a Fred.

—No pasa nada— negó con la cabeza.

Fred frunció el ceño cuando ella se levantó. Ylenia se miró al espejo,notando la presencia de su novio detrás suya. Se limpió el rímel corrido y luego se lavó las manos.

Lizzie— habló Fred.

—Yo...— la chica lo interrumpió —Estoy bien,Fred— lo miró a través del espejo —Enserio no te preocupes,estoy bien—

—No,claro que no lo estás— frunció el ceño.

Ylenia se giró y lo miró a los ojos. ¿Qué le diría? Esos ojos verdosos con tonos miel que le hacían temblar las piernas con solo mirarla. Esos suaves labios que tanto adoraba.

A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now