Pre cita

11.2K 553 93
                                    

De repente Fred abrió la puerta. Se quedó con la boca abierta viéndola con la ropa de encaje. 

-Fred! ¿Es que no sabes llamar a la puerta?- dijo cogiendo la camisa para intentar taparse. 

Él entró a la habitación y cerró la puerta. -Creí que nuestra cita era mas tarde- sonrió picaro. 

-Lo es- -Y me arruinaste la sorpresa-. 

-Oh...¿te ibas a poner eso para mi?- le sonrío acercandose a ella. 

-Ese era el plan- dijo y se alejó de el para vestirse. Se dió la vuelta y se quitó la ropa interior. El se acercó por detras y le tocó el estómago. Ella suspiró al notar su mano fría. Fred bajó su mano a su feminidad y le metió un dedo,pero ella se quejó de un dolor. Él sacó el dedo. 

-¿Estás bien?- preguntó poniendo la mano en los hombros algo preocupado. Ella se giró y lo miró -Me arde-. El puso la mano en su estómago una vez mas -Lo siento-. 

-Está bien- dijo y se quitó el sostén. El miro su pecho desnudo y no apartó la vista. -Disfrutando las vistas?- de burló ella y se puso ropa interior. Ella miró su bulto en el pantalón y rió. Lo acarició por encima de los pantalones y se fundieron en un caliente y húmedo beso. El bajó la mano hasta su trasero y lo apretó. Ella gimió en sus labios. Lo sentó en la cama y con su ayuda le bajó los pantalones. Lo besó y se puso de rodillas,bajando apoyada con las manos en los muslos de Fred. El se mordió el labio inferior. Le quitó los boxers,dejando su pene erecto a la vista. Ella cogió la mano de el e hizo que se acariciara a si mismo. El no sabia lo que ella tenia planeado,pero le siguió el juego. Se acarició lentamente. Ella se levantó y miró como lo hacia. Se mordió el labio y se arañó el antebrazo a si misma. Estaba empapada. El hechó su cabeza hacia atrás y jadeó. 

-¿Por que no vienes y me ayudas?- sugirió el. Ella se mordió el labio una vez mas,fué a la cama y en vez de ayudarlo se sentó en sus propias rodillas y metio sus dedos en su feminidad. Se tocó a si misma,ya nisiquiera le ardía,no era lo mismo que Fred pero queria jugar un poco con el. El la miró y jadeó aun mas fuerte. -Joder Yle-. Ella gimió. -Oh...mmhh...- una y otra vez. Su pene cada vez se ponia mas duro. El se levantó y miró como se tocaba mientras el tambien se acariciaba. Hicieron contacto visual. Ella quitó su mano -Ven- ordenó a el. El se acercó,se puso de pie frente a ella mientras ella estaba apoyada en la cama sobre sus rodillas. Ella cogió su miembro y lo acarició a la velocidad con la que se estaba satisfaciendo el mismo. Gimió de alivio. Chupó desde la base hasta la punta pero no se la metió en la boca,si no que siguió acariciandolo con la mano,esta vez mas lento...haciendo que Fred maldijera en voz baja. 

-¿Por que me haces esto?- replicó el y ella rió maliciosamente. Lo cogió de la nuca y la atrajo a un beso.  Lo tiro en la cama y se puso a horcajadas encima de el. Movio sus caderas,haciendo que el gimiera. Ella hecho la cabeza hacia atras y suspiró. Movió las caderas de nuevo. -No me tortures mas- dijo Fred poniendose la mano en la frente. -Suplicame- pidió ella rozando su ropa interior ya humeda con la ereccion de el. El cerró los ojos por el contacto y suspiró. -Dios...Ylenia,por favor- -Por favor...-. Ella sonrió satisfecha y se quitó rápidamente la ropa interior. Puso su miembro erecto en su entrada y bajó su cuerpo. Ambos gimieron de alivio al notar como entraba. El agarró sus caderas y la ayudaba. Ella apoyó las manos en el estómago de Fred y aumentó la fuerza. -Dios...- dejó caer Fred sintiendo como lo montaba. -Eres tan grande que me duele-. dijo ella pero no paró. Movió sus caderas en circulos. Dió pequeños saltitos encima de Fred. El la cogió inesperadamente de la espalda y la tumbó quedando encima de ella. Ella rodeo la cintura de Fred con sus piernas,y esta vez fue Fred el que se movió Aumentó la velocidad haciendo que ella gimiera su nombre. Ella cerró los ojos por la satisfacción y se corrió. -¡Dios!- dijo al fin. Él siguió para acabar,ahuecó la cabeza en su hombro y ella puso la mano en su espalda,acercandolo más,le besó el cuello, le dejó marcas de amor y le devolvió el chupon que ella tenia está mañana,aprovechó para vengarse. Cuando se dio cuenta,otra ola de placer recorrió su cuerpo,se corrió por segunda vez,esta vez con Fred a la vez. Él sacó su miembro pero no se aparto de encima de ella,suspiró y la besó. -Fred...-.

—Si?—

—Me he-me he corrido dos veces— dijo dejando caer un suspiro al final de la frase. El rió suavemente.

-Si,lo he notado- se quitó de encima de ella y se tumbó al lado,ambos con el pecho subiendo y bajando por la respiración. Ambos se miraron y sonrieron. -Dios mio,eres increíble- le dijo mirando sus ojos. Ella sonrió débilmente por el halago y se acercó para besarlo. El puso la mano en su estómago y la rodeo por la espalda mientras se besaban. Alguien pegó a la puerta interrumpiendo el momento. 

-Yle,Cedric me dijo que me buscabas- la voz de Newt atraves de la puerta. 

-Dame un segundo- dijo y se levantó para vestirse. Se puso ropa casual y el se vistió. Abrió la puerta con Fred al lado,se hizo a un lado para que Newt entrara al habitación. El Hufflepuff entró y rió levemente al verlos algo despeinados. Fred se pasó la mano por el cabello. -Te veo luego- dijo el pelirrojo y le dio un beso corto. -Nos vemos Scamander-. -Weasley- contestó el y Fred se fué. Ylenia cerró la puerta y Newt rió -Si lo llego a saber espero a que me busques de nuevo-. Ella rió y saco la caja de debajo de la cama. 

-Me puedes explicar que es esto?- refiriéndose a la ropa interior. Newt rió

-Tu regale de cumpleaños-

Ella hizo una mueca -Falta un mes-. 

El asintió -Te acuerdas un dia que me dijiste que querias comprarte un conjunto de ropa interior de encaje,negro,recuerdo que era negro-. 

-Newt,eso fué como hace un año- recordó. 

El sacudió la cabeza -Si pero recuerdo cuanto lo querias,ademas lo tenia comprado hace meses y no sabia cuando dartelo,estaba harto de tenerlo guardado- -Aparte,es un regalo de parte de Katie y mio,no solo mio- -Queda en constancia- rió. 

Ella sonrio y lo abrazó -Es precioso Newt,me encanta- dijo guardando de nuevo la caja debajo de la cama. El sonrió. 

-Ya,bueno...mejor cambia las sabanas- dijo señalando una mancha. 

Ella abrió los ojos y la tapó con el edredón. El rió por su gesto. -Te quedan dos horas y media,te dejo sola- dijo dandole un beso en la mejilla y se fué. 

Quedaban dos horas y media para la cita. Dos y media. Se metió en la ducha y se bañó. Salió de la ducha y se secó el pelo con un hechizo. Lo alisó y se puso algo comodo para empezar a pintarse. Se maquilló. Ahora era el turno del atuendo. 

Tardó demasiado en elegir. Primero se puso la ropa interior de encaje. Se puso un vestido pegado negro, era simple pero recalcaba su cuerpo y curvas,especialmente su cintura. Se puso una chaqueta baquera encima y un bolsito negro para guardar algunas cosas básicas. 

Era la hora,salió de su cuarto y se dirigió al punto de encuentro,la puerta de la sala común.


A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now