Es hora de mi premio

8.4K 410 423
                                    

Advertencia:
(Información explicita sobre sexo duro,lenguaje explicito. Alto contenido sexual. Mal vocabulario.)


*Narrador Omnisciente*

Cuando entraron a la habitación,Fred tiró a la chica en la cama,esta rió,sabía lo que venía.

—Es hora de mi premio,¿no?— dije le pelirrojo sacándose la camisa —Me he portado demasiado bien todo el día—

Ella se mordia el labio mientras lo miraba desnudarse hasta quedar en boxers. Fred se acercó a la cama y le desabrochó el pantalón a la Hufflepuff. Se lo quitó con brusquedad,ambos estaban desesperados. Le quitó el nudo que había en su blusa,pensando que así se desarmaría,pero la camiseta seguía en la piel de la chica.

Ella rió —Es de adorno—

—Mierda— Fred rió.

Ylenia se incorporó para que Fred le quitara la camiseta. Una vez sin camiseta vio el cuerpo de la Hufflepuff,que tenía ropa interior de encaje negra. Se mordió el labio inferior viendo el caliente cuerpo de la chica.

Le quitó el sostén con desesperación. Puso uno de los pezones entre sus dedos y los pellizco,ganándose un gemido de esta. Los mordisqueó y chupo como si la vida le fuera en ello.

Le quitó las bragas con brusquedad. La mano de Fred fue a la humedad de Ylenia. Estaba completamente húmeda,nisiquiera necesitaría lubricarla. Apretó suavemente su clitoris mientras ella se mojaba aún más.

El pelirrojo miró la cara de ella,amaba su cara de satisfacción cuando le daba placer. Se quitó los boxers y miró a la chica,que se mordía el labio al ver el miembro de este.

—Escupe— ordenó Fred poniendo su propio mano delante de ella para que escupiera.

La Hufflepuff se mordió el labio e hizo lo que Fred le ordenó.

—Buena chica— dijo Fred y comenzó a masturbarse, esparciendo el líquido de la chica en su miembro.

Se acarició un par de veces y lo puso en su entrada. Antes de penetrarla,cogió los brazos de la chica y los puso por encima de la cabeza de ella,inmovilizándola. Cogió las manos de ella con su mano,y con la mano libre que le quedaba,agarró la cadera de ella.

Se estampó contra ella con brusquedad. La Hufflepuff se estaba muriendo,la mezcla de dolor y placer que la invadía la estaba dejando sin habla. Se sentía tan bien cuando Fred la follaba.

El pelirrojo la miró,la cara de excitación que tenía Ylenia solo lo estaba volviendo más loco. Con su mano libre,apretó los pechos de ella,quedaron rojizos por la brusquedad que estaba usando.

—Joder...— jadeó Fred cuando ella apretó sus paredes vaginales —Mierda...siempre tan apretada—

Fred disfrutaba de lo que era sentir su pene rodeado por las paredes de la chica. Aumentó la brusquedad,notó como su miembro se hinchaba.

—Me voy a correr— gimoteó él mientras ella solo gemía y gritaba,no podía hacer más que eso.

Ylenia rodeó la cintura de Fred con sus piernas,aferrándose a él para que se corriera dentro. El pelirrojo la entendió a la perfección,o eso pareció cuando sé corrió dentro de ella.

A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now