Capitulo 177. Carro Erizo

1.3K 236 31
                                    

Xiao Yugui estaba tan emocionado que finalmente tuvo la oportunidad de dar una buena cuenta de sí mismo, iba a buscar en el lago Qinglian y enfrentarse a esas tropas privadas con dureza. Xiao Yugui encontró lo que dijo Cao Mo demasiado civilizado, planeó darle la vuelta al lago y etiquetar a las tropas como rebeldes para poder buscar más crédito en la corte.

Xiao Yugui sonrió radiante, sintió que su promoción estaba en la bolsa con el logro de cultivar granos y el próximo mérito de reprimir a los rebeldes.

Xiao Yugui envió un informe expreso al emperador solicitando refuerzos de la ciudad capital, declaró que su hermano Xiao Yuqi desapareció después de que fue al lago Qinglian, lo más probable es que fuera secuestrado por rebeldes que acechaban en esa área.

Xiao Yugui no mencionó el hecho de que el Príncipe Ning había estado manteniendo tropas privadas en el área del Lago Qinglian porque se despojó de todas las pretensiones de cordialidad con el Príncipe Ning, como un político experimentado, siempre se dejaba algo de terreno para retirarse, especialmente con la Concubina Imperial Fair ahora que estaba embarazada.

Sin embargo, el Príncipe Ning estaba bastante empeñado en matar a Cao Mo y Xiao Yi, envió una tropa de más de mil soldados para sitiar su residencia temporal mientras la carta expresa de Xiao Yugui todavía estaba en camino.

Lo interesante fue que el magistrado decidió hacer la vista gorda ante el alboroto de las tropas que marchaban hacia la residencia temporal del Príncipe Xing, la gente común de la ciudad cerró sus puertas con fuerza en pánico.

"¡Shizi, Shizi Señora, una tropa está marchando hacia nosotros!"

La situación no sorprendió en absoluto a Cao Mo y Xiao Yi, pero se sorprendieron de que el magistrado siguiera siendo un ratón en este asunto.

"¡Destruye al líder y la pandilla colapsará, lideraré un grupo de seguidores de confianza y conseguiré a su líder! Mo, simplemente te refugias en la residencia del magistrado junto con tu padre, ¡no creo que se haga el tonto contigo y tu padre apareciendo en su residencia! " Xiao Yi rechinó los dientes.

Unos guardias entraron corriendo cuando Xiao Yi volvió la cabeza para buscar a Xiao Yugui, "¡Shizi! ¡El marqués Valor ha abierto la puerta para enfrentar a las tropas con un grupo de sus seguidores de confianza! "

Xiao Yi presionó su frente, "Padre ... no deberías haber ..."

Cao Mo también frunció el ceño, "Eso es un poco impetuoso por parte del padre, está endurecido por la batalla, ¡pero esos jóvenes soldados están buscando sangre! ¡Déjame guiar a un grupo de personas y ayudarlo! "

Con eso, Cao Mo se puso su armadura y agarró una espada, estaba listo para irse.

"¡No, déjame!" Xiao Yi lo detuvo.

"No te preocupes, me sentaré en el" 'carro erizo', de ninguna manera pueden lastimarme".

"Déjame, papá no te escuchará, no tienes idea de cómo es papá cuando está en el campo de batalla. Lo siento, Mo, no puedo dejar que corras ningún riesgo ". con eso Xiao Yi noqueó a Cao Mo, luego pidió a varios guardias que protegieran a Cao Mo mientras él estaba fuera.

Xiao Yi se subió al "carro erizo" con un grupo de sus seguidores de confianza, la razón por la que se le llamó "carro de erizo" fue porque Cao Mo ensambló innumerables cuchillas a cada lado del carro.

Diez guardias pedalearon en el carro hasta la puerta de la residencia, donde Xiao Yi vio a Xiao Yugui que estaba discutiendo el despliegue estratégico con sus seguidores. Xiao Yi gritó: "¡Padre, permíteme encabezar el ataque por ti!"

Al ver el "carro erizo", Xiao Yugui se dio cuenta de por qué Xiao Yi y Cao Mo no mostraban la más mínima señal de preocupación antes, ¡Cao Mo había inventado este carro indestructible!

Xiao Yi pidió a los diez guardias que estaban pedaleando en el carro que dejaran de pedalear y ocuparon sus lugares dentro del carro, dos guardias bombearían el aceite de madera a través de una tubería de bambú y los otros guardias dispararían flechas de fuego para atacar al enemigo.

El humo del aceite de madera era tóxico, Cao Mo había montado una rueda de viento en la parte superior del carro, el humo tóxico se elevaba hacia el otro lado.

Xiao Yugui estaba tan impresionado que gritó: "¡Yi, tú y tu esposa están bien preparados, pero me mantuviste en la oscuridad!"

Los labios de Xiao Yi se crisparon, "No lo hemos probado antes, pensé que será mejor que te lo hagamos saber después de haberlo probado".

Xiao Yugui echó un vistazo dentro del carro, asintió con la cabeza porque no veía a Cao Mo, compró lo que Xiao Yi acaba de decir, Xiao Yi no trajo a Cao Mo con él porque estaba un poco confuso sobre el carro. .

"¿Donde esta tu esposa?" Xiao Yugui sonaba un poco apaciguado.

"¡Lo noqueé, no quiero ponerlo en riesgo!"

"¿Qué riesgo puede haber? ¡Mira este carro, está armado hasta los dientes! Pequeño mocoso, ¿sabes que casi me golpea una flecha? No me dejes en la oscuridad la próxima vez que tu esposa invente algo tan grandioso, ¡seguramente obtendré un ascenso si le presento este carro al emperador!" Xiao Yugui acarició el equipo dentro del carro y sonrió.

Las tropas tuvieron que retirarse al ver el fuego, porque el fuego llamaría mucho la atención y no se atrevieron a exponerse. Asediar la residencia de un príncipe era un delito grave, nadie podía afrontar esa consecuencia.

Cao Mo estaba furioso cuando Xiao Yi regresó, insistió en volver a la ciudad capital solo.

Xiao Yi se apresuró a disculparse con Cao Mo.

"Eso es violencia doméstica, sabes, ¿y si vuelve a ocurrir?" Cao Mo fingió que iba a empacar sus cosas.

"Mo, por favor perdóname, ¡no quería ponerte en ningún riesgo!"

"Estaba armado hasta los dientes, el carro estaba armado hasta los dientes, ¿de qué riesgo estás hablando? Simplemente no confías en mí, ¿verdad?" Cao Mo hizo un puchero.

"Confío en ti con mi corazón y mi alma, pero esa es una tropa de diez mil personas, quién sabe lo que podría pasar. ¿Qué tal esto? Me noqueas y lo igualamos ".

"¡Eso no es suficiente!"

Xiao Yi agarró a Cao Mo y él se abofeteó con la mano de Cao Mo, Xiao Yi se divirtió con la cara enojada de Cao Mo, le recordó a un conejito que estaba buscando comida.

Cao Le irrumpió en su habitación cuando los dos estaban bromeando, "¿Han oído hablar de eso? Anoche robaron a varios comerciantes que apoyaban al Príncipe Xing, estoy tan asustado, ¿cómo están? ¿Y nuestro acuerdo sigue siendo bueno?

Cao Mo puso los ojos en blanco hacia Cao Le mientras Xiao Yi lo ignoraba, "Estaba a punto de cambiar de opinión sobre eso".

Cao Le exclamó: "Pero aún no lo has cambiado, ¿verdad?"

Cao Le exclamó: "Pero aún no lo has cambiado, ¿verdad?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora