Hufflepuff

22.1K 1K 333
                                    

Se encaminó hasta el salón,donde solo vió a Fred sentado en el sofá mirando a la nada con otra taza de café en las manos. Le pareció raro por que el no es de tomar mas de una taza de café,así que se decidió y le preguntó.

-Algo anda mal?- 

El la miró y en un segundo le sonrió débilmente,lo que hizo que ella se riera un poco.

-Pasa algo Freddie?- volvió a insistir.

El negó la cabeza aún soriendo y se levantó del sofá yendo hacia ella. Ella miró un poco hacia arriba para verlo a los ojos. Le acomodó el pelo dentras de la espalda y le dijo.

-Luego no podré despedirme en condiciones-

A lo que ella rió y lo atrajo a un beso,apasionado pero dulce,ni muy rapido ni muy lento. El puso ambas manos en su cara y le siguió el beso. Ella metió su mano por la camisa y comenzó a acariciarle la espalda. Se separaron por la falta de ire,ambos con una sonrisa en sus rostros. El quitó sus manos de la cara de ella lentamente para rodearlas por la cintura. 

-Volverá a pasar,o para ti solo fué un polvo?-le preguntó el.

Ella se calló unos segundos,mordiendose el labio inferior y le contestó. -No se sintió como un solo polvo,al menos para mi-

El sonrió y afirmó con la cabeza,dando a entender que estaba de acuerdo con ella. Le dió un beso corto y le soltó la cintura sin dejar de mirarla. Ella se rió suavemente y le habló en susurro. -Estoy deseando que me folles en el baño de perfectos-  

El la miró algo sorprendido pero le sonrió. -Haré que te corras en mi boca de nuevo- terminó diciendole con un beso en el cuello. Eschuché pasos en las escalera asi que se alejó. Y así era,Ginny y Hermione ya se habían despertado y bajaban las escaleras hablando.

-Buen día- Ylenia le dijo a las que bajaban las escaleras.

-Yle,como dormiste?-preguntó Hermione sonriente.

Yle miró disimuladamente a Fred durante en milisegundo ,el cual la estaba mirando,y luego volvió la mirada a la castaña.

-Oh,dormí de maravilla-

La castaña asintió y sonrió. Despues de que las dos empezaran a hablar de nuevo,Yle dirigió su mirada a Fred,el cual la miraba con una sonrisa algo pícara.

Pasaron unas horas.

Ya era la hora,habian terminado de comer y Remus venía en camino a recoger a su hija.

-Oh,cielo,sabes que puedes venir cuando te apetezca¿no?- dijo Molly acomodándole el pelo. -Sabes que esta es tu casa- terminó con un beso en la cabeza.

-Deja de atosigarla mamá- defendió Ron.

Ylenia rió dulcemente, -Gracias Molly- 

En eso apareció Remus por la puerta,llegando detras de Ylenia, poniendo una mano en su hombro haciendo que ella volteara a verlo. Remus le sonrió e Ylenia le respondió el saludo de la misma manera. Despues de que Remus hablara un rato con Molly y Arthur se encaminaban a salir. Ella miró a Fred y le sornió alzando las cejas. El le correspondió la sonrisa y se mordió el labio inferior. Remus e Ylenia se fueron. Llegaron a casa. Ella todavía tenía mariposas en el estómago,pero cuando entró a su cuarto para dejar sus cosas se encontró a alguien alli.

-Me has echado de menos?- dijo un castaño sentado en la cama de Ylenia.

-Newt?-contestó antes de lanzarse a abrazarlo,si tiró en la cama quedando encima de el.

-Echaba de menos tus abrazos-me susurró y ella rió levemente.

-Y bien,que tal las navidades?- dijo el Hufflepuff recostandose en sus codos.

-Realmente muy bien-

-A quien te has tirado esta vez?-dijo con tono gracioso.

Ylenia rió -Vienes muy graciosito no?- contestó ella,a lo que el rió y la miró.

-Disculpame-dijo entre risas.

Ella sacudió la cabeza. Se quedaron alli durante horas hablando,cierto que en su día tuvo lo suyo con Newt...pero habia pasado tiempo y desde eso se volvió el mejor amigo de Ylenia,y viceversa,siempre estaba ahí para ella,como ella lo estaba para el. Newt sabía el pequeño crush que Yle tenia por Fred pero no le gustaba presionarla con eso.

El se quedó en casa de Ylenia unos dias...Ya que no podía volver a su casa,dormía en otra cama eso sí.

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora