12. Siendo la Sra. Xiao (1)

5.6K 877 72
                                    

Cao Mo se rió entre dientes, "¡Qué dulce, es hora de sellar nuestros votos!"

Con eso, Cao Mo besó a Xiao Yi suavemente.

Xiao Yi estaba estupefacto, Cao Mo continuó, "Se supone que debemos intercambiar anillos o algunas fichas, pero no tengo nada valioso, así que te diré cómo hacer espejos, ¿qué tal eso?"

Xiao Yi parecía totalmente sorprendido, “¿Qué?  ¿De verdad me vas a decir la forma de hacer espejos? ¿Como tu dote?

Cao Mo pensó que Xiao Yi encontraba eso ridículo, él respondió, “¿Eso es muy poco?  ¿Qué tal la forma de hacer jabón? ¿Perfume?"

El corazón de Xiao Yi latía con fuerza, se sentía tan avergonzado por dudar de la sinceridad de Cao Mo al ver la forma en que Cao Mo babeaba sobre el cajón en este momento.

Xiao Yi se sintió tan afortunado.

Lady Lu envió a su doncella a informar a los recién casados ​​que a Su Señoría también le gustaría que siguieran las reglas de la familia, pero Su Señoría les permitiría hacerse cargo de sus propias finanzas.

Cao Mo estaba cabizbajo al escuchar eso, deseaba no haber luchado por eso en absoluto.

Xiao Yi, sin embargo, no se desanimó por la noticia, “Anímate, esto no es gran cosa, ¿quieres visitar al Tercer Tío y la Tercera Tía conmigo mañana?  Estoy seguro de que te llevarás bien con la tía tercera ".

Cao Mo se interesó, Xiao Yi y la tía Lu parecían hablar muy bien de esta tercera tía, por lo que le pidió a Xiao Yi que le diera una descripción: "La tercera tía es muy discreta e introvertida, no nos visita a nosotros ni a la tía Lu a menudo. Pero Lady Dowager regresará pronto del templo, la regla de la familia es que todos debemos visitar a Su Señoría el primero y el quince de cada mes, estoy seguro de que veremos al tercer tío y a la tercera tía mucho más pronto ".

Xiao Yi hizo una pausa, luego dijo encantadoramente: "La tercera tía estaría muy feliz si la visitamos por primera vez hoy, y estoy seguro de que tú también la vas a pasar bien".

Xiao Yi sintió que haría cualquier cosa para hacer feliz a Cao Mo, probablemente ambos sintieron algunos cambios sutiles después de intercambiar votos.  Xiao Yi sintió que había subestimado a su esposa, a su esposa simplemente le faltaba algo de sabiduría mundana, pero dominaba un conocimiento asombroso que nadie esperaría que él supiera.

Con eso en mente, Xiao Yi llamó a Qingxue, Qiushuang trató de acompañarlo y le dijeron: "Qiushuang, quédate afuera, Qingxue es el único al que se le permite entrar a la habitación".

Qingxue mantuvo la cabeza en alto, "parece que voy a dirigir los asuntos en Casa Magnolia".

"¿Qué puedo hacer por ti, joven maestro?"  preguntó Qingxue dócilmente.

Xiao Yi no levantó el párpado, "Yo y la joven señora estamos pensando en visitar al tercer tío y a la tercera tía mañana, ve a informarles en caso de que no estén disponibles".

"Sí, joven maestro".  Qingxue se retiró.

"Qiushuang, ve a la Casa Lotus ahora para ver si el tercer tío y la tercera tía están disponibles mañana".

Qiushuang puso los ojos en blanco y señaló con los dedos a Qingxue, "¿Cómo te atreves a darme órdenes?"

Qingxue decidió enfrentar esto de frente, "Esta no es una orden mía, es la Joven Señora quien le pide que haga este recado".

Qiushuang expresó su enojo en Qingxue, "No te dejes llevar, mi buena hermana, no es necesariamente bueno esperar a la Joven Señora en la habitación, ¡mira a Bailu!"

Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora