Capitulo 116. Una Visita Inoportuna

1.6K 284 9
                                    

Cao Mo se encontró con Cao Le que caminaba hacia el Salón Cunxi, Cao Le vestía un traje exquisito este día, Cao Mo sabía que el traje era un regalo de Lady Lu para pedirle a Cao Le que mantuviera la boca cerrada sobre el secuestro de Cao Mo.

"¿Qué estás haciendo aquí?" Cao Mo preguntó con confusión.

"Esta mansión pronto será mi hogar, puedo venir en cualquier momento". Cao Le mostró una cara altiva, "Mo, después de todo soy tu hermano mayor, ¿cómo es que no me visitaste ni una sola vez mientras estaba enfermo?"

Cao Mo se burló, "¿Un hermano mayor que se niega a ayudarme cuando me secuestraron? ¿Un hermano mayor que ocultó el hecho de que me secuestraron a mi esposo? Dime, ¿por qué necesito visitarte si eres tan hostil? Debería estar celebrando cuando estabas enfermo, ¿verdad?

Cao Le arrastró a Cao Mo, "No seas tan mezquino, no traté de ocultar nada, estaba atrapado con otra cosa ese día".

"Suficiente, no tienes que poner excusas, puedes hacer lo que quieras, solo mantenme al margen. El segundo tío de Xiao Yi se rió de mí y que tú y yo nos hemos comprometido estratégicamente con sus hijos. Ahora hay un banquete familiar en el Salón Cunxi, serás el hazme reír perfecto para ese segundo tío, buena suerte ".

"¿Y te escapaste?"

"¿Esperas que me siente ahí y escuche su burla? Soy de piel dura, pero no quiero empañar el buen nombre de mi esposo". Cao Mo empujó a Cao Le lejos.

"No puedes deshacerte de mí así, soy tu hermano, pierdo la cara, tú pierdes la cara". Cao Le dijo con ansiedad.

"No, pierdes la cara, pierdes la cara. ¡Ahora soy la joven señora de esta mansión, estoy a cargo de toda la casa! ¡La gente me trata con nada más que respeto!" Cao Mo saludó a una doncella que pasaba con una bandeja de comida, "Tú, lleva al Pequeño Cao al Salón Cunxi, solo di que ya lo saludé".

"Si señora" la criada le indicó a Cao Le que la siguiera.

Cao Le estaba loco de celos, "¡Debería haber sido la joven dama de esta mansión!"

Cao Le entró por el pasillo, había tres mesas en la habitación y una mesa en el patio.

La viuda Xiao se sentó en la mesa central sosteniendo a Xiao Qian en la mano, con Lady Lu y la tía Lu distribuyendo comida para ella y Xiao Yuqi. Xiao Yugui y Xiao Yuzhen se sentaron en la mesa de la izquierda con Liu Heng servido en ellos. Xiao Yi y Xiao Jin se sentaron en la mesa de la derecha. Las concubinas se sentaron en el patio.

Cao Le se inclinó ante la viuda Xiao.

La viuda Xiao estaba de buen humor, "Toma asiento cerca de Jin, tu hermano regresará pronto, siéntete como en casa".

Cao Le estaba tan agradecido de que la viuda Xiao lo tratara con amabilidad.

La viuda Xiao hizo algunas preguntas casuales y preguntó por qué Cao Le hizo esta visita, Cao Le respondió tímidamente: "Mi padre es promovido como funcionario en el Ministerio de Ritos, realizaremos una pequeña reunión, estoy aquí para enviar la invitación."

"Es una gran noticia, definitivamente enviaré mis felicitaciones". La viuda Xiao respondió felizmente.

Cao Le contaba con que la viuda Xiao diría que no y le pediría que le transmitiera las felicitaciones porque su casa era bastante pequeña, de ninguna manera podrían arreglar las mesas de una manera decente.

Xiao Jin vio a Cao Le y se rió, "Sugiero lo contrario, abuela. Escuché que su residencia es bastante pequeña, los huéspedes luchan por encontrar un lugar para sentarse cuando visitan. Jaja, no quiero que tengamos nuestra comida parados".

Cao Le se sonrojó de vergüenza.

Xiao Yi miró a Xiao Jin, "¡Suficiente!"

Xiao Yi se puso de pie e hizo una reverencia a la viuda Xiao, "Mo compró un lugar en la Calle Este, nos mudaremos pronto, no es tan espacioso como nuestra mansión, invitaré a mi suegra a ayudar un poco", ¿por qué no asistir a la reunión en nuestra nueva residencia, una reunión, dos eventos?

Cao Le estaba tan agradecido de que Xiao Yi lo ayudara, le sirvió una copa de vino a Xiao Yi, pero Xiao Yi respondió: "Hermano, sabes que tengo mala salud, espero que no te importe que tome un poco de té en lugar del vino, gracias por su comprensión".

Xiao Jin arrojó sus palillos sobre la mesa, "¡Deberías servirme un poco de vino primero, idiota! Xiao Yi es tu cuñado, ¡yo soy tu futuro esposo! "

Xiao Yuqi miró fijamente a Cao Le y se le ocurrió un plan, preguntó en voz alta: "Pequeño Cao, tu padre es ascendido a oficial en el Ministerio de Ritos, ¿verdad?"

Cao Le se puso de pie, "Para responder al segundo tío, sí, el padre está en el quinto rango ahora".

"Esa es una gran noticia de hecho, ¿sabes que tu padre va a recibir a los emisarios del País del Sur con el Príncipe Xing?" Xiao Yuqi preguntó con una leve sonrisa en su rostro.

Cao Le no tenía idea, "Por favor, infórmame, tío".

"Todo lo que sé es que los emisarios del País del Sur están buscando a alguien llamado Qin, pero el paradero de Qin sigue siendo un misterio. Qin es el hijo del emisario principal, creo que la carrera de tu padre depende de si se puede encontrar a Qin o no". Xiao Yuqi se bebió el vino de su copa.

"¿Cómo puede mi padre encontrar a un hombre cuyo paradero sigue siendo un misterio?" Cao Le preguntó ansiosamente.

Xiao Yi apretó los puños y exclamó lo intrigante que era su segundo tío, estaba usando a Cao Le, Cao Le no escatimaría esfuerzos para pedir información.

Xiao Yugui frunció el ceño, "Hermano, no asustes al Pequeño Cao así, lo acabas de conocer hoy, los niños te temerán tarde o temprano".

"Jaja", Xiao Yuqi miró a Xiao Yugui, "¿Te hice temer, hermano?"

"Ja, no le temo a nada. Sin embargo, una pregunta rápida, escuché que hay una rebelión en Dingzhou, ¿estás seguro de que puedes proteger al príncipe Ning allí?

"Ya he hecho una preparación minuciosa, ¡cualquiera que se atreva a dañar al príncipe Ning se arrepentirá!"

Xiao Yi levantó su copa, "¡El segundo tío finalmente ha vuelto, propongamos un brindis y celebremos nuestra reunión!"

Cao Le se despidió inmediatamente después del banquete, "¡Fue la reunión más incómoda en la que he estado!"

Cao Le se despidió inmediatamente después del banquete, "¡Fue la reunión más incómoda en la que he estado!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora