Capitulo 10. Una pelea entre las hermanas Lu

5.6K 959 89
                                    

Lady Lu encontró lo que dijo su hermana bastante molesto, pero todo lo que pudo hacer fue poner una sonrisa falsa y dijo: "Me alegro de que haya funcionado tan bien, Mo es una buena pareja para nuestro Yi, ¿no? Al ser la esposa del joven amo, hay que tener la mente abierta y siempre poner a la descendencia del joven amo como la primera prioridad, solo le estaba diciendo a Mo que no debería ponerse celoso de las sirvientas en su casa ".

Al ver la forma en que Lady Lu hablaba con la tía Lu, Cao Mo literalmente se estremeció. Las dos mujeres tenían una sonrisa colgando de sus rostros, pero Cao Mo había visto la intención asesina en sus ojos, ¡era intimidante!

¡Hmm, debe haber un poco de té!

Xiao Yi tomó la mano de Cao Mo y se recostó en los asientos, le susurró al oído de Cao Mo: "La tía Lu es la hermana mayor de Lady Lu, cuando eran jóvenes ambas participaron en la selección de la concubina imperial, Lady Lu manipuló a la tía Lu".  Arruinó su reputación al coquetear con el segundo tío en nombre de la tía Lu en una cena de reunión, por lo que el segundo tío le pidió al casamentero que fuera a la mansión Lu e hiciera una unión entre el y la tía Lu, ¡pero pronto se arrepintió porque en realidad amaba al segundo tío!

Xiao Yi hizo una pausa con disgusto en sus ojos, “Cuando mi madre murió, ella engañó a mi padre y quedó embarazada, por lo tanto mi padre tuvo que casarse con ella.  Las personas que sabían de esto habían sido enviadas a otros lugares, la buena actitud que mostraste hacia la tía Lu fue como una bofetada en la cara de Lady Lu ".

"No es de extrañar que la llames señora, no madre".  dijo Cao Mo con una sonrisa descarada, con eso acariciaba los dos lingotes de oro, "Meh, no me importa, mi única preocupación somos nosotros dos.  Pero mira, la tía Lu de hecho se ganó un buen nombre, mira esto, ¡qué generosa es ella!

Los labios de Xiao Yi se curvaron, "mira a mi esposo, radiante así sobre dos lingotes de oro, ¡qué adorable!"

Al ver lo íntimos que eran Cao Mo y Xiao Yi, Lady Lu se arrepintió tanto de haber hecho esta unión, por lo que les preguntó a los dos con un tono indiferente: "Se está haciendo tarde, ¿deberíamos terminar el día?"

Cao Mo captó la indirecta, pero decidió molestar a Lady Lu aún más, "En realidad, no tan rápido, tengo un pequeño asunto que me gustaría escuchar tu opinión, madre".

Lady Lu frunció el ceño ligeramente, "¿y ahora qué?"

La tía Lu disfrutó de esta escena, dijo: "Mo, adelante, estoy segura de que mi hermana hará todo lo posible para ayudarlos, niños".

Cao Mo asintió con la cabeza y dijo: "Lady Lu atiende numerosos asuntos domésticos todos los días, yo y Yi no queremos molestarte por asuntos triviales, por lo que estamos pensando en tener una pequeña cocina en nuestra casa en caso de que queramos tener un  bocadillo de vez en cuando y tenemos que molestarla por la llave de la cocina principal ".

Al ver cuán determinado estaba Cao Mo, Xiao Yi se sorprendió de que Cao Mo hubiera visto esto tan rápido.

La tía Lu se rió entre dientes, "Sí, escuché que la criada de Yi malversó una gran cantidad de dinero, qué indignante. Tener su propia cocina pequeña no es malo después de todo ".

Los labios de Lady Lu se crisparon, tomó otro sorbo de té y dijo: "Bailu está muerta ahora, no hay forma de saber si es cierto o no.  Tener tu propia cocina es más difícil de administrar, ahora no es el mejor momento para hacerlo".

Cao Mo sonrió fríamente, esta Lady Lu, ¿cómo podría mentir descaradamente sobre esto?

"Muchas gracias por la ayuda desde el principio, Lady Lu, pero he leído las cuentas, Mo no usa maquillaje, así que podemos ahorrarnos ese gasto. Y gastos como materiales de estudio, medicinas podemos hacernos cargo de eso nosotros mismos.  Hice algunas matemáticas, nos llevará varias décadas trabajar en el déficit de las cuentas, ¿qué tal si nos ocupamos de nuestra propia cuenta a partir de este mes?

Xiao Yi sonrió, ¡qué buena estrategia! "¿Cómo puedes alterar nuestra cuenta cuando nos ocupamos de nuestra propia cuenta?"

Lady Lu presionó su frente, tratando de encontrar una buena respuesta.

La tía Lu sabía que Lady Lu no permitiría que Xiao Yi tuviera su propia cocina, la comida era una forma importante de alterar su recuperación después de todo, así que incitó a Lady Lu diciendo: "Estoy segura de que mi hermana no permitirá que esto suceda, ella se preocupa mucho por ustedes, niños, después de todo, ¡más que por su propio hijo, estoy seguro! "

Lady Lu estaba furiosa al ver lo feliz que estaba la tía Lu, y sabía que fue la tía Lu quien le dio a Cao Mo el libro de cuentas, ¡sabía que su hermana era la que debía rendir cuentas por esto!

Lady Lu puso una sonrisa falsa, “Mi buena hermana, los niños siempre anhelan la independencia, ahora que han sugerido eso, no puedo rechazarlos, ¿verdad?  Mingzhu, ve a decirle al mayordomo que la Casa Magnolia será financieramente independiente a partir de este mes, concede al joven amo su asignación para sí mismo, y eso es todo, ¡ninguna otra asignación! "

Cao Mo tomó esto con placer cuando Xiao Yi estaba a punto de decir algo.

Lady Lu frunció el ceño y pensó por un momento: "Definitivamente me engañó ese pequeño bastardo, estarán bien con la asignación de Yi, ¡pero me gané un mal nombre al privarlos de cualquier otra asignación!  ¡Maldita sea!'

Lady Lu se culpó a sí misma por calcular mal en Cao Mo, ¡poco esperaba que Cao Mo fuera tan difícil de tratar!  Pero estaba contenta de haber organizado a Qiushuang en su casa, esperaría otra oportunidad para encontrar fallas en ellos.

Xiao Yi también intervino: "Señora, no es mala idea montar nuestra propia cocina, necesito tomar medicamentos todo el tiempo, tener una cocina en nuestra casa nos ahorrará muchos problemas".

Lady Lu respondió con indiferencia: "Consultaré a tu padre y te responderé".

La tía Lu había observado lo suficiente, tenía una idea aproximada de la situación ahora, Cao Mo no era un empujón, ¡Lady Lu seguramente tendría dolor de cabeza! Así que se puso de pie y se despidió, pero molestó aún más a su hermana diciéndole esto a Cao Mo: "Ustedes, niños, siempre pueden comunicarse conmigo, en cualquier momento".

Cao Mo también se puso de pie y dijo: "Estoy seguro de que necesitaré la ayuda de la tía Lu, por favor no me evites si soy demasiado".

La tía Lu se puso la capa y le recordó a Cao Mo: "Puedes visitar a tu tercer tío con tu esposo, su esposa te enseñará una o dos cosas sobre cómo administrar tu propia casa".

Xiao Yi se levantó y se inclinó ante la tía Lu, "Muchas gracias por las valiosas palabras, segunda tía".

Los dos también se despidieron después de que la tía Lu se fuera.

Lady Lu entró en pánico, sintió que ahora era urgente evitar que Cao Mo creciera, primero el libro de cuentas, luego su propia cocina, ¡pronto su propio aliado!  ¡Necesitaba detener esto, antes de que fuera demasiado tarde!

Lady Lu entró en pánico, sintió que ahora era urgente evitar que Cao Mo creciera, primero el libro de cuentas, luego su propia cocina, ¡pronto su propio aliado!  ¡Necesitaba detener esto, antes de que fuera demasiado tarde!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora