Efectos secundarios

7K 364 395
                                    

Advertencia: (Alto contenido sexual. Drogas. Sexo explicito)

Habían pasado 3 días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







Habían pasado 3 días. Fred se quedó con Ylenia hasta entonces. No la dejaban estar sola,temían que volviera a hacer algo parecido. Emocionalmente estaba algo mejor,la compañía de algunos la hacía mejorar,pero seguía mal.

Intentaba tener una sonrisa siempre que alguien estaba cerca,para convencerlos de que estaba bien. Pero no lo estaba.

Era de madrugada,Ylenia y Fred estaban en la cama. El pelirrojo estaba dormido,abrazando a la Hufflepuff. Ella miraba al techo,pensando alguna manera de deshacerse de los brazos del pelirrojo para salir de la habitación.

Con mucho cuidado quitó el brazo que Fred tenía en su cintura,se incorporó y caminó de puntillas hasta salir de la habitación. Caminó hasta la habitación de Newt rápidamente y cuando entró estaba dormido. Vio su maletín y con cuidado lo abrió.

Inspeccionó unas cuantas hierbas que Newt tenía para sus criaturas. El Hufflepuff,entre esas hierbas tenía maría,a veces les servía para que sus criaturas se calmasen.

Después de inspeccionar algunas hierbas mas encontró lo que parecía ser maría. La cogió,cerró la maleta y miró a Newt,que aún dormía plácidamente. Salió de la habitación silenciosamente y volvió a su habitación.

Fred aún dormía,ahora abrazando a una almohada. Ylenia cogió su varita. —Lumos—

De su varita salió una pequeña luz. Cogió papel de liar y se metió en el baño de su cuarto. Lió el porro y lo encendió.

Disfrutó de su sabor,sabía diferente a otras veces. Inhaló y luego soltó el humo. Abrió la pequeña ventana del baño,casi cayéndose cuando se levantó. Cuando terminó de fumarse el porro,hizo el hechizo para que el olor se fuera. Cogió lo que quedó de la hierba y salió del baño.

Guardó la hierba en un cajón,dejó su varita en la mesita de noche y volvió a la cama. Cuando se tumbó,algo recorrió su cuerpo.

De repente tenía unas ganas inmensas de hacer el amor. Sentía que su feminidad palpitaba sin ninguna razón. Miró al pelirrojo que había a su lado y se calentó más. Intentó dormirse de nuevo pero a su mente solo venían imágenes de como Fred la follaba.

Dio varias vueltas en la cama,intentando quitar ese pensamiento de su cabeza. No sabía por que estaba tan excitada. Pasó la mano por su propio abdomen y un ola de calor se inundó en su cuerpo. Suspiró pesadamente mientras metía las manos en su ropa interior.

Rozó su propia entrada con los dedos. Metió un dedo en su interior y  un hormigueo recorrió su espalda. El placer estaba intensificando por 3. Frotó su clítoris y no pudo evitar que los gemidos salieran de su boca. No podía estarse callada,no sabía lo que le pasaba. Se palpó los pechos con su mano libre mientras se daba placer.

A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now