Capitulo 192. Póquer Erótico

1.5K 235 10
                                    

Cao Mo regresó a la Casa Magnolia con gran rabia, Xiao Yi preguntó con preocupación de inmediato: "¿Qué pasó?"

"Está tan celoso de nosotros, el abanico que usé hoy fue un regalo del Príncipe Xing, Yao Wenyuan lo agarró con envidia y se burló de mí. Es terco como una mula, ¿no es así? Cao Mo hizo un puchero, "Les dijo a todos que había superado al Príncipe Xing, pero la forma en que se sigue reprimiendo no es saludable para él".

Xiao Yi sintió pena por el primo Wenyuan, pero le divirtió la reacción de Cao Mo, acarició el cabello de Cao Mo y dijo: "Mo, te ves como un niño tan enojado".

Cao Mo le lanzó una mirada furiosa a Xiao Yi y Xiao Yi pronto retiró su comentario anterior, "No, quiero decir ... ¡Me refiero a un joven elegante y maduro!"

"Continua." A Cao Mo le complacieron los halagos.

Mohua, que los estaba esperando, desvió la mirada con una sutil sonrisa, "Maestro y Señora, ¿se dan cuenta de que no están solos en la habitación?"

Xiao Yi y Cao Mo caminaron hacia la silla de manos después del almuerzo, "Mo, ¿estás seguro de que esta es una buena idea, admirar osmanthus en Yunni? ¿No es Yunni un barrio de chabolas? "

"No tienes idea de cuánto esfuerzo he puesto para encontrar un lugar como Yunni, ¡necesita ver gente real y animada para deshacerse de esas etéreas historias de enamorados! ¡Vamos a divertirnos! "

Lo que dijo Cao Mo fue un poco duro, pero Xiao Yi lo encontró preciso.

Los dos intercambiaron una mirada y se rieron entre dientes.

Las fragancias de Osmanthus florecieron a ambos lados de un estanque en Yunni, la fragancia alegraba el corazón de la gente y refrescaba su mente.

Muchos filtros estaban hechos de osmanto, Cao Mo había notado que todos los burdeles en Yunni ya estaban en llamas con luces de colores al anochecer.

Cao Mo había reservado un burdel completo llamado Bellezas Borrachas, el primer piso era para entretener a todos los soldados que habían luchado en el sur, el segundo piso era para disfrutar de la actuación de canto y baile para relajarse y el tercer piso era para jugar mahjong, Pai Gow y póquer.

Cao Mo había invitado a Yao Wenyuan directamente al tercer piso.

Yao Wenyuan le gritó a Cao Mo cuando vio que solo había tres personas en el tercer piso, Cao Mo, Xiao Yi y él mismo, "¿Qué se supone que significa esto? ¿Me invitaste aquí para jugar Pai Gow?

Cao Mo actuó sorprendido, "Primo Wenyuan, por supuesto que estamos aquí para jugar un poco, ¿qué más podemos hacer? Vamos, juguemos un poco."

Yao Wenyuan se burló, "¿Pero ustedes dos harán trampa?"

"No, te lo puedo garantizar." Cao Mo le dio una palmada en el hombro a Yao Wenyuan, "Solo relájate, necesito decir esto con anticipación, ¡lo estamos condimentando hoy, estamos jugando al Póquer Erótico!"

Yao Wenyuan sostuvo sus brazos sobre su pecho, "¿Qué es Póquer Erótico? ¿Qué es lo que quieres hacer?"

"Quiero darle vida", respondió Cao Mo con una cara seria, "Debes desnudarte después de haber perdido todas las fichas, el juego termina cuando la identificación de un jugador solo se queda con ropa interior".

"Juguemos algunas rondas para calentar, nunca había jugado esto antes".

Cao Mo mostró una sonrisa astuta, "No hay problema".

Yao Wenyuan se enganchó al juego de inmediato y ganó las primeras rondas fácilmente, por lo que sugirió que era hora de jugar al póquer de verdad. Pero pronto se dio cuenta de que Cao Mo y Xiao Yi lanzaron el juego deliberadamente en las primeras rondas, se rascó las orejas y las mejillas con ansiedad. Cao Mo y Xiao Yi eran tan buenos en este juego que conocían el próximo movimiento del otro por una mirada tácita.

Pronto, Yao Wenyuan perdió todas las fichas, su mente estaba en una gran confusión cuando Cao Mo se puso de pie y se excusó por una llamada de la naturaleza.

Yao Wenyuan se puso de pie al escuchar eso, "No tardes mucho, estamos esperando".

Xiao Yi le pidió al sirviente que les trajera un buen té, le sirvió una taza a Yao Wenyuan.

"No, gracias, no tengo tiempo para el baño. ¡Tampoco bebes demasiado, no perdamos el tiempo! Hmm, ¿esto es una estrategia?" Yao Wenyuan se veía tan molesto.

"No seas un mal perdedor". Xiao Yi exhaló un profundo suspiro, "Ah, ¿tu salario es de solo veinte taels, y probablemente veinte taels en casa? No es de extrañar que seas un gran perdedor, siempre puedes pedirme algo de dinero, no soy tan rico, pero tengo algunos miles de taels en efectivo en la mano ".

Yao Wenyuan se puso furioso, "¡Quién es un mal perdedor! No es que no tenga unos pocos miles, simplemente no quiero usarlo como fondo de apuesta ".

Xiao Yi se rió entre dientes, "No hay necesidad de enojarse, echaré un vistazo a la cocina y seleccionaré algunas frutas, ¿qué te apetece comer? ¿Sandía, melocotón o unas uvas de Occidente? ¿Sabes qué? Los traeré todos ".

Con eso Xiao Yi salió de la habitación.

Yao Wenyuan miró las cartas de Cao Mo y Xiao Yi después de que ambos se habían ido, estaba encantado de tener una mejor mano esta vez y estaba listo para recuperar las fichas.

Lo que Yao Wenyuan no sabía era que Cao Mo y Xiao Yi lo habían visto todo fuera de la puerta.

"¿Por qué hizo eso?" preguntó Xiao Yi.

"A nadie le gusta perder, simplemente está tentado a demostrar que es lo suficientemente fuerte como para vencernos a los dos. Muy bien, puedes decirle que se haga cargo desde aquí ".

Xiao Yi frunció el ceño ligeramente, "¿Eso conducirá a una pelea?"

"¿Una pelea? Más como una pelea de almohadas, necesitan hablar sobre algunas cosas, la mejor solución es a través del lenguaje corporal". Cao Mo mostró una sonrisa triunfante.

"Mo, también necesitamos hablar algo de lenguaje corporal".

"¿No hablamos algo esta mañana?"

Yao Wenyuan caminaba de un lado a otro en la habitación, se aburrió mucho y le pidió al sirviente que trajera un poco de té fresco.

Fue el Príncipe Xing.

Un hombre entró en la habitación y cerró la puerta con fuerza.

Yao Wenyuan entró en pánico al ver al hombre, "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Wenyuan, te debo una explicación, lo siento mucho". con eso, el Príncipe Xing abrazó a Yao Wenyuan con fuerza.

"Wenyuan, no tienes idea de lo difícil que ha sido para mí, me has estado evitando, me duele mucho".

Yao Wenyuan quería liberarse de los brazos apretados del príncipe Xing, pero se encontró tan débil y triste.

"¿Me acabas de drogar?" preguntó Yao Wenyuan.

"¡Por supuesto que no, de ninguna manera te forzaré!" El príncipe Xing acarició suavemente el cabello de Yao Wenyuan.

"¡Por supuesto que no, de ninguna manera te forzaré!" El príncipe Xing acarició suavemente el cabello de Yao Wenyuan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora