Capitulo 169. Una Silla de Manos

1.4K 238 15
                                    

El ambiente en la habitación del Príncipe Xing no era muy bueno cuando Xiao Yi entró, pero Xiao Yi ignoró eso e informó por qué estaba allí.

"Su Alteza, el Maestro Qi Tres está aquí conmigo, va a donar ciento ochenta mil kilos de grano, por favor conózcalo".

"¡Humph!" El príncipe Xing estaba de mal humor, solo hizo una mueca al escuchar eso, "Claro, tráelo".

"¡Si su Alteza!"

Las piernas del Maestro Qi Tres temblaron, Xiao Yi extendió los brazos y apoyó al Maestro Qi Tres para que entrara.

Xiao Yi notó que el Príncipe Xing seguía mirando a Yao Wenyuan que estaba holgazaneando debajo del árbol, luego mostró una sonrisa significativa en su rostro, "El Príncipe Xing y Yao Wenyuan deben estar discutiendo de nuevo", pensó Xiao Yi.

Xiao Yi se aclaró la garganta para llamar la atención del Príncipe Xing, "¡Su Alteza!"

El príncipe Xing desvió la mirada de Yao Wenyuan y preguntó: "¿Cuántos kilos dijiste?"

"¡Uno ... no ... doscientos ochenta mil kilos de grano!" El Maestro Qi Tres se inclinó ante el Príncipe Xing y cambió de opinión. Estaba decidido a impresionar al Príncipe Xing y cambiar el destino de su descendencia, una oportunidad para dejar de registrarse como comerciante, ¡el Maestro Qi Tres juró que aprovecharía esta oportunidad!

Por lo tanto, el Maestro Qi Tres dijo doscientos ochenta mil kilos en el último minuto para asegurar esta oportunidad, porque no sabía que el Mercader Lin estaría tan comprometido como él si dijera una cifra tan astronómica.

Yao Wenyuan se echó a reír al ver la forma en que el Maestro Qi Tres se inclinó ante el Príncipe Xing.

El príncipe Xing estaba fascinado por la brillante sonrisa de Yao Wenyuan, por lo que murmuró como un robot: "¡Maestro Qi Tres! Te mereces una recompensa."

Sin embargo, el Príncipe Xing se olvidó de mencionar lo que iba a recompensar al Maestro Qi Tres. Xiao Yi intervino de inmediato: "Todos los documentos están aquí, por favor, echen un vistazo y sellen".

"¡Por supuesto!"

El Príncipe Xing puso su sello en los documentos sin mirar más allá, ya que todo en lo que podía pensar era en el rostro de Yao Wenyuan en ese momento.

Xiao Yi frunció el ceño levemente, pero no lo señaló, solo le mostró un papel al Maestro Qi Tres, "Mira, este es tuyo, pero necesito enviar este documento al ministerio primero, no te preocupes, lo haré y se lo devolveré en poco tiempo".

Los ojos del Maestro Qi Tres estaban pegados en esa hoja de papel, era una carta de cita con el sello del Príncipe Xing estampado en ella, ¡el Maestro Qi Tres fue nombrado Secretario General en Provisiones del Ejército de Elevación!

El Maestro Qi Tres se frotó los ojos con incredulidad, "Shizi, ¿es esto un sueño?"

"¡Esto es cierto! El Príncipe Xing te valora, ¡no lo decepciones!" Xiao Yi le dio una palmada en el hombro al Maestro Qi Tres, "¡Eres un oficial de ahora en adelante, esta es una posición de octavo rango! Necesita un atuendo adecuado ahora y una silla de manos adecuada de acuerdo con su título, ¿qué más? Tus puertas también necesitan una renovación, eres un funcionario designado por el Príncipe Xing, debes tener eso en cuenta ".

Los ojos del Maestro Qi Tres se ensancharon cada vez más mientras escuchaba a Xiao Yi, sonaba demasiado bueno para ser verdad. En la antigua China, el estatus social se clasificaba como erudito, agricultor, artesano y comerciante. Comerciante fue mal visto por todos los demás, no estaban calificados para asistir al examen imperial sin importar cuán ricos fueran, por eso el Maestro Qi Tres estaba tan emocionado.

Repudiar Algo Bueno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora