23 de Noviembre

485 64 1
                                    

Desde hace días que regresé al trabajo, pero... no tenía muchas ganas de nada. Ni siquiera de escribir.

Ria regresó después de que yo volviera a la agencia. Me trajo una carta de Tom, donde me decía lo mucho que me amaba y me extrañaba; donde me explicaba que, si no me había dicho nada de lo que pasaba con su hermano, fue para que no me preocupara. Sabe que me preocupo demasiado y soy nervioso en extremo... así que no lo culpé. 

Ria me dijo que Andy ya estaba mejor, pero aún no salía del hospital.

— Al parecer unos chicos lo golpearon después de haberlo insultado en el colegio. —me dijo.

Es por eso que me preocupa. Yo sé perfectamente lo que es que te estrellen contra los muros; que te pongan letreros de "gay" en la espalda y todo mundo te insulte por eso; que te metan la cabeza en el inodoro y que el equipo de deporte te golpee afuera del colegio todo porque no tienes quien te defienda... yo sé lo que es sufrir. La diferencia era que él tenía un hermano mayor que pudo haberlo defendido, pero que yo le quité necesitándolo a su lado.

Al leer la carta de Tom, sonreí. No me importaba el que no estuviera conmigo, lo que me importaba era saber que me seguía amando pero... estos días... he estado raro.

Hoy me llegó un mensaje nuevo.

"Ria. ¿Leer?"

Suspiré. Hoy en mi día libre no quería saber de nadie, pero la curiosidad me ganó.

"Hola, pequeño. Soy Thomas. Ria me ha dejado su móvil. Perdona que no te hubiera mensajeado en éstos días... he estado ocupado..."

Sonreí leve, acomodándome bien sobre la almohada.

"No importa, Tomi. Espero que estés bien y que Andy salga pronto del hospital. No me gusta saber que esta mal... mándale mis saludos. Te amo." 
"Enviar? -- Enviado"

"Ria. ¿Leer?"
"Ha estado preguntando por ti todo este tiempo. Dice que lamenta el haberme hecho regresar y dejarte solo. Te extraño... extrañamos demasiado..."

"Y yo a ustedes. Vengan en cuanto puedan, ¿si? Prepararé la comida favorita de Andy e iremos de paseo, ¿te parece, amor?"
"Enviar? -- Enviado"

Me quedé viendo el móvil, esperando respuesta. 

Cinco minutos, diez... veinte... nada.

"Ria. ¿Leer?"

Me apresuré a leerlo.

"Tal vez" mi corazón se detuvo y la sonrisa se desdibujó de mis labios. "Ahora tengo que irme. Te mensajearé luego, pequeño. Cuídate. Te amo."

¿Era todo? ¿Tal vez? Antes acostumbrara decirme "¡claro! A Andy le encantará" o "no creo que podamos" Un tal vez significaba que no le importaba ya mucho, ¿cierto?

Suspiré y escribí una última respuesta.

"Ok, Tomi. Cuida mucho de Andy y cuídate mucho tú también. Espero verte pronto. Te amo más Emoticono heart "
"Enviar? -- Enviado"

Abracé la almohada, suspirando y dejando el móvil a un lado.

Diario de un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora