Capitulo 93. Bombas de Gas

2.4K 419 10
                                    

El Príncipe Xing vio de dónde venía Taifu Yao y supo que era por Yao Wenyuan y su reputación futura, por lo que estaba dispuesto a cooperar.

El príncipe Xing echó un vistazo a Cao Mo y le pidió a su gente que soltara a Cao Mo.

El príncipe Xing corrió hacia Xiao Yi y lo frotó en la frente, "Yi, ¿estás bien?"

"Estoy bien, no te preocupes".  con eso Xiao Yi se dio la vuelta y le dijo a Taifu Yao: "Abuelo, ¿puedes enviarle un mensaje a mi padre?"

Cao Mo estaba desconcertado, "¿cómo sería útil enviar un mensaje a Xiao Yugui en algún aspecto?"

Pero para sorpresa de Cao Mo, Taifu Yao asintió y respondió: "Envié gente a la Residencia Xiao justo después de recibir la nota de rescate, creo que ahora la Taberna Briza de Primavera está sitiada".

"¡Un buey viejo hace un surco recto!" El príncipe Xing exclamó en su corazón: "No es de extrañar que la gente diga que cuanto mayor es, más sabio".

Tan ansioso como estaba Taifu Yao, aún logró mantener la calma y pensó en formas de resolver problemas.

Taifu Yao y Cao Mo subieron al carruaje y partieron juntos hacia la Taberna Briza de Primavera.

Cao Mo seguía apartando el portiere y observaba el paisaje, Taifu Yao estaba asombrado por lo equilibrado que estaba Cao Mo, parecía que no estaba preocupado por su propia seguridad en absoluto.

"Mo, ¿no estás preocupado por ti mismo? ¿Ni siquiera un poquito?"

"Por supuesto que lo estoy, pero preocuparme no me va a hacer ningún bien. Diferentes situaciones requieren diferentes acciones, y en esta situación necesito mantener la calma, no creo que me lastimen ahora que necesitan mi ayuda en este momento. Así que tengo mucho tiempo para pensar en la forma correcta de lidiar con ellos". Cao Mo respondió con un aire casual.

"¡Jaja, el que no sabe nada teme a nada, tienes un tremendo coraje y sabiduría, Mo!" Taifu Yao se rió con ganas, “No es de extrañar que Yi te quiera tanto, definitivamente eres su amuleto de la suerte en su vida. Creo que mi difunta hija puede descansar en paz sabiendo que Yi te tiene en su vida ahora".

"Si no me deja, me quedaré con él hasta el final".

En la Residencia del Marques Valor.

Xiao Yugui no durmió nada la noche anterior, siguió pensando qué debería hacer con Lady Lu y la tía Lu.

Le gustaría mucho repudiar a Lady Lu, pero no tuvo el corazón para decirle a su Segundo Hermano Xiao Yuqi que también necesitaba repudiar a su esposa, la tía Lu.

Xiao Yuqi había estado guarneciendo las fronteras durante una década, la tía Lu había sido una viuda de hierba y cumplía con el deber filial de su esposo desde que Xiao Yuqi dejó la ciudad capital, ¡esa mujer había hecho lo suficiente por la familia Xiao!

Xiao Yugui había considerado esto una y otra vez, y tuvo que enfrentar el hecho de que los Xiaos y los Lus eran inseparables desde hace mucho tiempo.

Xiao Yugui se despertó temprano esta mañana, todavía molesto por el hecho de que tenía que ayudar a los Lus.

Un sirviente llegó informando que Taifu Yao le había enviado un mensaje importante.

Xiao Yugui se sorprendió hasta la médula después de escuchar el mensaje.

Regresó a la Casa Osmanthus, le pidió a Lady Lu que empacara sus cosas y volviera a la Residencia Lu porque la iba a repudiar ese mismo día.

Lady Lu dio paso a una tormenta de llanto, "Su Señoría, me está pidiendo que me mate si me repudia, por favor guarde un poco de cara para mí, he servido a usted durante unos veinte años después de todo y tenemos un hijo juntos después de todo".

Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora