Capitulo 54. Hagamos una fortuna

3.3K 584 52
                                    

Xiao Yi se despertó temprano a la mañana siguiente y se coló en la Casa Lotus con la caja de libros de cuentas en la mano.

Liu Heng abrió los ojos con esfuerzo cuando Moqin informó la llegada de Xiao Yi a la puerta, Liu Heng y Xiao Yuzhen estaban agotados gracias al lubricante que Xiao Yi le dio a Xiao Yuzhen.

"Yuzhen, todo esto es culpa tuya, ¿cuántos años tenemos ahora? ¿Por qué nos comportamos como si acabáramos de casarnos?" Liu Heng se sentó junto a su tocador, tratando de cubrir las ojeras y los chupones en el cuello, pero fue en vano.

"Yuzhen, mira lo que has hecho, sabes que los invitados van y vienen todo el día en el Festival de Primavera, ¡pero solo tienes que dejar chupones en mi cuello!" Liu Heng parecía molesto.

"¿Cual es el problema?" Xiao Yuzhen finalmente comenzó a tomar esto en serio, saltó de la cama y acarició la mejilla de Liu Heng, "Lo que estamos haciendo en nuestra habitación no es asunto de ellos".

A Liu Heng le divirtió el comentario de Xiao Yuzhen, se puso de pie y dijo: "Yi está aquí para discutir todo el asunto de Mammy Xie, quédate aquí, hablaré con él".

"Me parece bien, esto es un asunto doméstico, no debería entrometerme de todos modos. Visitaré a Mo, jaja, necesito más lubricante, es un regalo perfecto para otros funcionarios ".

Liu Heng se sonrojó, "Escúchate a ti mismo, ¿planeas enviar lubricante como regalo a tus compañeros oficiales?"

"Sí, ¿no es genial? Créame, ¡les encantará más que los lingotes de oro! Además, Mo tiene tantos trucos diabólicos y artes perversas bajo la manga, pero no tiene la oportunidad de brillar, ¿te imaginas lo doloroso que es que un hombre competente no tenga la oportunidad de mostrar su talento? Estoy pensando en cooperar con él, podemos establecer un taller en una de nuestras propiedades, podemos ir al cincuenta por ciento. ¿No es una actividad secundaria realmente buena para todos? Puedes tener más dinero para coleccionar tus curiosidades y pinturas, ¿suena bien? "

Liu Heng estaba un poco indeciso, "Yuzhen, somos una familia de eruditos, ¿cómo podemos reducirnos al comercio y los negocios?"

"Heng, no nos rebajamos a la profesión empresarial. Puedes realizar fiestas de té y reuniones de poemas de vez en cuando y mostrar nuestros productos a tus invitados, ellos intercambiarán golosinas contigo, te rogarán que las intercambies con ellos ". una sonrisa torcida cruzó por el rostro de Xiao Yuzhen.

Liu Heng negó con la cabeza con resignación, "Eres como un pequeño mocoso".

Con eso pronto terminó su baño y vino a encontrarse con Xiao Yi, "Yi, lamento mucho haberte hecho esperar".

Xiao Yi se inclinó, "Me estás halagando, tía tercera".

Los dos intercambiaron algunas cortesías como esa, Xiao Yi devolvió los libros de cuentas, "Revisé los libros de cuentas, se ven bien".

Liu Heng respiró hondo y respondió: "Yi, sabes que he estado bastante enfermo últimamente, por favor ocúpate de esto por unos días más". con eso, Liu Heng hizo retroceder los libros de contabilidad.

Xiao Yi respondió rápidamente: "Tercera tía, debería ayudarte sin que me lo pidas, la cosa es que Mo también se siente mal, no quiero distraerme y fallarle".

Liu Heng respondió: "Tres días, Yi, solo dame tres días más. Te prometo que me haré cargo después de tres días ".

En la Casa Magnolia.

Cao Mo estaba haciendo ejercicio en el patio cuando Xiao Yuzhen entró y saludó a Xiao Yuzhen cálidamente.

Xiao Yuzhen se sorprendió de lo tonificado que estaba Cao Mo, "Mo, deberías descansar en la cama, estás sufriendo una fractura de hombro, ¿qué estás haciendo?"

"No te preocupes, tercer tío. Hoy estoy ejercitando algunos, principalmente piernas y corazón, así que no te preocupes". Cao Mo respondió mientras hacía algunas sentadillas.

"Espera, Mo, necesito hablar contigo".

"Tercer tío, soy el mayor vagabundo de esta casa, ¿estás seguro de que es conmigo con quien quieres hablar?" Cao Mo sonrió.

"Sí estoy seguro. El lubricante ... el lubricante que me dio Yi ... "Xiao Yuzhen sonrió," Es algo bueno, dame un poco más, por favor ".

Cao Mo frunció el ceño y entrecerró los ojos, "Tercer tío, tengo las manos atadas, ya sabes, hice el lubricante, pero el proceso es un dolor, ese es el último lote que Yi te ha dado".

"No te hagas el tonto con tu tercer tío, ¿qué tal si llegamos a los treinta y setenta? ¿Eres el cerebro y yo me ocuparé del resto, de las personas, de la propiedad, del marketing, etc., etc.? con eso Xiao Yuzhen arrastró a Cao Mo a la habitación.

"No." Cao Mo negó con la cabeza.

"¿Por qué no? ¿No estás contento con treinta? Xiao Yuzhen rechinó los dientes, "Está bien entonces, seré la persona más grande, entonces cuarenta".

"No."

"¿Qué? Estás siendo demasiado codicioso, Mo ¿De verdad quieres ir a los cincuenta y cincuenta? Eso sí, me ocuparé de todo, ¡todo lo que necesitas es dar algunas instrucciones! "

"Tercer tío, lo que quiero es vivir". El rostro de Cao Mo se oscureció, "Una vez mordido, dos veces tímido. ¿Te has olvidado de mi manual para hacer espejos? ¿He aprendido algo de eso? "

Cao Mo se volvió y estaba a punto de salir de la habitación, pero Xiao Yuzhen lo agarró y dijo: "¡Eres inocente todo el tiempo, no tienes que tirar una oportunidad tan buena por la ventana debido a una mala experiencia! ¡Vamos, Mo, hagamos una fortuna!

Cao Mo todavía negó con la cabeza.

Bang, la puerta se abrió, era Xiao Yi.

Al ver a Xiao Yuzhen agarrando a Cao Mo y Cao Mo luchando por liberarse, Xiao Yi estaba furioso, empujó a Xiao Yuzhen con fuerza, Xiao Yuzhen se desplomó con un ruido sordo en el suelo.

"Yi, no es lo que parece". Xiao Yuzhen trató de explicar.

"¿Si? Por favor, dime cómo es, tercer tío. Los ojos de Xiao Yi se enrojecieron.

Xiao Yuzhen se levantó del suelo y salió disparado, no quería empeorar las cosas. Poco sabía que había dejado su zapato.

A Cao Mo le divirtió la reacción de Xiao Yi, "Yi, ¿estás celoso? No pasó nada."

"¿Por qué sigues sonriendo?" Xiao Yi frunció el ceño,"No había nadie más en la habitación, y el Tercer Tío te estaba agarrando tan fuerte, ¿qué más podía pensar?"

Cao Mo se dio cuenta de que esto no era un asunto de broma, puso una sonrisa y suavizó su voz, "El tercer tío me estaba rogando por la instrucción del lubricante, lo rechacé, así que me estaba atrayendo por los posibles beneficios y esas cosas".

"¡Humph!" fue la respuesta.

"Yi, ¿qué debo hacer entonces? ¿Debería decir que está hecho de aceite de manteca?" Cao Mo preguntó: "¿O debería simplemente darle la instrucción, pero el proceso es mucho más complicado que hacer espejos".

Xiao Yi todavía estaba enojado, "Todavía no, podemos hablar de eso después de que su caso obtenga el juicio final".

Xiao Yi todavía estaba enojado, "Todavía no, podemos hablar de eso después de que su caso obtenga el juicio final"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora