Distante

5.7K 344 188
                                    

—¿Por qué no respondes? Es que es cierto,¿no? Enserio te acostast— empecé pero Fred me interrumpió. 

—Ni lo pienses. No es verdad. Por supuesto que no es verdad. Te amo,nunca podría hacerte eso,no a ti,Ylenia. — 

Suspiré,una ola de tranquilidad me invadió. Pero aún no podía creerlo del todo. Ni que fuera así de fácil. Pero por una parte de mi me sentí aliviada. 

—Entonces demuéstrame que es mentira— quité sus manos de mis brazos —Con hechos— me fuí dejandole solo.

 Andé empapada por los pasillos de Hogwarts hasta llegar a mi sala común. Cuando entré,de nuevo todas las miradas se posaron en mi.

Cedric se acercó y sin decir nada cogiendome del hombro,con su gran brazo. Me subió por las escaleras y me llevó hasta la puerta de mi cuarto. 

—¿Estás bien?— preguntó poniendo ambas manos en mis hombros. 

Asentí sin mirarle a los ojos. Su mano bagó hasta mi menton,me subió la cabeza obligándome a mirarlo. 

—No me mientas. No a mi— tiró de mi y hundí mi cabeza en su pecho. Sus grandes brazos me envolvieron en un cálido y dulce abrazo,esos de los que Cedric siempre da. Sollocé en su pecho mientras me acariciaba la cabeza con una mano. Me separé del abrazo y él me limpió las lágrimas. 

—Lo siento— me disculpé por llorar ante el. Como si no lo hubiera echo antes. 

Bufó —Anda,ve a descansar. Mañana tienes que levantarte temprano— me dió un beso en la cabeza

Asentí y después de mandarle una dulce sonrisa me adentré en mi habitación. Katie leyendo un libro fijó su mirada en mi. 

—Yle— llamó pero la ignoré. 

Me quité la chaqueta que llevaba entre los hombros de Draco,la sequé con un hechizo y la dejé en la cama,lista para devolvérsela mañana. Me dí una ducha de agua caliente,no distinguí mis lagrimas de las gotas de agua que caían por mi cara. Ya nisiquiera sabia por qué estaba llorando. Me puse algo comodo y después de que Katie intentara llamar mi atención varias veces,la ignoré. Quizá no estuve bien,pues ella solo quería ayudarme,pero siendo sincera no queria hablar con nadie en ese momento. Me acabé quedando dormida. No sé como.

Me levanté y aún estaba amaneciendo,nadie de mi habitación estaba despierta. Rápidamente me vestí,me eché un poco de gloss y rimel,dejé mi cabello suelto. Cogí la chaqueta de Draco y me fuí hacia el gran comedor. 

Ví a Hermione sentada con un libro,me senté a su lado. Ayer nisiquiera la vi. A ninguno de ellos,solo a George. 

—Hola— dijo poniendo la chaqueta de Draco en mi regazo,esperaba verlo para poder hablar con él y devolverle la chaqueta. 

Quitó la vista de su libro y me miró —Y-Yle...— 

—No tienes que disimular. Ya me enteré— resoplé

—Si mi opinion sirve de algo...Yo no creo que Fred haya hecho eso,se que el te quiere. ¿Por qué haría eso?— 

—A veces la gente comete errores. Y cuando han hecho,que sea un error o no no va a cambiar lo que hiciste. No sé si me entiendes—

La castaña que estaba a mi lado asintió con la cabeza. Cuando miré a la puerta del comedor ví como George y Fred estaban entrando,y para mi suerte Draco estaba con sus dos gorilas y Blaise Zaboni entrando detrás de ellos. Me levanté con la chaqueta en la mano y me dirigí hacia Draco. Fred me sonrió,supongo que creía que iba hacia él,pues Draco estaba detrás suyo. 

—Amor...— me dijo Fred pero pasé de largo sin mirarlo. 

—Draco— le entregué la chaqueta pero no la cogió. El rubio hizo una seña con la cabeza y Crabbe,Goyle y Zabini se fueron. Con sus repugnantes caras,menos Zabini que me sonrió levemente. 

—Hablamos?— pregunté aún con la chaqueta en mano. Quería saber si Narcissa le informó de algo. Solo asintió y comenzó a andar para que lo siguiera. Me giré y vi a Fred aún parado donde lo dejé. Solo lo miré y me fuí tras Draco. Quedamos en un pasillo,alejados del ruido del Gran Comedor. 

—Quería saber si Narc...tu madre— me corregí —te dijo algo— 

Asintió y sacó una carta de su bolsillo. Me la entregó y sin abrirle la devolví la chaqueta. 

—Ten—cogió la chaqueta —Gracias— 

Asintió —Erm,si. Denada. Yo...búscame para responder a esa carta. Yo le diré a Narcissa— y con eso se fué,dejandome sola. 

Abrí la carta. Con sobre rojo y la inicial "M" en su apertura.


"Querida Ylenia. No sabes lo mucho que me alegro recibir tu carta. Me siento agradecida de que hayas tomado la decisión de verme. Sé que puede ser difícil para ti,y ten por seguro que no le diré a nadie sobre estas cartas,tampoco serviría para mi bien. ¿Te parece bien si nos vemos el jueves en Hogsmeade? ¿En el Té de Madame Tupidié? Dile a Draco si aceptas mi invitación y él me informará. Te espetaré a las seis de la tarde si tu respuesta es un sí. Espero que estés bien,también lo estoy. Tengo ansias de verte y hablar contigo,y por supuesto ten por seguro que te contaré todo lo que quieras saber sobre Andromeda,y nuestra familia si así lo deseas. Saludos,espero verte pronto" -Narcissa Malfoy

Una pequeña sonrisa iluminó mi rostro. Mi corazón palpitaba mas de lo normal por los nervios. Salí de mi trance cuando tocaron mi hombro. Su gran mano. Su suave mano. Me giré y ví su rostros. Solo quería lanzarme a besar esos hermosos labios. Acariciar su cabello pelirrojo. Sus pecas me iluminaban. Recuerdo cada mañana que despertaba a su lado y me ponía a contar las pecas de su cara mientras él dormía. Fred. Mi Fred. 

—Hola...— dijo y sonrió levemente. 

Mi colgante que ahora estaba rosado se tornó a azul cuando pensé en la situación. Guardé la carta en mi falda.

—Hola— mi respuesta fué seca y cortante. 

—Amor...— 

—¿Si?— 

—Arreglemos esto— 

Me encogí de hombros y crucé los brazos. 

—Estás tan distante conmigo que duele— tocó mi brazo izquierdo con su mano. 

—Lo siento,¿pero por qué debería creerte si nisiquiera me diste pruebas de que era falso?— 

—Porque te amo,Ylenia. No sé que prueba darte porque no sé por que ella inventó eso— 

—Entonces averigua por que lo hizo— 

Asintió —¿Puedo darte un beso?— 

—Erm,si— 

Se acercó ahuecando mi rostros entre sus manos y me besó. Su lengua rozó mi labio inferior pidiendo entrar,y la acepté. Nuestras lenguas jugaron lentamente y nuestros labios se unieron de nuevo. Estoy tan segura de que mi colgante estaba rosado en ese momento. Puse mis manos el su cuello y lo acaricié. Sus manos aún en mi rostro. Intenté expresar una vez mas el tanto amor que sentía,mas no podía un simple beso. Nos separamos por la falta de aire.

—Te amo— me dió un beso corto antes de quitar sus manos de mi cara. 

—Yo también te amo— sonreí levemente. 

Ambos fuimos hasta el comedor y nos sentamos en Gryffindor. Me senté donde estaba antes,al lado de Hermione y Fred enfrente mio.

Inesperadamente alguien se sentó a mi lado. 

A escondidas || FW | +18 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora