Un dia con Fred

16.4K 812 115
                                    

Al dia siguiente Ylenia se despertó por la luz del sol que le pegaba en la cara. Se levantó y bostezó un poco,moviéndose en la cama se dió cuenta de que Fred no estaba en ella. Pasó la mano para ver si estaba y no sintió nada mas que el colchón vacio. Abrió los ojos y estaba sola en la habitación. Se sintió algo mal al ver que Fred se había ido sin despedirse, siquiera una simple nota. Puso los pies en el frio suelo. Aún llevaba la camiseta de Fred. Intentó levantarse pero fue tan el dolor que sintió dentro de ella fue horrible. Se sentó cogiendose el estomago como si la vida le fuera en ello. Era fin de semana y agradeció por eso,asi no tenia que ir a clases. Cogió ropa interior de su mesita de noche y se la puso como pudo. De repente alguien entró por la puerta. Era el,con cabello pelirrojo despeinado y una sudadera casual. 

-Mmhh,ya has despertado?-dijo cerrando la puerta con dos tazas en la mano. 

Ella asintió. -Pensé que te habias ido- 

El hizo una mueca y negó con la cabeza. -Solo fui por algo de tomar,se estaba terminando la hora del desayuno así fuí- explicó sentandose en el cama a su lado,pasandole una taza de té. Ella sonrió y acepto la bebida. -Gracias- -sonrío-. El le dio un beso corto y empezó a tomar su café. 

-Tienes algún plan hoy- le preguntó despues de dar un sorbo a su café.

Ella negó. -Creo que me quedaré aqui estudiando- le contestó ella riendo algo nerviosa. No queria decirle que le dolia todo su interior,ya que conocía a Fred y se pondría tan arrogante como pudiera. 

-Oh,claro que no haras eso- contestó el. -Vistete,iremos a Hogsmeade- propuso. 

Ella tragó saliva fuerte. -No,enserio Fred. Tengo mucho que estudiar-.

El negó. -Yle,es sabado,no voy a dejar que te quedes aqui encerrada estudiando,nisiquiera lo necesitas- -bufó- -Nisiquiera necesitas estudiar para aprobar-. 

Ella sonrió. -Me siento halagada- dijo poniendose una mano en el pecho. 

El rió. -Venga,vistete y nos vamos- dijo sonriendo 

-Erm...no,Fred- 

Fred le tocó la mano -Te estoy invitando a una cita,Yle- 

Ella sonrió -Y me encantaria tener una cita hoy contigo,pero..-

-Pero?- interrumpió el.

Ella resopló y volteo los ojos -No puedo levantarme vale!- -No puedo ponerme depie! Me duele todo mi interior siquiera lo intento-.

El rió -Oh,pequeña...fuí yo el que causó eso?- preguntó algo arrogante. 

Ella volteó los ojos y se tumbó en la cama. -Eres imposible...-

El rió y se acercó a ella. -Entonces...¿aceptarias mi cita cuando mejores?- 

Ella lo miro unos segundos a los ojos y después asintió. -Me encantaria,Freddie- dijo sonriendo.

El le devolvió la sonrisa,enseñando a la perfección su perfecta dentadura. -Pasaremos el dia juntos aún asi- dijo mirandola. -Te importa si me quedo contigo por hoy?- Ella sonrio de nuevo y asintió. -Seh...creo que me vendra bien tener algo de ayuda hoy- El rió y se tumbó al lado de ella de nuevo. Ella se recostó en su pecho mientras el le hacia caricias en el pelo. Nisiquiera fue tan a arrogante como Ylenia creyó que seria. Y lo mas impactante. Le habia pedido una cita. UNA CITA. 

Despues de un rato hablando y riendo. 

-Oye Fred,me ayudarias a llegar hasta la ducha?- 

El sin contestar se levantó y fué hasta ella,la levantó en "modo nupcial" y la llevó hasta el baño de su habitación. La sentó en el lavamanos y la ayudó a quitarse la ropa. La metió en la ducha, se sostenía a donde podia para seguir depie. Ella habló cuando lo vio mirandola,se quedo ahi por si necesitaba algo mas.

-Puedes entrar conmigo- sugirió.

El sonrió y comenzo a sacarse la ropa. Ella lo miró mientras lo hacia,pensando que si no le doliera tanto su interior lo habria acabado alli de nuevo. Terminó de sacarse la ropa y se metio bajo el agua,mojandose el cabello que ahora se veia mas oscuro por el agua tibia. Ella de acercó y le recorrio el cuerpo con las dos manos. El puso sus manos en sus caderas pero ella se quejó. La miró y vio los moretones. Los tocó suavemente y ella se quejó nuevamente.

-Oh,siento haberte echo esto...-se disculpó.

Ella rió y le dio la vuelta. Le tocó la espalda,donde tenía algunas marcas de las uñas de ella de la noche anterior. Paso sus dedos suavemente por las "heridas". El arqueó la espalda. -Te duele?- preguntó ella. El negó y se dió la vuelta para mirarla -Solo escuecen un poco,pero se quitaran antes que tus moretones- se burló. Ella rió. El colocó sus manos en la espalda y la beso suavemente. Sonrieron en el beso,ambos. El la giró,y comenzó a enjabonarle el pelo. Ella sonrió,tanto que le dolian las comisuras de los labios. El mismo lo enjuagó y después pasó las manos por su espalda. Ella se giró y lo besó. Se cambiaron el sitio y el de enjabonó,mientras ella pasaba las manos por su espalda y lo abrazaba por detras,dejándole pequeños besos en la espalda. El se giró cuando termino de enjabonarse y la besó. Se quedaron ahi por un pequeño rato. Salieron de la ducha,el la ayudó a caminar aunque tampoco podia hacerlo. El le envolvió la toalla y la sentó de nuevo en el lavamanos. Ella tenia una toalla envuelta en su cuerpo y otra en su cabeza y el una atada la altura de la cintura. 

-Puedes traerme una camiseta del segundo cajon? Por favor- le pidió ella. 

El asintió y fue por lo que ella le había pedido. Volvio con una camiseta ancha y se la entregó. Ella la aceptó y la puso a su lado mientrase se secaba. El se acercó y la besó dulcemente. 

Ella sonrio y se quitó la toalla de la cabeza. Movió un poco su pelo y empezó a cepillarlo. Mientras ella se cepillaba el pelo el se estaba poniendo algo de ropa interior y unos pantalones comodos. Cuando lo hizo se miro al espejo y se sacudió el pelo,dejandolo algo despeinado,aun mojado,claro. Ella se revolvió el pelo despues de peinarlo y se quitó la toalla quedando completamente desnuda. 

-Oh,no haga eso,no podré aguantar mucho tiempo-dijo algo gracioso. 

Ella rio y se puso la camiseta,se dispuso a levantarse pero el la cogió de nuevo y la llevó hasta la cama. Ella se sentó y cogio ropa interior del cajón y se la colocó. Ella se tumbó y el hizo lo mismo a su lado. Cogió un libro y comenzo a leerlo. El la miraba mientras lo hacia. Repentinamente el le cogio la mano que tenia libre y entrelazo sus dedos. Ella lo miro y se acercó a el para darle un corto beso. El sonrio y ella volvió a su lectura. Fred se durmió entrelazado a su mano mientras la miraba leer. Se veia tan linda ante sus ojos. Ylenia se cansó de leer y soltó el libro en la mesa de noche. Ella lo miró para entablar una conversación pero lo vio dormido. Ella sonrio y se puso de lado,viendole la cara,era lindo hasta durmiendo. Ella le acarició la mano con su pulgar y lo miró,como el lo habia hecho con ella. Y le hizo el mismo efecto por que acabó dormida. 


A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now