Capitulo 138. Cao Le Está Aquí Para Visitar A La Viuda Xiao

1.7K 265 8
                                    

Xiao Yuzhen rompió a sudar frío, "¿No está el segundo hermano cortejando a la muerte? ¿Pero cómo sabes esto? "

Liu Heng respondió con atención: “Moqin ahora está a cargo de la Tesorería General, sabe todo sobre la compra y el transporte de materiales. Mo le pidió a Moqin que transportara un lote de galletas comprimidas porque fue emboscado por bandidos cerca de Dingzhou, usted es el único que no sabe de esto en nuestra mansión.  ¡También escuché que Gran Hermano ha matado a todos los bandidos que ha capturado! El segundo hermano debe estar involucrado, de lo contrario, el hermano mayor no recurriría a medidas extremas ".

Xiao Yuzhen sostuvo a Liu Heng en sus brazos y dijo: "No me importa lo que haya pasado entre ellos, todo lo que sé es que no pueden ser injustos con nosotros cuando dividimos las propiedades de nuestra familia.  Madre no tiene nada que hacer cuando el hermano mayor invita a nuestros Ancianos del Clan a organizar esto ".

"Será mejor que vigiles a mamá, no podemos permitirnos que haga ninguna escena".  respondió Liu Heng con preocupación.

"Lo sé, no te preocupes, te garantizo que madre no intentará suicidarse bajo mi supervisión", respondió Xiao Yuzhen positivamente.

El día veintiocho del segundo mes lunar, fue un día auspicioso.  Xiao Yugui había invitado a muchos invitados a su mansión para ser anfitriones y presenciar el gran evento.

Xiao Yugui se reunió con el Anciano del Clan en su salón ancestral, insistió en reescribir su Pedigrí Familiar y Xiao Yuqi debería valerse por sí mismo sin informar a Xiao Yuqi.

Xiao Yugui tenía la intención de hacer que Xiao Yuqi viviera separado de ellos también, pero pereció ese pensamiento al ver a la viuda Xiao morir de frustración.  Xiao Yugui acaba de decidirse por el plan de bloquear la entrada de la Casa Banyan en la Residencia Xiao, por lo que la gente de Banyan House tuvo que encontrar una forma diferente de entrar y salir que todos los demás en la mansión, no quería acosar a la viuda Xiao  a muerte porque Xiao Yi necesitaba asistir pronto a los exámenes imperiales.

Sin embargo, las noticias viajaron rápido. Pronto hubo un Censor Imperial que acusó a Xiao Yugui por no ser filial, expulsar a su propio hermano de la mansión y reducir a su madre a la agonía y la enfermedad.

El emperador denunció a Xiao Yugui, Xiao Yugui logró mantener su título gracias al mérito de Cao Mo en Dingzhou.

Xiao Yugui se tomó unos días libres con el pretexto de esperar a su madre, no quería enfrentarse a sus compañeros oficiales y se defendió de que era su Segundo Hermano el que estaba equivocado.

Xiao Yi visitó a la viuda Xiao y regresó a la Casa Magnolia, vio a Cao Mo recostado contra la almohada y tomando un postre cuando entró.

"¿Por qué no le pides a Mohua que te lo traiga?" Xiao Yi estaba divertido.

“Solo le pedí a Mohua que me trajera los libros de contabilidad, el mayordomo de la mansión del príncipe Xing es inútil, todavía se apega a la vieja forma de hacer uso de la finca: ¡cultivar granos!  Se acerca la temporada de lluvias, seguramente podemos esperar un anegamiento, necesito echarle un vistazo”.  respondió Cao Mo, luego le guiñó un ojo a Xiao Yi, "¿Puedes por favor traerme el postre más cerca?"

Xiao Yi le sonrió a Cao Mo con afecto y le entregó el postre.

Los pájaros del amor fueron demasiado lejos anoche, Cao Mo no quería levantarse este día, Xiao Yi tampoco lo obligó porque Xiao Yugui los había eximido de pagar saludos matutinos y vespertinos de todos modos.

Xiao Yi, sin embargo, sabía que su padre estaba de mal humor, acababa de visitarlo y le dijo algunas palabras de consuelo.

Mohua entró ahora con los libros de cuentas en la mano, "Señora, el Pequeño Cao está aquí para verla, ¿quiere verlo?"

"¡No!" Cao Mo volvió la cabeza, "¿Por qué está aquí de nuevo? Estoy bien y no necesito su visita".

Xiao Yi golpeó suavemente a Cao Mo, “¿De verdad crees que está aquí para verte? Solo quiere visitar a la viuda Xiao y dejar una buena impresión, eres como un subproducto ".

“¡Invítalo! Y lo tendré para el almuerzo y esas cosas, ja, de ninguna manera puede visitar a la viuda Xiao desde mi casa ".  Cao Mo hizo un puchero.

Xiao Yi negó con la cabeza, "Entonces invítalo, ve a invitar al Segundo Joven Maestro si está en casa".

Cao Mo se sorprendió, "¿Por qué?"

"Sé que quieres hacerle pasar un mal momento a Cao Le, ¡mi segundo hermano lo está pasando mal!" Xiao Yi miró a Cao Mo con una mirada significativa.

Cao Mo asintió con la cabeza, "Es cierto, les preguntaré sobre la fecha de la boda, el momento difícil será más difícil, con suerte Cao Le aprenderá la lección y no me visitará en el futuro".

Cao Mo estaba acostado en la cama tarareando y Xiao Yi estaba escribiendo artículos cuando Cao Le entró.

Cao Le sonrió, "Shizi, tienes tan buen temperamento, aún puedes concentrarte en tu artículo a pesar del ruido".

Xiao Yi mostró una leve sonrisa, "¡Está tarareando su propia melodía, es divertido, no me afecta!"

"Hermano, gracias por visitarme, estoy tan halagado, le pedí a la cocina que te preparara un banquete, por favor quédate a almorzar".

Cao Le no estaba aquí para almorzar, se permitió una sonrisa irónica, "Estoy aquí para visitar a la viuda Xiao, pero no tengo idea de qué tipo de regalos le gustan, así que vine a ti con las manos vacías y espero que puedas darme un regalo decente que le gusta a la viuda Xiao".

El rostro de Cao Mo se oscureció, "¿Puedes SER más descarado?"

“¿Estás aquí para mostrar tu inteligencia y quieres que te haga un regalo? ¿Por qué haría eso por ti? ¿Porque me obligaste a casarme con Yi?

“¡Pero lo estás haciendo tan bien, deberías agradecerme por esto!  ¡Ahora eres Shizi Madam gracias a mí! Solo estoy aquí pidiendo un regalo", respondió Cao Le alto y claro.

Cómo Cao Mo quería simplemente abofetearlo y pedirle que se perdiera, pero cambió de opinión pensando que su 'momento difícil' estaba en camino, "Hermano, ahora no es un buen momento, todos están ocupados en el Salón Cunxi. Yo digo, ¿por qué no vienes aquí mañana por la mañana cuando las cosas van lentas?

Cao Le estaba perdido al escuchar eso.

Xiao Jin ahora entró con Mohua, "¡Qué raro invitado está aquí hoy, mi hermano insiste en mi compañía!"

Xiao Jin se dio la vuelta e hizo como si se fuera cuando vio que era Cao Le.

Xiao Yi lo reprendió, “¡Detente!  Childe Cao está aquí para verte, al menos deberías intercambiar cortesías con él, ¡es incorrecto darle la espalda a un invitado! "

"¿Un invitado? ¿Él? ¿Por qué me pides que lo vea cuando sabes que odio lo hipercrítico que es, hermano, cuñado, no puedo creer que me hayas hecho esto? "  Xiao Jin dijo enfadado: “¡Lo sabía! ¡Ustedes no me invitarían si realmente fuera un invitado respetado!"

"¿Un invitado? ¿Él? ¿Por qué me pides que lo vea cuando sabes que odio lo hipercrítico que es, hermano, cuñado, no puedo creer que me hayas hecho esto? "  Xiao Jin dijo enfadado: “¡Lo sabía! ¡Ustedes no me invitarían si realmente fuera un invitado...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora