Capitulo 18. Siendo la Sra. Xiao (7)

4.6K 869 66
                                    

"Jaja, ¡ignóralos!  Esos hombres que mantienen a sus mujeres en casa son los peores, ¿por qué tenemos que estar atrapados en casa todo el día y enfrentarnos a nadie más que a él mismo?

Cao Mo, por extraño que parezca, discrepó: “Tercera tía, él está profundamente enamorado de ti, solo quiere pasar cada momento contigo. Como hace un momento, ni yo ni Yi notamos que tus labios estaban agrietados, pero el Tercer Tío lo notó que en el momento en que puso un pie en la habitación.  Eres la niña de sus ojos, puedo decirlo ".

Liu Heng se sonrojó, "Aiya, lo sé, ¿por qué lo dices en voz alta?"

Xiao Yuzhen miró a Xiao Yi, "Tu esposa es muy inocente, esa es una cualidad rara hoy en día".

Xiao Yi asintió con la cabeza, "Sí, ¡ten más paciencia con él, tercer tío!"

Xiao Yuzhen asintió.

Moqin ahora entró en la habitación e informó: "Lady Lu le pidió a su doncella que escoltara al joven maestro y a la joven dama para regresar, dice que es urgente".

Al escuchar eso, Cao Mo estaba confundido, mientras que los tres intercambiaron una mirada sutilmente.

Xiao Yi de repente se inclinó ante Xiao Yuzhen, "Tercer tío, por favor muéstrame misericordia y a mi esposa".

Xiao Yuzhen apoyó apresuradamente a Xiao Yi para que se pusiera de pie, "No te preocupes, le explicaré a tu padre, pídele a Mo que se quede en casa antes de que probemos este manual, ¿de acuerdo?  Podría ser una bendición disfrazada una vez que probemos este manual, así que no se preocupe demasiado ".

Cao Mo y Xiao Yi fueron llevados directamente de regreso a la Casa Osmanthus en sillas de mano.

Lady Lu estaba haciendo un berrinche en su habitación, "¿Quién es tan atrevido, ve a descubrir quién está difundiendo esto?"

Mammy Wang trató de consolarla: "¡Señoría, no somos nosotros! Es la Tercera Dama quien le guarda rencor a la Joven Señora y les dijo a los sirvientes en la cocina, de alguna manera los sirvientes les dijeron a los sirvientes en la casa del Oficial Li, ¡El Oficial Li y Su Señoría han sido durante mucho tiempo oponentes políticos! "

Las lágrimas brotaron de los ojos de Lady Lu, "¡No es tan simple!  Sé que es la tía Lu esa bitxx, ¡debe ser ella!  No puedo creer lo lejos que llegaría, esto es de gran importancia, ¡podríamos terminar en la cárcel! "

Una criada entró en la habitación e informó la llegada de Cao Mo y Xiao Yi.

“Invítenlos a entrar”, Lady Lu puso una cara falsa de amistad.

Xiao Yi y Cao Mo entraron en la habitación, lo que vieron a sus ojos fue un desastre, una taza de té rota y un libro de cuentas estaba tirado en el suelo.

Al ver eso, Cao Mo puso los ojos en blanco, sabía que iba a ver un buen espectáculo pronto.

Lady Lu no lo decepcionó, se secó las lágrimas con un pañuelo y sollozó: "Yi, no sé cómo ser una mejor madrastra, te doy todo de mí, pero la gente ha estado diciendo que estoy abusando de ti."

Xiao Yi agarró la manga de Cao Mo y los dos se inclinaron ante Lady Lu al mismo tiempo, Xiao Yi de alguna manera parecía sin vida ahora y su voz se volvió débil, "Lady Lu, ¿por qué lloras?  ¿Es por mi culpa?

Lady Lu echó un vistazo a Xiao Yi, que estaba cogido de la mano de Cao Mo, y se burló: "Necesitas repudiar a tu esposa, ya no podemos mantenerlo en la familia, seguiré buscándote otra".

Xiao Yi apretó la mano de Cao Mo.

Cao Mo le devolvió el apretón como consuelo.

"Lady Lu, Mo se va a casar conmigo para alejar mi enfermedad y traerme buena suerte, de hecho estoy mejorando, ¿por qué me pides que lo repudie?" preguntó Xiao Yi.

Lady Lu seguía sollozando: "¡Yi, escúchame, todo esto se debe a que tu esposa rompió el espejo!  El oficial Li lanzó un ataque contra su padre, me temo que toda nuestra familia se verá afectada si no lo repudiamos ".

"No ... Lady Lu ... me estás matando ... ..."

Xiao Yi apretó los dientes, luego escupió una bocanada de sangre y se desmayó en los brazos de Cao Mo.

"Yi, Yi, ¿estás bien? ¿Dónde está el doctor? ¡Envíe por el médico ahora!" gritó Cao Mo.

Xiao Yugui estaba caminando hacia la Casa Osmanthus ahora y escuchó el caos, "¿Qué está pasando? ¿Puedo tener un momento de paz en esta casa?"

Con eso, levantó el portiere y entró en la habitación, "¡Yi!  ¿Qué le pasó a mi Yi?"

Lady Lu entró en pánico, fue regañada antes de que pudiera decir algo, "Fallas en ser madre, ¿qué estás haciendo sentada en la silla? ¡Ve a llamar a un Doctor Imperial! ¿Por qué me casé contigo en primer lugar?"

Lady Lu se sintió avergonzada de ser regañada frente a tanta gente, "¡Su Señoría, esto es tan injusto!  ¿Por qué me atacas sin siquiera preguntar qué pasó?"

Xiao Yugui no esperaba que Lady Lu respondiera, estaba a punto de responder cuando Lady Lu continuó: "He estado haciendo todo lo posible para ayudarlo a sentirse mejor, he estado buscando médicos y medicinas a base de hierbas raras en todo el país".  aquí, eche un vistazo al libro de cuentas, se sorprenderá al ver cuánto dinero he gastado en él. Hasta el día de hoy, nunca me ha llamado madre, y está bien. Pero no está bien cuando cometió un error y estoy haciendo todo lo posible para ayudarlo, ¡y eso no fue apreciado!. "

Cao Mo no tuvo tiempo para esta mierda, miró a su alrededor y gritó:" ¿Dónde está el doctor?  ¡Nada de eso importa, la vida de Xiao Yi es lo único que importa en este momento!"

Xiao Yugui le pidió a su paje que enviara por el Doctor Imperial Zhang, y pidió a los sirvientes que llevaran a Xiao Yi de regreso a su Casa Magnolia.

Pronto, Mammy Wang llevó al Doctor Imperial Zhang a la Casa Magnolia, sintió el pulso de Xiao Yi con cuidado.

Cao Mo explicó apresuradamente: “Doctor Imperial Zhang, ¿está bien? Se desmayó de repente y escupió un poco de sangre, ¡por favor, cúralo!"

Xiao Yugui fue conmovido por Cao Mo, podía decir que Cao Mo estaba muy preocupado por su hijo, no era de extrañar que su hijo hubiera estado defendiendo a su esposa, hmm, todos protegerían al que estaba dispuesto a protegerse, ¿verdad?

Xiao Yugui fue conmovido por Cao Mo, podía decir que Cao Mo estaba muy preocupado por su hijo, no era de extrañar que su hijo hubiera estado defendiendo a su esposa, hmm, todos protegerían al que estaba dispuesto a protegerse, ¿verdad?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora