Capitulo 11. Intercambio de Votos

5.6K 982 272
                                    

Xiao Yugui regresó a casa después de terminar los asuntos de la corte, al ver su silla de manos, los sirvientes de Lady Lu corrieron a la puerta interior para informar la noticia.

Por lo tanto, lo que llegó a la vista de Xiao Yugui fue que Lady Lu dio paso a una tormenta de llanto en la habitación.

"Humph, ambos sabemos lo que está pasando, Bailu solía ser tu sirvienta, ¿no es así?" Dijo Xiao Yugui enojado.

Xiao Yugui estaba a punto de decirle más hechos a Lady Lu cuando golpeó su cabeza contra el suelo, “Su Señoría, por favor escúcheme. Sé que ser madrastra probablemente es el trabajo más difícil, pero he estado haciendo este trabajo con diligencia durante años. No culpo a Yi por lo que pasó, conozco bien a ese chico, solo me culpo a mí mismo por juzgar mal a Mo, Mo abusó sexualmente de Bailu y temía que el escándalo terminara siendo conocido por todos, así que invento la excusa del libro alterado".

Lady Lu gritó: “Y Bailu solía servirme, todos en la casa han estado insinuando que yo estaba detrás de eso, ¿por qué demonios sería agraviada mi amabilidad de esta manera?  Sé que Yi ahora escucha todo lo que dice Mo, Yi eligió ignorar todas las buenas obras que hemos estado haciendo por él. Además, los libros de contabilidad que me dio Bailu estaban perfectamente hechos, así que, por supuesto, lo tomaría como está ".

Lady Lu se emocionó más mientras continuaba, “Su Señoría, en los últimos años creo que sabe exactamente cómo he estado tratando a Yi, y también todos los demás en nuestra mansión.  Incluso Lady Dowager estaba satisfecha conmigo, pero Mo, se acaba de casar con nuestra mansión hace dos días y ahora estoy reducido al hazmerreír. Sí, admito que no superviso los asuntos domésticos, pero me temo que Mo me está siendo demasiado irrespetuoso. Mo acaba de dar un ejemplo tan terrible a todos los jóvenes maestros de nuestra casa, ¡nuestra familia será un caos si otros jóvenes maestros siguen su ejemplo! "

Lady Lu simpatizaba con la gloria familiar porque lo sabía tan bien que lo que más le importaba a Xiao Yugui era la reputación familiar que cualquier otra cosa.

Al escuchar eso, el rostro de Xiao Yugui se ensombreció, temió pensar que los jóvenes maestros de su familia no mostraban respeto por los mayores y superiores.

Lady Lu sabía que su estrategia funcionaría bien, la persuadió: “Ese Mo definitivamente ha ido demasiado lejos, presionó a Yi para que se dividiera y viviera de su propia asignación, ¡tiene como objetivo cambiar nuestra regla familiar!  Su Señoría, no deje que ese rostro inocente lo engañe, ese niño tiene una naturaleza tan manipuladora, debemos tener cuidado, para un clan tan grande como el nuestro, ¡la gloria familiar es nuestra primera prioridad! "

Xiao Yugui suspiró, “Tienes razón sobre la gloria familiar, el dinero es un asunto trivial en comparación con la gloria de nuestra familia. Necesitamos establecer algunas reglas y disciplinas antes de que sea demasiado tarde, supongo que no podemos ser demasiado duros con él considerando que creció en una familia humilde como Cao, seamos más comprensivos.  Hmm, dile que aprenda nuestras disciplinas y que no se les permita vivir separados, pero les daré una excepción en los libros de cuentas, ellos pueden hacerse cargo de sus propias finanzas ”.

Para volver a Cao Mo, se estaba peinando en la Casa Magnolia, el cabello largo todavía le molestaba mucho y se moría por lavarse este cabello largo.  Entonces Qingxue ordenó a Qiushuang que fuera a buscar agua para Cao Mo.

Qiushuang era la criada personal de Lady Lu, nunca antes había hecho un trabajo manual tan pesado.  Al ser asignada a un trabajo como este, Qiushuang se secó las lágrimas de frustración porque no tenía otra opción que cumplir la orden.

Cao Mo se sintió mucho mejor después de un buen baño, se puso el camisón empapado en incienso y le dijo a Xiao Yi: "Es un gran inconveniente que no tengamos nuestra propia cocina, me gustaría mucho un bocadillo en la noche."

Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora