Capitulo 158. Debe Hacerse

1.4K 244 7
                                    

"¡Señora, no me atrevo!" Lady Lu explicó ansiosamente: "Hay hojas de respuestas escondidas en las velas cuestionables, el caso es sobre las velas en nombre, pero en realidad el iniciador del mal significa arrastrar a toda nuestra familia al fango para que ninguno de nuestros Jóvenes Maestros pueda sobresalir, en los exámenes. Nos culparán de todo, sin importar que Cao Le sea inocente o no, ¡no podemos llevar a nuestros hijos y futuros niños a un callejón sin salida debido a Cao Le! "

La viuda Xiao ahora estaba desconcertada, no sabía tantos detalles, por lo que le pidió a Lady Lu que le contara todo.

Lady Lu lo exageró con alegría y luego dijo: "Nuestra familia estará condenada una vez que el público conozca el escándalo de las velas".

"¡Como se atreve!" La viuda Xiao parecía lívida.

"Cao Le es intrigante, no se habría casado con nuestra familia si no fuera por los medios indescriptibles". Lady Lu lo dijo con amargura: "Ya he recurrido a mi red, lo ayudaré a salir de la cárcel, pero no permitiré que regrese a nuestra mansión".

La viuda Xiao sabía muy bien que este asunto afectaba a toda su familia, no desanimó a Lady Lu de hacerlo, solo suspiró, "Soy mayor ahora, todo lo que quiero es un poco de paz en mi vida, Cao Le es tu hijo, tu y tus suegros, ustedes pueden tomar sus propias decisiones ".

Al escuchar eso, Lady Lu dejó el Salón Cunxi con una sonrisa triunfante.

Cao Le regresó a la mansión antes de que Lady Lu regresara a su Casa Osmanthus, "Señora, estoy tan agraviado, no sé nada sobre esas velas cuestionables, ¡estoy tan agraviada!"

Lady Lu hizo una mueca y pidió a algunos sirvientes que impidieran que Cao Le entrara a la casa, "La reputación de nuestra familia está arruinada por ti, ya no eres nuestra Joven Señora de ahora en adelante, Jin escribirá una carta para repudiarte en algún momento, deja nuestra mansión, no quiero verte más. Debe hacerse."

Cao Le se arrojó sobre Lady Lu, abrazó las piernas de Lady Lu y gimió: "El oficial Fang ha dicho que no tengo nada que ver con este caso y me liberó, ¿por qué me repudian?"

"¡Suéltame!" Lady Lu frunció el ceño, "Escuché que has confesado, ¿dijiste que la tienda era de tu hermano Cao Mo? ¿Cómo te atreves? ¡Calumnia a la señora Shizi! ¡Él es tu hermano! De ninguna manera mantendré a una víbora como tú en la mansión ".

Cao Le intervino ansiosamente, "¡Solo dije eso porque me torturaron! ¡Mira!"

Las heridas de Cao Le en sus dedos ahora estaban curadas, pero aún se veían tan hinchadas y horribles.

Lady Lu no le echó un vistazo a Cao Le, entró en su casa y pidió a los sirvientes que empacaran las cosas de Cao Le y se las devolvieran a la familia Cao.

"¡No, no puedes repudiarme! ¡La viuda Xiao mejoró gracias a mí! ¡Eso es un acto de mérito, no puedes hacerle esto a tu benefactor!"

¡Bannnn!

Un paquete fue arrojado al suelo, una sirvienta estiró el cuello y se burló: "¡Piérdete con tus cosas, ya no eres nuestra Segunda Joven Señora! ¿Nuestro Segundo Joven Maestro te ha tocado siquiera? ¡Piérdete ya! "

Cao Le miró a la sirvienta, se levantó del suelo y corrió al patio, "¡No toques mis cosas, la viuda Xiao no permitiría esto!"

la mamá que sirvió en la viuda Xiao entró antes de que Cao Le terminara su oración, "Estoy aquí para transmitir el mensaje de la viuda Xiao, la viuda Xiao dijo que tenía las manos atadas ahora, que arruinaste el Jade Ruyi recompensado por Su Majestad, no hay nada que ella pueda hacer en este punto".

Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora