Capitulo 149. El Contrataque Del Príncipe Xing

1.4K 251 10
                                    

El Príncipe Xing se enteró del incendio al día siguiente de haberse reunido con los emisarios del País del Sur. ¡Yao Wenyuan también había asistido a los exámenes imperiales de ese año! En una rabia altísima, fue al palacio imperial, quería informar de esto al emperador e investigarlo.

La Concubina Imperial Fair estaba embarazada ahora, intercedió ante el emperador por el príncipe Ning y le rogó al emperador que nominara al príncipe Ning para que fuera parte del grupo de vigilancia de este año. El emperador nombró al príncipe Ning como examinador jefe adjunto sin pensarlo dos veces. ¡El príncipe Xing rechinaba los dientes con indignación cada vez que pensaba en eso!

Hubo un estallido de fuego el primer día, por lo general el grupo de vigilancia intentaría suavizarlo y el emperador haría la vista gorda y dejaría ir al grupo de vigilancia.

El emperador estaba coqueteando con la Concubina Imperial Fair cuando el Príncipe Xing llegó al palacio, esperó un rato antes de que el emperador le permitiera entrar.

La Concubina Imperial Fair no estaba contenta con la apariencia del Príncipe Xing, preguntó con un tono desagradable: "Escuché las quejas de los emisarios del País del Sur, nuestro Príncipe Xing no encuentra una persona para ellos, ¿estás aquí para eludir tu ¿responsabilidad?"

El Príncipe Xing respondió en un tono serio, "Los emisarios causando problemas de la nada, ¿cómo se supone que voy a encontrar a una persona que no existe? Estoy aquí para informar del incendio en el recinto de exámenes, ¡la seguridad de los estudiantes sobresalientes merece nuestra atención urgente! "

El emperador levantó la cabeza abruptamente, "¿Hubo un incendio en el recinto de examen?" Ignoraba el fuego hasta ahora.

"Su Majestad, si fuera realmente un gran incendio, estoy seguro de que los oficiales de todos los ministerios ya lo habrían informado. Todavía hay un frío en el aire primaveral, es probable que algunos estudiantes hayan usado estufas por la noche y eso haya provocado un pequeño incendio. Estoy seguro de que el príncipe Xing está exagerando esto".

El emperador asintió, "Usar algunas estufas no es gran cosa, lo sé ahora, puedes irte".

"Su Majestad, la seguridad de los estudiantes sobresalientes no es un asunto trivial. Durante años han perseverado en sus estudios a pesar de las penurias, ¿no es desgarrador si pierden esta oportunidad por algún incendio? ¡Padre, permítame estar a cargo de la seguridad del complejo! "

La Concubina Imperial Fair se burló, "Príncipe Xing, solo estás sugiriendo esto porque Shizi tomará el examen este año, ¿verdad? No te veo preocupado en los últimos años ".

El príncipe Xing maldijo a la mujer en su corazón: "Yo era joven y sin experiencia hace tres años, ¿cómo podría hacer alguna sugerencia en ese entonces?"

El eunuco Lai, que servía a la emperatriz, pidió ver al emperador cuando estaba a punto de reprender al príncipe Xing. El emperador lo invitó a entrar por el bien de la emperatriz.

"Para informar a Su Majestad, la emperatriz se quemó accidentalmente por la estufa, me envió aquí para conseguir un ungüento de la Concubina Imperial Fair". El eunuco Lai se inclinó ante el emperador.

El emperador se puso de pie de un salto cuando escuchó que Han Qi estaba herido, "¡Consigue el mejor ungüento para la emperatriz! ¡De ninguna manera puede haber una cicatriz en la mano de Han Qi! "

El Príncipe Xing intervino: "¡Padre, por favor, tenga misericordia de los estudiantes también! ¡Sus carreras políticas estarán condenadas al fracaso si se desfiguran a causa del fuego en el recinto! "

El emperador asintió con la cabeza. "No solemos contratar oficiales con la cara desfigurada. Muy bien, supervisa la seguridad del complejo, premiaré a todo el grupo de acuerdo con sus contribuciones ".

El príncipe Xing exhaló un suspiro de alivio, abandonó el palacio después de recibir la ficha.

La Concubina Imperial Fair palideció de ira, maldijo a Han Qi en su corazón unas cien veces, ¡estaba tan cerca! ¡Casi echó al Príncipe Xing de su palacio y llevó a cabo su plan! Ella le lanzó una mirada a Eunuco Gao a sabiendas, con eso Eunuco Gao se escabulló del palacio.

Una paloma blanca salió volando del palacio y fue disparada por uno de los guardias en la sombra del Príncipe Xing.

"Su Alteza, hay una carta confidencial sobre la paloma!"

El príncipe Xing desdobló la carta, era un mensaje bastante corto, "Un tigre feroz saltó desde la cima de la montaña, ¡cuidado!"

El príncipe Xing se burló, "¡El fuego fue de hecho por ellos!"

El guardia en la sombra informó lo que le sucedió a Cao Mo en la puerta del complejo al Príncipe Xing.

El príncipe Xing preguntó seriamente: "¿Han descubierto quién era esa persona?"

"Uno de los subordinados de Xiao Yuqi, su misión era difamar a la Señora Shizi una vez que lo atraparan". El corazón del guardia de la sombra todavía palpitaba de miedo, "Mi colega me dijo gracias al rápido ingenio de la Señora Shizi que se había salvado de ser calumniado, y la multitud ha golpeado a esa persona hasta la muerte por indignación. Las tropas de patrulla se han llevado el cuerpo"

El rostro del Príncipe Xing se oscureció, "Parece que el Príncipe Ning ha arreglado todo, todos los miembros del personal están en el grupo del Príncipe Ning".

El guardia de la sombra asintió con resignación.

El corazón del Príncipe Xing estaba desgarrado por la ansiedad, "No importa si pueden obtener buenos puntos o no, ¡la cuestión es que su seguridad está en juego!"

En el recinto de examen.

Xiao Yi no encontró el papel duro ni nada, pidió un cubículo nuevo porque le levantaron el techo, pero el supervisor lo rechazó con el pretexto de que no había cubículo disponible.

El corazón de Xiao Yi se hundió, apenas podía creer eso, se suponía que había algunos cubículos de repuesto como de costumbre.

Y comenzó a llover, Xiao Yi tuvo que esconderse debajo del bloque para evitar que su papel se mojara.

Un tipo llevaba una canasta de velas y preguntó a los candidatos cubículo por cubículo si necesitaban velas ya que estaba oscureciendo. El candidato al otro lado de Xiao Yi detuvo al tipo.

 El candidato al otro lado de Xiao Yi detuvo al tipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora