Capitulo 9. La Descendencia es su Primera Prioridad

5.6K 978 137
                                    

Cao Mo sonrió fríamente, “Tercera hermana, ¿te gustaría hablar con papá sobre este asunto de Bailu?  ¿Le gustaría recordarle al padre que está equivocado en esto? "

"¡Usted!"  Xiao Li se enfureció, ¡no se atrevería a confrontar a su padre!

Lady Lu tomó un sorbo de té, "Suficiente, no deberías comenzar esto con tu hermana menor después de todo, como mayor, siempre debes ser la persona más centrada".

Cao Mo asintió con una sonrisa, “Sí, señora, YO SOY la persona más grande, el Segundo Hermano dijo algunas tonterías como que pronto quedaré viuda y lo dejé ir.  ¡Si vuelvo a oír eso, le daré una lección! "

Lady Lu dejó pesadamente su taza de té sobre la mesa, “¿Darle una lección?  ¡Nadie le está enseñando una lección a mi hijo excepto yo! "

La sonrisa de Cao Mo se hizo más brillante, "Lo sé, es solo que sé lo ocupada que está la señora todos los días, así que estoy tratando de ayudarla".

Xiao Yi intentó con todas sus fuerzas reprimir su risa, su esposa seguramente no tomaría una mierda.

Xiao Li se enfureció, “¡Cómo te atreves!  ¡Cómo puedes hablarle así a mamá! "

Cao Mo fue descarado todo el camino, “¡Tercera hermana, cálmate!  Tengo algunos adornos aquí, ven, di algo lindo, ¡y son tuyos! ”

Xiao Li apartó la bandeja, “¡Hay adornos tan del año pasado!  ¡Vete!"

Al escuchar eso, el rostro de Lady Lu se oscureció, "¡Concubina Wu!  ¡Mire a su buena hija, llévela de regreso y enséñele modales!

Xiao Li se arrepintió tanto de lo que había soltado, pero lo que se dijo no se podía dejar de decir, por lo que se retiró con su madre, la concubina Wu, fue hasta ahora que Cao Mo descubrió que había una niña más joven seguida de ellos, la niña se inclinó a Cao Mo ligeramente y se fue con la concubina Wu también.

Xiao Li golpeó con el pie con ira tan pronto como se fue, seguramente saldaría cuentas con Cao Mo, trató con todas sus fuerzas de ganarse la confianza de Lady Lu, ¡pero todo se fue por el desagüe gracias a él!

Xiao Li descargó su ira contra su sirvienta Fang Cao, “¡Qué bitxx inútil!  ¿No ves que mi calentador de manos necesita más carbón? "

Fang Cao sonrió, "Lo siento mucho mi señora, pero he escuchado una noticia importante".

Los ojos de Xiao Li brillaron, "¿Qué noticias?"

Fang Cao bajó la voz, "Madam Cao no solo había sorprendido a Bailu Alterando el libro, sino que también había cambiado las reglas en Casa Magnolia ... ..."

Xiao Li escuchó con atención a Fang Cao, “¿Qué alborotador?  Todos conocen la judía verde excepto el padre, ¡pero Cao Mo tenía que señalarlo!  Espera, necesito informar esto a Lady Lu."

Con eso Xiao Li se dio la vuelta, y su hermana menor Xiao Chi le tiró de la manga y dijo: "Hermana, ¿nos mantenemos fuera de esto?"

Xiao Li replicó: “¿Qué diablos sabes?  ¡Vete!"

Xiao Li marchó de regreso al salón de invitados de Lady Lu, al verla, Lady Lu frunció el ceño, "Pensé que habías regresado para aprender algunos modales".

Xiao Li se inclinó ante Lady Lu y dijo: "Madre, escuché que el Primer Hermano tiene gachas de judías verdes en su casa, yo también quiero gachas de judías verdes, ¿está bien?"

Xiao Yi echó un vistazo a Xiao Li y se mantuvo en silencio, Cao Mo lo encontró bastante extraño, "¿Vale la pena el viaje de regresar e informar a Lady Lu, con unas gachas de judías verdes?"

Lady Lu asintió con la cabeza y supo que debía estar pasando algo, “Sí, puedes.  Solo ve a decirle a la cocina y pide lo que quieras ".

Xiao Li puso una sonrisa brillante, "Gracias, madre".

Xiao Li echó un vistazo a Cao Mo cuando se retiró, a Cao Mo le pareció más extraño que Xiao Li lo mirara como un gallo orgulloso que acababa de ganar una batalla.

Lady Lu continuó sus instrucciones, "Yi, no tienes una criada personal que te cuide ahora, ¿qué piensas de Qiushuang?" A partir de hoy, Qiushuang reemplazará a Bailu, es una criada considerada, estoy seguro de que te cuidará bien ".

Xiao Yi mantuvo una cara de póquer, al ver eso, Cao Mo sabía que a su esposo no le gustaba la idea, pensó que probablemente debería rechazar esta sugerencia en nombre de su esposo. Poco esperaba que Qiushuang golpeara el suelo y suplicara: "¡Señora, por favor manténgame a su lado, por favor!"

Lady Lu levantó su mano con disgusto en sus ojos y ordenó a la gente que se llevara a Qiushuang.

El rostro de Xiao Yi se oscureció, Cao Mo tenía mucha curiosidad por saber por qué, pero pensó que ahora no era un buen momento, así que simplemente respondió: "Muchas gracias, señora, podríamos darle un pase ahora que Qiushuang prefiere quedarse a tu lado, además no estoy pensando en agregar ninguna sirvienta en nuestra casa ".

Lady Lu sonrió, '¡Estoy esperando que digas esto en voz alta! ¡Te tengo! "

Lady Lu cambió su tono, "Mo, ¡eso está terriblemente mal!  Siendo la esposa de Yi, su descendencia es la prioridad número uno que debes considerar todo el tiempo.  No tener criada en casa es señal de ser una arpía, ¡y eso es un tabú en una gran familia como la nuestra!  No vuelvas a decir eso ... ... "

Cao Mo intervino: "En realidad no me importa tener sirvientas en nuestra casa, pero lo que me importa es el drama en el que incurrió eso, como Bailu, ella me acusó de abusar de ella, eso fue una mentira descarada, no quiero volver a pasar por eso de nuevo, podría terminar con alguien perdiendo su vida ".

“¿Perder la vida de quién?  ¿Por qué tienes que hablar así en las fiestas?  ¡Especialmente pensando en que la viuda Xiao todavía reside en el templo y rinde homenaje a Buda ahora! "

Una mujer que se parecía tanto a Lady Lu acababa de invitarse a sí misma al pasillo mientras Lady Lu hablaba, Lady Lu resopló sutilmente al ver a esa mujer.

Xiao Yi tiró de Cao Mo y dijo: "Saludos, tía Lu".

La tía Lu sostuvo a Xiao Yi en sus brazos y miró a Cao Mo, "Qué niña tan guapa, hermana, seguramente habías hecho una buena pareja".

Cao Mo saludó a la tía Lu y la tía Lu le presentó un bonito regalo, eran dos lingotes de oro.  Al ver eso, Cao Mo sonrió a la tía Lu.

Xiao Yi tosió, luego le agradeció a la tía Lu, “¡Muchas gracias por el generoso regalo!  ¡Te visitaré en persona cuando mejore! "

Los labios de la tía Lu se curvaron, "Escuché que pudiste caminar hoy, así que vine aquí con prisa para verte, habiendo dicho eso, aún debes tener cuidado, ¿de acuerdo?"

Luego miró a su hermana menor con una sonrisa significativa, "Hermana, mira a Yi, él puede caminar hoy, ¡todo esto es gracias a la gran pareja que has hecho para él!"

 Luego miró a su hermana menor con una sonrisa significativa, "Hermana, mira a Yi, él puede caminar hoy, ¡todo esto es gracias a la gran pareja que has hecho para él!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora