Capitulo 139. La Droga Guía

1.6K 264 7
                                    

Xiao Yi frunció el ceño a Xiao Jin, "El compromiso del Pequeño Cao y tú lo hacen los ancianos de la familia, no actúes así y rompas sus corazones. El Pequeño Cao es más educado que tú, puede ayudarte con tus artículos, después de todo vas a asistir a los exámenes imperiales en otoño. No espero que me estés agradecido, pero ¿cómo puedes calumniarme así? "

Xiao Jin se ahogó, balbuceó que podía pedir ayuda a su maestro.

"¿De verdad crees que tu maestro puede ser tan dedicada como tu futuro esposo?" con eso Xiao Yi le entregó a Xiao Jin una copia de Las Analectas de Confucio anotadas por el erudito Zhan, "Le pedí prestado este libro al príncipe Xing, ve a estudiarlo y lo lees intensamente, no dudes en consultar a al Pequeño Cao para los párrafos difíciles, él se casará en  nuestra familia pronto de todos modos ".

Xiao Jin lucía tan avergonzado que deseaba poder retirarse de la habitación de inmediato. Cao Le, sin embargo, estaba agradecido por esta oportunidad de pasar más tiempo con su futuro esposo, tomó el libro y caminó hacia Xiao Jin, listo para compartir sus ideas.

Cao Mo le guiñó un ojo a Xiao Yi, "¡Buen trabajo, Yi!"

Xiao Jin empujó a Cao Le con impaciencia, "Ocúpate de tus asuntos, no vengas a mi casa sin ser invitado".

Cao Le se sintió tan avergonzado que tuvo que murmurar: "Estoy aquí para ver a Cao Mo".

"¡Esa no es tu excusa!"

Cao Mo intervino: "¿Por qué estamos todos de pie? Ven a tomar asiento, revisaré nuestro almuerzo, vamos a visitar a la abuela después del almuerzo".

"¡Deja de actuar delante de mí!"  Xiao Jin se burló y caminó hacia la puerta.

Xiao Yi lo detuvo, "Al menos quédate a almorzar".

Xiao Jin no pudo soportarlo más, exclamó: "Xiao Yi, ¿cómo te atreves, un inválido, a darme órdenes?  El título de Shizi es tuyo, ¡así que crees que estás por encima de mí! ¡No! ¡Veré a mi padre ahora y quiero vivir de forma independiente también! "

Xiao Yi estaba estupefacto, no podía creer que su hermano pudiera ser tan desvergonzado.

Cao Mo se echó a reír, "Te daré un lingote de oro si papá te da permiso".

Xiao Jin resopló, "No esperes que te tenga miedo ahora que estás cabalgando sobre los faldones de la emperatriz. ¡Tu hermano se casará conmigo pronto, lo castigaré si tu esposo se atreve a intimidarme! "

Cao Le temblaba de rabia, no podía creer que Xiao Jin lo tratara así, sentía tanta pena por sí mismo. En una rabia imponente, Cao Le salió furioso, ni siquiera podía molestarse en visitar a la viuda Xiao y dejar una buena impresión.

Xiao Jin no impidió que Cao Le se fuera, tampoco quería quedarse y ver la DPA, también salió furioso. Les dijo a sus sirvientes que ignoraran las invitaciones de la Casa Magnolia.

Cao Mo se rió tan fuerte mientras Xiao Yi observó que debería regodearse tanto porque había ofendido a Xiao Jin y Cao Le a ambos.

"No me importa. Si Cao Le todavía tiene algo de sentido común, debería cambiar de opinión sobre este compromiso.  Nadie puede salvarlo si todavía insiste en casarse con tu hermano. ¡Buda, ten piedad! "

"Te vuelves más sabio después de hacer un viaje al Templo de la Misericordia".

“Es natural que me vuelva más sabio después de quemar incienso para adorar a Buda con tanta sinceridad. Simplemente no quiero que Cao Le sufra por el resto de su vida, ¡después de todo es mi hermano!" Cao Mo parecía bastante satisfecho de sí mismo.

Xiao Yi pellizcó a Cao Mo en su mejilla, "¡Pequeño mono!"

Cao Mo estaba de tan buen humor después de esta farsa, su apetito también estaba mejor, seguía molestando a Xiao Yi para que lo llevara a divertirse.

Xiao Yi no le prometió nada porque todavía había muchos ojos puestos en Cao Mo ahora.

Un sirviente entró corriendo e informó que la viuda Xiao se estaba muriendo después de que los dos almorzaron.

Todos ya estaban en el Salón Cunxi cuando llegaron Cao Mo y Xiao Yi.

La habitación estaba tan lúgubre, y Xiao Yi estaba preocupado de no poder asistir a los exámenes imperiales si la viuda Xiao moría.

Cao Mo apretó la mano de Xiao Yi, "Tu abuela es una anciana dura, sobrevivirá a esto".

La viuda Xiao se había desmayado por un tiempo y el médico imperial Zhang estaba escribiendo una receta para ella en el estudio después de haberle practicado acupuntura.

El médico imperial Zhang dijo que necesitaba un cuerno de rinoceronte como droga guía, los cuernos de rinoceronte no eran tan infrecuentes en familias numerosas como la de ellos, pero por mala suerte, no podían encontrar uno en su tesoro en este momento.

Xiao Yugui reprendió a Lady Lu, "Solíamos tener muchas de esas cosas por ahí, ¡pero ahora no podemos encontrar una cuando más la necesitamos! ¡Eres toda una señora! "

Lady Lu se sintió tan agraviada, pero no se atrevió a responder.

Xiao Jin intervino: "Acabo de ver al Pequeño Cao con un cuerno de rinoceronte, también se veía como una antigüedad, será una droga guía perfecta".

Xiao Yugui frunció el ceño y le dijo a Lady Lu: "Tú y Jin vayan a enviar regalos de compromiso a Cao Le y elijan un día de boda con su familia, él está comprometido con Jin de todos modos, y traigan el cuerno de rinoceronte con ustedes, para salvar a la anciana es la prioridad número uno".

Xiao Jin y Lady Lu no se atrevieron a desobedecer a Xiao Yugui por muy reacios que se sintieran.

Pronto, el médico imperial terminó la receta, toda la familia estaba esperando el cuerno de rinoceronte.

Xiao Jin regresó a casa con el cuerno de rinoceronte y su mano sangrante llamó la atención de Xiao Yugui.

"El estúpido Cao Le me dio la espalda cuando estuve allí, dijo que no quería casarse conmigo".  Xiao Jin dijo enojado: "¡No le importaba mi reputación en absoluto! No me gusta lo tímido que era, ¿por qué no nos dijo antes que no quería casarse conmigo?

"¿Así que acabas de agarrar este cuerno de rinoceronte?" El rostro de Xiao Yugui se puso lívido, no podía creer que su hijo acabara de hacer esto, podía ver cómo los Censores Imperiales lo acusaron por esto al día siguiente.

"Le dije que se desabrochara el cinturón porque necesito ese colgante de cuerno de rinoceronte, comenzó a insultarme, ¡así que lo abofeteé y me rascó en la mano!"  Dijo Xiao Jin indignado.

Cao Mo reprimió la risa, podía imaginar cómo se veía Cao Le ahora.

Xiao Yugui sabía que no era un buen momento para reprender a Xiao Jin, así que le dijo a Xiao Yi: "Visítalos y dile al oficial Cao que esto es bastante apresurado, y lo arreglaremos después de que tu abuela se cure, También les haré una visita".

Xiao Yi echó un vistazo a Cao Mo y se aseguró de que Cao Mo no tuviera ningún problema en hacerlo antes de aceptar hacerlo.

El oficial Cao se sorprendió al ver a Xiao Yi y Cao Mo en su puerta.

"¿Dónde está mi hermano?" Cao Mo se regocijó.

"Está enfurruñado en su habitación". El oficial Cao también se veía bastante deprimido, los regalos de compromiso enviados por Xiao Jin no eran tan ricos como los de Cao Mo en ese entonces.

 El oficial Cao también se veía bastante deprimido, los regalos de compromiso enviados por Xiao Jin no eran tan ricos como los de Cao Mo en ese entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora