Capitulo 137. Dividiendo A La Familia

1.6K 273 8
                                    

Nadie se atrevió a preguntar sobre cómo la viuda Xiao cayó desmayada, todo lo que sabían era que sucedió después de que el Marques Valor le hiciera una breve visita.

Lady Lu estaba alimentando la decocción de viuda Xiao cuando Cao Mo y Xiao Yi llegaron al Salón Cunxi, arrojó el cuenco sobre la mesa como si hubiera visto a sus enemigos al ver a Cao Mo y Xiao Yi entrando en la habitación, "¿Qué tan filial eres, joven? ¡Señora! ¿Por qué no te quedas en el Salón Cunxi y sirves a tu abuela?

Cao Mo puso los ojos en blanco con frustración, deseaba poder pensar en algo para rechazar a Lady Lu.

Xiao Yi agarró la mano de Cao Mo y respondió: "Señora, Yi sufrió mucho en Dingzhou, el médico imperial Zhang dice que necesita descansar tranquilamente para recuperarse. Por favor reconsidere eso".

“¿Se llama a sí mismo un hombre educado? ¡Tienes algo de educación! Esa es tu abuela acostada en la cama". Lady Lu denunció a Xiao Yi enojada: "¡Cómo te atreves a pedirme que lo reconsidere cuando le pido a tu esposa que atienda a tu abuela, que está enferma!"

Xiao Yi respondió con frialdad: “Señora, elija su palabra con cuidado. Mo sufrió tanto en Dingzhou, pero se apresura a ir a ver a la abuela en cuanto se entera de que la abuela se desmaya. Me preocupa que algunas personas puedan hablar de usted a sus espaldas, señora, de cómo maltrata a su yerno ".

"Esa acusación es demasiado grande para que la pueda manejar", respondió Lady Lu indignada, "Le he entregado nuestra casa, ¡pero hizo una falsa acusación contra mí! Y ahora dices que lo estoy maltratando, ¿quieres que me muera?

Lo que dijo Lady Lu fue demasiado duro, Xiao Yi se levantó la túnica y juntos se arrodillaron con Cao Mo, "Señora, por favor retire eso, no puedo soportar el malentendido".

Lady Lu tembló de rabia y, por suerte, Xiao Yugui entró en ese momento y preguntó: “¿Por qué estás arrodillado? ¿Qué está pasando ahora?"

Cao Mo frunció los labios y susurró: "Excelente momento que has elegido".

Xiao Yi levantó a Cao Mo del suelo con resignación, "Lady Lu le pidió a Mo que se quedara en el Salón Cunxi para atender a la abuela, pero Mo es una esposa masculina después de todo, así que le rogué a Lady Lu que lo reconsiderara para evitar cualquier inconveniente".

Lady Lu se enfureció al escuchar eso: "Usaste una excusa diferente cuando tu padre no estaba aquí, ¡y ahora estás diciendo que es porque Cao Mo es hombre! ¡Tu me tendiste una trampa!'

Xiao Yugui respondió cuando Lady Lu estaba a punto de explicar: "¡Eso no es necesario!  Los exámenes imperiales están a la vuelta de la esquina, además de que Cao Mo acaba de regresar de Dingzhou, ambos regresan a su Casa Magnolia, ¡la mejor manera de cumplir su piedad filial es convertirse en un candidato exitoso en los exámenes imperiales más altos! "

"No te decepcionaré, padre", con eso Xiao Yi se inclinó ante Xiao Yugui y juntos dejaron el Salón Cunxi con Cao Mo.

Xiao Yugui miró a Lady Lu, “¡Deja de entrometerte! Acabas de salir de la cárcel, espero que conozcas tu lugar en esta mansión, vigilar a Jin es todo lo que necesitas hacer ".

Lady Lu apretó los puños y se retiró de la habitación después de inclinarse levemente ante Xiao Yugui.

La viuda Xiao había vuelto a su sentido desde hacía mucho tiempo, había escuchado todas las conversaciones que tenían lugar en su habitación, las lágrimas corrían por sus mejillas, sabía que Xiao Yugui estaba decidido a declarar la guerra a los Lus.

Xiao Yuzhen había recibido el mensaje de que la viuda Xiao se había desmayado en el camino a Dingzhou, pronto pidió permiso y regresó a visitar a su madre.

La viuda Xiao pudo sentarse cuando llegó Xiao Yuzhen, todavía estaba bastante débil y se veía bastante pálida.

"Madre, estabas bien hace unos días, ¿qué te ha pasado?" Xiao Yuzhen preguntó con el ceño fruncido.

La viuda Xiao envió a todos los sirvientes con una excusa, tomó la mano de Xiao Yuzhen y gritó: "Yuzhen, hijo mío, eres el menor de mis tres hijos. Voy a ser honesto contigo, soy parcial con tu segundo hermano porque ha estado sirviendo al país durante más de una década, y sufre mucho, así que le he estado dando mi dinero privado. Tu hermano mayor me culpa por eso, ¡me culpa a mí! "

Xiao Yuzhen no estaba al tanto de lo que había sucedido entre sus dos hermanos, “¿Qué le pasa a mi segundo hermano? ¿Y por qué te culpa mi hermano mayor?  Ese es tu propio dinero, tienes todo el derecho a dárselo a quien quieras. ¡No se supone que mi hermano mayor te culpe por eso!  ¿Sabes qué, madre, hablaré con él ahora!

La viuda Xiao se secó las lágrimas, "¡Tu hermano mayor insiste en dividir a nuestra familia!"

"¿Dividir nuestra familia?"

Xiao Yuzhen se quedó en silencio, podía entender de dónde venía Xiao Yugui ahora, no habría regresado si hubiera sabido de qué se trataba, porque no quería involucrarse.

La viuda Xiao pensó que el silencio de Xiao Yuzhen significaba que él tampoco quería dividir a su familia, agarró la mano de Xiao Yuzhen y continuó: "¡Esto me está matando, debes convencer a tu hermano mayor! Los amo a los tres por igual, ¡no quiero que nadie viva separado! "

Xiao Yuzhen frunció el ceño, "Madre, no es tan mala idea. Mis dos cuñadas son peligros potenciales, ¡han estado malversando nuestro dinero para Lu Jianzhong! Lady Lu incluso filtró la receta de Mo y dijo que era la cura, tantas personas murieron por eso, ¡nuestra familia entera casi también fue arrojada a la cárcel!  Lu Jianzhong todavía nos está difamando, diciendo que los Xiaos lo hemos tendido sobre los granos, tengo que explicarles a mis compañeros funcionarios que el hecho es que Lu Jianzhong ha malversado los granos asignados para Dingzhou ".

Xiao Yuzhen se lo explicó a su madre y expresó que apoyaba a su hermano mayor en esto.

La viuda Xiao estaba furiosa, contaba con Xiao Yuzhen para la opinión contraria, pero ahora Xiao Yuzhen le dijo que pensaba que dividir a su familia era una gran idea, “¡Fuera! ¡No quiero verte, hijo no filial! "

La viuda Xiao apretó su mano sobre su pecho y se veía aún más pálida.

Xiao Yuzhen tuvo que comprometerse: "Está bien, madre, iré a persuadir a mi hermano mayor".

Liu Heng, que estaba esperando a la viuda Xiao en el costado, salió furioso cuando escuchó que su esposo estaba de acuerdo en no dividir a la familia.

Al ver la figura de Liu Heng que se retiraba, Xiao Yuzhen se sintió tan agraviado, "Esta no es mi decisión, ¿por qué hacerme pasar un mal rato?"

Xiao Yuzhen se apresuró a ver a Liu Heng después de que la viuda Xiao se durmiera, "Heng, sabes cómo me siento, solo estaba preocupado por mi madre".

Liu Heng se burló, miró a su alrededor y le susurró al oído a Xiao Yuzhen: "¡Tu madre es muy buena! La razón por la que el hermano mayor insiste en deshacerse de la familia es porque su segundo hermano está en el equipo del príncipe Ning ahora."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora