Ella

5.7K 370 211
                                    

Antes de todo...¡Feliz día a todas las mujeres! Feliz 8M💜 Las amo a todas🦋 Sigan siendo así de perfectas y únicas Recuerden que la única persona que tiene poder sobre ti,eres Tú. Y la única persona que siempre va a estar ahí pase lo que pase,eres Tú mismx. 🧚🏻‍♀️ Les amo a todes.


———
FRED POV's

Aparecimos en la madriguera en un instante. Todos giraron a vernos,Ylenia tenía una inocente sonrisa en su rostro mientras se dirigía a abrazar a mi madre. Esa sonrisa de no haber roto un plato en su vida.

Mi madre se acercó a mi y me dió una colleja.

—¡Mamá!— dije sobándome la nuca.

—¿Por qué tardaron tanto?— preguntó

—Ylenia me estaba ayudando a  ordenar algunas cosas de la tienda— dije y la hufflepuff me lanzó una inocente sonrisa.

Mi madre abrazó nuevamente a Ylenia y vi que se murmuraron algunas cosas.

Ví como Ginny corría hacia Ylenia y ambas se fundían en un gran abrazo. Me encantaba que Ylenia se llevara tan bien con Molly y Ginny.

La amistad que Ylenia y Ginny tenían era una de las más sinceras que vi. De las más reales. Ambas se aman,y se que darían su vida por la otra si es necesario. Siempre se vieron como hermanas mas que amigas,esa era una de las tantas cosas que me gustaban de Ylenia.

Ella era tan dulce y cariñosa. Era gentil con todos,siempre miraba por los demás. Era tan tierna. Y a la vez ese fuerte carácter que tanto me gustaba. Era tan terca,orgullosa e impaciente. Me estaba volviendo loco,algún dia me volvería loco.

Me senté en la mesa y la miré mientras hablaba con Ginny. Sus piernas,sus lechosos muslos que ya tenía ganas de besar y mordisquear. Sus labios,no me cansaría de saborear sus labios. Sus largas pestañas,que adornaban a sus hermosos ojos cuando me miraba con delicadeza. Sus delicadas manos.

Se puso un mechón de pelo tras la oreja mientras sonreía por algo que Ginny le estaba contando. Y mierda,se veía tan hermosa. Era tan hermosa. Maldita sea,estaba completamente enamorado de ella. Y nadie ni nada iba a cambiar eso. El amor...nunca entendí lo que era eso hasta que ella me enseñó su noble corazón.

Solo quería estar con ella. Yo nunca fui tan meloso con las chicas,en general. Pero con ella era distinto,no podía quitar mis manos de encima suya cuando estaba cerca. Ambos eramos tan pasionales,no podíamos estar sin el otro mucho tiempo. Y eso me convirtió en ser un estupido meloso que solo quería besarla y acariciarla todo el rato,cosa que nunca fue propia de mi.

Desde que ella y yo comenzamos este año nuestra relación,siento que no necesito a nadie más. No sentía la necesidad de mirar a alguien más,de besar a alguien más o de estar con alguien más. Ella era todo lo que yo necesitaba,todo.

Por no hablar de que me satisfacía en todos los sentidos. Ella sabía como hacerme sentir bien en cualquier aspecto,tanto sexual como sentimental. Y sabía cuando le gustaba que la follara duro. Ella sabía exactamente que hacer conmigo. Ella sabía que yo era suyo,que me tenía para ella,en todos los aspectos.

—¡Fred!— me llamó una voz

Yo la miré,y algo distraído quité mi mirada de Ylenia y miré a la voz que me estaba llamando.

—¿Qué,mamá?— pregunté.

—Se te va a enfriar la comida,hijo— dijo

Asentí y comencé a comer.

A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now