Algo inesperado

11K 572 293
                                    

Ylenia notó como alguien la movía. 

-Despierta,os verán todos- dijo Hermione en voz baja a su amiga mientras la movía. Anoche se habia quedado dormida en el sofá de la sala común de Gryffindor con Fred. Ylenia abrió los ojos de inmediato y se incorporó. -Menos mal que me levanté temprano- añadió la castaña. -Levantalo- dijo señalando al pelirrojo del sofá. Ylenia sin decir una palabra lo hizo. Movió a Fred.  

-Mmhh- murmuró Fred y metió la mano en la falda de Ylenia. Ylenia abrió los ojos y miró a su amiga la cual tenía los ojos como platos. 

-Despierta- dijo moviendolo de nuevo. 

-Venga,ven- susurro con voz de dormido aún con los ojos cerrados e intentó meter su mano en la ropa interior de ella. Ella abrió aun mas los ojos y se levantó del sofá,evitando que Fred llegara a mas,el nisiquiera sabia que Hermione estaba ahí,seguramente luego se sintiera algo avergonzado,aunque conociendolo...

Fred abrió los ojos al ver que ella se habia levantado y vió a Hermione con una sonrisa burlona. El pelirrojo abrió los ojos como platos. Ylenia rió y Hermione le siguió la risa.

-Mi trabajo esta hecho- dijo la castaña y salió de la sala común. 

-Yo...- Empezó Fred pero ella lo interrumpió con una risa. El sacudió la cabeza y rió levemente. 

-Tengo que irme- dijo y se dio la vuelta pero el la cogió de la muñeca.

-Hoy tenemos una cita- le recordó sonriendo. Ella sonrió -Si,lo sé-. El sonrió y le soltó la muñeca. -A las 9-. Ella asintió. -Te recogeré en tu sala común-. Ella rió levemente y volvió a asentir. -Ahí estaré-. El sonrió -Mas te vale,Lupin- dijo y le miró el cuello. -Oh,pequeña...vas a tener que taparte eso- dijo acercandose y tocandole un chupon del cuello. Ella suspiró -Mira que eres imbécil-. El rió y la besó. Ella respondió al beso pero se separó cuando escuchó pasos bajar por la escalera. El levanto la comisura izquierda de sus labios. Ella rió y le dió un beso corto. -Nos vemos Weasley- dijo yendose para dejarlo solo. 

Se fué y se encaminó hacia Hufflepuff para cambiarse. Entró a su sala común y sus tres amigos estaban sentados en un sofá. Cedric,Newt y Katie. Ella intentó que no la vieran pero fué fallido. 

-Buenos días!- saludó Newt a su amiga con entusiasmo. 

-Hola-dijo ella sonriendo levemente y rascandose la nuca.  

-Que haces con esa corbata?-preguntó Katie señalando la corbata Gryffindor que llevaba. 

Ella miró la corbata,nisiquiera se acordaba. La intentó tapar con su mano pero suspiró y la quitó.  -Esta bien,yo...solo voy a cambiarme,esperenme- dijo y se encaminó hacia su habitación. Se puso un uniforme limpio y se arregló el cabello. Bajó a la sala común,y como pidió alli estaban sus amigos esperándola. Se sentó en el sofá y apoyó su cabeza en el hombro de Newt. 

-Has dormido?- dijo Newt moviendo intencionalmente el hombro para espabilarla. Ylenia bostezó -Si,pero igual estoy cansada-. 

-Ya,imagino- dijo Newt esta vez pícaro y riendo. Ella le dio un mini codazo. 

...

Después de un rato en la sala común,los cuatro amigos bajaron al gran comedor a desayunar. Los cuatro se sentaron el Hufflepuff. Cedric le pasó el té a Ylenia y ella sonrió agradeciéndole. Cedric era muy atento con ella,tanto que la confundía...A veces parecia que aun seguia sintiendo cosas por ella,y verdad era que ella lo quiso y quiere mucho pero ya no puede verlo mas que un amigo. Alguien interrumpió sus pensamientos cuando vió una sombra sentarse a su lado. 

-Buenos dias- dijo Fred dándole un beso corto. Ella no lo esperaba asi que solo sonrió -Buen día-. El le sonrió -Te ves linda-. Ella rió levemente y lo volvió a besar,esta vez un beso mas largo. El puso la mano es su espalda y la acarició. Ella sonrió tiernamente y siguió desayunando. 

-Hoy entrenas,Weasley?- preguntó Cedric algo tenso. 

Fred lo miró y negó con la cabeza. -Tengo entendido que Slytherin se pidió el campo-. Cedric asintió y volvió a su desayuno. Katie y Cedric se fueron. Ylenia puso la mano en el muslo de Fred y el sonrió pícaro. Ella rió levemente y lo besó. 

-Mucho amor por hoy- dijo Newt y se fué,pero antes dejó una nota en la mesa que ponia "Yle". Ella miró como se iba Newt y su mirada fué hacia la nota. La cogió y la leyó. 

"Debajo de tu cama, newtie" era lo que ponía en la nota. 

Ella rió al ver "Newtie" ella lo llamaba así desde que lo dejaron. 

-¿Debajo de tu cama?- preguntó Fred confuso. Ylenia se encogió de hombros. 

-Nada bueno- afirmó ella. El rió levemente. -Nos vemos mas tarde- se despidió el pelirrojo dandole un beso corto en los labios. Ella asintió y termino su desayuno. 

Se encaminó hacia su cuarto con la nota de Newt en la mano. Se sentó en la cama dudosa y miró debajo de la cama. Habia una caja medianamente grande,no mucho. Ella cogió la caja y la puso en la cama. Dudando si abrirla o no,podia ser una broma...pero Newt no era de hacer bromas. La abrió. Era ropa interior de encaje. La sorprendió un poco. ¿Por qué Newt le regalaría eso? Le parecia un poco raro. Y no esperaria a preguntarle. Quedó viendo la ropa interior. Era preciosa, negra de encaje. La guardó debajo de la cama y fué al cuarto de los chicos. Pegó la puerta y alguien le abrió con una toalla puesta donde se le podia ver la zona V. 

Cedric. 

Cedric sonrió nervioso. Se quitó de en medio -Pasa-. Ella lo hizo,quiza no debió pero lo hizo. Entró. -Eh...¿está Newt?- preguntó ella sin apartar la mirada de sus ojos. El se pasó la manos por el cabello y habló -No,pero no tardará el llegar,puedes esperarlo- dijo y fué hacia el cajón de su ropa interior. Cogio unos boxer y se quitó la toalla que le cubría,asi quedando completamente desnudo. Ella abrió un poco la boca al impresionarse por lo que hizo. No era un secreto que ella ya lo habia visto asi infinidades de veces,pero ya no estaban juntos,no tenían nada. El se dió la vuelta aún desnudo y no pudo evitar mirarle su miembro,suspiró. El la miró -Te gusta lo que ves?-. Ella lo miró a los ojos y tosió. Se dirigió a la puerta -Creo que hablaré con Newt en otro momento- fue lo último que dijo antes de abrir la puerta y salir de ahí.

Se fué de nuevo a su cuarto. Cuando se dió cuenta estaba mojada. Tampoco era un secreto que Cedric estaba muy bien dotado y si no sintiera cosas por Fred quizá en ese momento habria querido que la hubiera hecho suya,pero no lo deseaba ahora. Entró a su cuarto y se sentó en la cama. Cruzó la piernas y las apretó. Intentando que eso le quiatara la excitacion,pero fué fallido por que le dió mas. Suspiró de nuevo e intentó sacarse eso de la cabeza. Sacó la ropa interior que Newt le habia regalado y se dispuso a ponersela. Newt sabía perfectamente sus medidas,no se equivocó. La ropa interior remarcada su cuerpo,sus curvas...

Se miró al espejo y se movió el pelo. Levantó las comisuras de los labios al ver como le quedaba. Realmente le gustó,era perfecto. Y no perderia la oportunidad para ponerselo esta noche,sabia que le gustaria a Fred,no desaprovecharía eso. 

Pero cuando fué a quitarse la ropa alguien entró sin tocar a la habitación.

A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now