Poder verte

6.3K 365 166
                                    

Maratón 3/5

El resto de la semana fué bien. Draco sigió buscando a Ylenia para hablar con ella,más ella lo ignoraba. Con Fred todo iba genial salvo varios piques sin sentido que a los 10 minutos ya estaban arreglados. Hoy era el día en el que Ylenia y Fred irían a casa de Ylenia. 

Ylenia,Fred,Ginny,George,Newt,Neville,Luna,Hermione,Harry y Ron estaban desayunando en el gran comedor. Ylenia mirandose en un pequeño espejo mientras se aplicaba maquillaje,hoy era uno de esos días en los que no se veía muy linda.

-No tienes que echarte nada en la cara. Tú eres preciosa- halagó la dulce voz de Luna.

Ylenia le sonrió tiernamente -Luna...-

-Estoy de acuerdo contigo,Luna- admitió Fred acariciando la espalda de su novia.

Ella sonrió -Tú también eres preciosa,Luna-

Ambas se sonrieron. Fred besó la mejilla de Ylenia y ella dejó la mano en su muslo.

De repente,una lechuza negra y marrón apareció sobre la mesa,dejando caer una carta con un sobre negro y la inicial M en rojo.

Ylenia no le dió importancia,pues no esperaba ninguna carta y menos con esa apariencia. Ginny,al ver que nadie cojía la carta,la ojeó.

-Es para ti- dijo la pelirroja estirando el brazo hasta Ylenia. Ella frunció el ceño. Fred estiró su brazo hasta llegar a la carta ya que estaba mas cerca. Se la dió a Ylenia,ella la cogió.

-Que raro,no espero ninguna carta-

Todos se encogieron de hombros.

-Entonces puede que sea importante- añadió Newt.

Ylenia desentendida abrió la carta. Su cara se desencajó al ver de quien se trataba.

-'Hola,Ylenia. Sé que tú y yo nisquiera hemos llegado a vernos en persona, nisiquiera para intercambiar unos saludos,cosa que me parte el alma. Me gustaría poder verte,hablar contigo aunque sea unos minutos. Andromeda al fin y al cabo era mi hermana,y yo la amaba. La amo,aunque ya no esté aquí. Y sé que tanto a ella como a mi,nos habría gustado...tener contacto contigo,al igual que con tu madre,Nymphadora. Sé que ella nisiquiera quiere verme,pero tú...mi cielo. Me gustaría verte,abrazarte,hablar contigo. Vernos a menudo. Pero obviamente esto es una decisión solo tuya,de nadie más. Espero una respuesta tuya pronto,Ylenia. Te dejé la dirección para que puedas mandar a una lechuza. Saludos,espero que estes completamente bien. -Narcissa Malfoy'-

YLENIA POV's

Me derretí al leer esas palabras,esas hermosas palabras. Mi corazón se achicó y mis ojos se cristalizaron. Nisiquiera conocía a esta mujer,y no es que me hayan hablado maravillas de ella,especialmente. Pero cuando leí esa carta...era como si fuera una persona totalmente diferente a lo que me pintaron de ella. Tan dulce y suave con sus palabras. Noté como alguien me acariciaba suavemenete la espalda.

-Amor...- Fred captó mi atención. Ahuecó mi rostro en sus manos -¿Qué ocurre?-

No me di cuenta de que las lagrimas caían por mi rostro hasta que el pelirrojo que me estaba consolando me las secó con sus suaves dedos. Todos los de la mesa pusieron sus ojos en mi. Yo solo puse la carta entre mis manos y luego la guardé en mi bolsillo sin que nadie se percatara de ello.

-Yle- Newt hizo que lo mirara -Estás bien?- me tocó la mano.

Solo asentí.

-¿Por qué lloras?- me preguntó Fred susrrando solo para que yo pudiera escucharle. Solo lo miré,aunque mi mirada estab perdida y aún sumergidas en mi mente por las palabras de Narcissa. Fred se levantón de la mesa y me extendió la mano,yo la tomé. Me levanto de la mesa y agarrados de la mano me llevó a un pasillo solitario y tranquilo para hablar.

-Mi amor...- acarició mis mejillas con ambos pulgares -¿Qué pasa?¿Qué te pasa?- en sus ojos se podía ver su preocupación. Me pude sentir mal por él,así que solo decidí contarselo. Él era mi novio,mi compañero. Sabía que Fred no me juzgaría si sintiera el minimo deseo de ver a Narcissa,o incluso al mismo Voldemort. Sabía que me apoyaría y solo velaría por lo que me haga estar bien.

Le conté toda mi conversación con Draco,el me escuhó atentamente con las cejas arrugadas. Saqué la carta de mi bolsillo y se la entregué. Con una mano leía la carta mientras que la otra sujetaba mi mano,que temblaba levemente. Leyó la carta y pude ver ambas expresiones en su cara que no pude descifrar. Me apretó levemente la mano.

-Ylenia,no puedes sentirte culpable por querer verla- me tranquilizó doblando la carta.

-Leelo,tan suave y dulce,Fred. Estoy tan confundida ahora-

-Mi amor,solo tomate tu tiempo para pensar. No es mas que eso- acarició mi mano con su pulgar -Y como ella dijo,es  tu decisión. Solo tuya- hundí mi cabeza contra su pecho en un tranquilizante abrazo.

-No le digas a Tonks- dije mientras me acariciaba el cabello

-Claro que no,cariño- besó mi cabeza

-Gracias por esto Freddie- me separé del abrazo para mirarlo a los ojos -Te amo- le dí un pequeño beso en los labios.

-Yo también te amo,pequeña- sonrió -Y sabes que yo siempre estoy aquí para ti-

Lo abracé de nuevo -Yo también para ti,amor...-


A escondidas || FW | +18 ||Where stories live. Discover now