De Draco para Brisa

580 31 3
                                    

DRACO

(Una semana después).

Me acerco a la puerta y cuelo la carta por el hueco que hay entre el suelo y ésta.


Hola.

No sé como debería empezar. Tal vez una disculpa sería lo adecuado, o un millón, pero eso no hará desaparecer el dolor que tienes en el corazón, lo sé, pero aun así necesito pedirte perdón.

Me has pedido en muchas ocasiones que te abra mi corazón como tú lo has hecho, y aunque sé que de poco sirve ahora, es lo mínimo que puedo hacer. Sólo espero que de esta forma puedas comprenderme y en algún momento llegar a perdonarme.

Mi padre era un importante jefe que traficaba, torturaba, y mataba todo aquél que se cruzaba en su camino que le suponía un obstáculo. Y yo, debo confesar, que hice tantas barbaridades como él. Me gustaría poder decir que no era igual que mi padre, pero no quiero mentirte. Era un monstruo, y me arrepentiré toda mi vida de las cosas que fui capaz de hacer. Mi castigo es seguir viviendo.

Tus padres le debían dinero, le pidieron ayuda al hombre equivocado, y mi padre me envió a solucionar el problema, si tus padres no pagaban, sus vidas iban a ser el cobro. Aquello no estaba bien, no podía hacerlo, me negué. Pero de poco sirvió, en mi lugar envió a otros dos, que a diferencia de mí, no tuvieron problemas en hacer lo que mi padre les ordenaba.

Intenté llegar a tiempo para detenerlos, pero cuando entré en tu casa ya estaban muertos, y entonces te vi, estabas desangrándote, y las posibilidades de que sobrevivieras eran nulas, pero debía arreglar como fuera todo aquello, tenía la necesidad de salvarte o no podría seguir viviendo. Te llevé al hospital y me largué, no podía quedarme, y ese mismo día me marché lejos. Aquella no era la vida que quería, no era la persona que quería ser, y aunque era muy tarde para arreglar todo el dolor que había ya causado, podía cambiar y ser a partir de ese momento alguien distinto.

Regresé porqué mi padre había muerto, ya no tenía porqué seguir huyendo.

Poco después te conocí. No sabía porqué pero te quería cerca, eras lo opuesto a mí, eras una luz al final de un túnel, no podía alejarte de mí.

Después descubrí quién eras. Debí decírtelo en ese momento, pero no me vi capaz, sabía cuál sería tu reacción, pero quería ser egoísta. Pensé que no tenías porqué enterarte, quería creer que podía construir una vida junto a ti. Pero en el fondo siempre he sabido que lo nuestro tenía fecha de caducidad, vivía con miedo, me despertaba cada día preguntándome si ese sería el último día que te vería amanecer, si sería el último día que podría mirarte, abrazarte.

Entiendo el dolor que sientes, y no hay persona en este mundo que me odie más que yo mismo, nunca seré capaz de perdonarme por todo lo que he destruido, y saber que tu dolor es mi culpa me perseguirá el resto de la vida. Por eso si tu perdón nunca llega, lo entenderé.

Sólo espero que puedas creerme cuando te digo que nunca he querido hacerte daño, y que lo único que he hecho es quererte. Y supongo que no lo he hecho demasiado bien. Por eso, te haré el favor y voy a desaparecer, es algo que tendría que haber hecho hace mucho, dejarte y evitarte todo este desastre, pero no encontré la fuerza para alejarme de ti. Ahora sé lo que debo hacer, no quiero ver de nuevo como tu vida se desmorona por mi culpa, y para eso debo dejarte ir.

Te quiero, Brisa. Y aunque tu me odies, voy a seguir queriéndote, siempre.

Espero que algún día seamos capaces de cruzarnos por la calle y sonreírnos, espero que puedas perdonarme, y que cuando me pienses sea un bonito recuerdo. Sé feliz, y encuentra a esa persona que te merezca.

Cada día ha tu lado ha sido un regalo, y no tengo forma de darte las gracias, nunca te he merecido, Brisa. Eres lo mejor que me ha pasado, y nada ni nadie en el mundo va a cambiar eso. A tu lado he sido feliz, gracias por darme tanto, y quererme como nadie lo ha hecho nunca. Siempre seré tuyo.

Eres mi suerte.

Hasta que la vida nos vuelva a cruzar,

Draco.


¡hola!

ésta es la carta de Draco para Brisa. ¿qué os parece? ¿muy dramática?

el final ya llega, y quiero llorar. ha sido una historia muy intensa :(

muy muy prontito otro capítulo :)

¡gracias por todo! vuestro apoyo se agradece muchísimo.

nos vemosssss.

Cicatrices con tintaWhere stories live. Discover now